muy chula la bajada?, por hay pasamos???, venga que dentro de 24 horas estaremos empezando a disfrutar de la sierra de crevillente.
Si señor esta es la senda del Palomar, y si señor, por ahí bajamos. No se de quien es el video, pero si te acuerdas de la W es ahí donde se la pega. Falta poco,poco
Acabo de montar la Camara en el cuadro de la Rush a ver lo que puedo sacar mañana .... Solo 16 horas.
Jaaarl!!!! He memorizado cada piedra de la bajada para que mañana cuando esté concentrado en no pegármela no me pase Oscarrodri por encima :-D La ruta promete!!! Skullman :rocker
si si sobre todo dando volteretas eh jejejejejej seguro k me doy un par de ellas y espero salir bonito jejejejejeje un saludo
ya te digo como no me lleveis el bidon mem teneis k hacer el boca a boca k ascoooooooooooooo k pego jejejejej
hombre el video ya empieza a gustarme mas no tanto perfil ******......... antoñico piensatelo bien k luego lloramos jejejejejejes broma eh ese video es por pista no y lo mejor el final.....yo ya creia k no habia revolcon mañana os jartais a revolcones y no sigais a si k mañana me vais a hacer k haga el cabra hasta mañana
bonito, todo me parece bonito.............ya quedan horas, esta noche soñareis con las sendas de dios..........
Oscarrodri te sirve de "oxigeno" una botella de inchar las ruedas ....... me la llevo ? ......la camara de fotos....la camara de video....pilas ....baterias....gps....la herramienta...agua ...unas barritas y el oxigeno para OscarRodri...Ok lo llevo todo ...hum ummm umm total 4,900 kg ....a seme olvidaban los walkis en fin 5 kilos de mochila ***** voy a ser el ultimo !!!!!:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:crybaby:crybaby:rocker
Bueeeeeno, pues no me puedo resistir Si no paaasa nada otro del "poble" que se apunta... Sus vais a enterar!! Vamos a pegarle caña a nuestra sierra... :mrgreen::mrgreen: Fins demà!! PD. Y aunque en mi nick ponga que soy un dominguero... no lo soy eh?