****, cada vez me acojono mas, creo que una de las subidas la hice hace bien poquito con el grupo y es larguita y con un trozo bastante malo. iva a poner unas fotos pero imageshack hoy esta tonto, otro dia sera.
Llegaremos al final como sea, eso seguro. Aunque solo sea por ver esos peazo premios que nos esperan en linea de meta
Cuantas voy a cavar........ quien se lleva la pala? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
¡Qué miedo dáis! Esperemos estar a la altura de semejante ruta!!! Veremos si el Domingo nos quedan fuerzas para Elda... Borja, si me muero en el intento en Crevillente, te llevaré conmigo por haberme liadoooo muahahahahaha Skullman :rocker
Que no da miedo, que vamos a divertirnos y después como recompensa la Penya MTB Gento, os invitará a un refrigerio.
gento, la vas a liar, y encima nos lo vamos a pasar en grande, creo que la replaceta se va a quedar pequeña.
yo viendo las fotos saco 2 conclusiones aparte de k me mola 1º k me juntao con una panda de machacas 2º k me van a reventarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero yo patras jamas:burladia::burladia::burladia:
Pues no te preocupes, que no te van a faltar pedrolos, jejeje Yo lo que me llevaré es la libreta y un spray, para apuntar porque piedras pasas para bajar y el spray para señalarlas e intentar pasar por encima de ellas. Según Pepe, te va a gustar y nos váis a dar clases de trial. Salu2
Si se hacen bien las cosas, mejor, y sino salen pero se ha puesto la intención mala suerte. Esperamos y deseamos lo primero. Pero espero que la replaceta no se quede pequeña o de lo contrario faltará pienso.
Muy guapo el cartel, si lo se te lo encargo a tí y me hubiera ahorrado el hacerlo yo. No seas cabr...on y no me cagues a la gente, que nos veo saliendo el sábado a tí y a mí sólos.
Última hora El sábado el que quiera ducharse, podrá hacerlo en la Ciudad Deportiva junto al campo de futbol del Crevillente. El que quiera desayunar podrá hacerlo en la Cafetería Esencia (está en el punto de salida y tiene mesas en la plaza y sitio para hartarnos para poner la bici) : Abrirá (en exclusiva para nosotros) a las 7.30h. por si alguno le gusta tomarse su café antes de la ruta. Bajo os pongo una foto de la cafetería y otra del monolito azul, que es el punto de la KDD (esto es lo que teneís que buscar)
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Impresiona?...... El Cartel Eres un Crakc en organizacion,me llevare para cambiarme porque ........ sudar se suda :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa