La Fuente de la Reprimala o Fuente de los 7 Caños esta a 6 km de Potries que es el punto de retorno de nuestra Extreme 200 km....enterate por donde va a ser el circuito de vuelta de las Vias del Tren pues los tuneles estan cerrados actualmente en Alcoy. Nos vemos...
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN del 2009 Os dejo aquí él folleto de la inscripción de la XVI Marcha de las Vias del Tren Animaros que falta muy poco
Hola amiguetes! Veo que está esto un pelín matao... Por si el 10 no tenéis pensado ir a Novelda, están ustedes invitados a la Topabajo de Polop, seguro que sus mola XIII Topabajo Polop (Casa de dios) 10/05/09 Nos vemos en las rutas!!! Skullman :rocker
Gracias Skullman lo voy a poner en nuestra web, pero el problema es que también es fecha de comuniones, así que, yo por lo menos no puedo ir a ninguna de las pruebas tengo 2 comuniones. Me alegro que te acuerdes de los amiguetes. Respecto a este foro: Si está muy "matao" pero hay un dicho que si lo bueno es breve, 2 veces bueno, que para poner chorradas pues mejor que se lo guarden dentro. Es otra opción, que remedio queda. Nosotros nos guiamos sólo con la web y con mails, así que esto lo utilizamos más para la gente del estranjero. Abrazos
Propuesta de conjunto para 2009 Se aceptan opiniones, sobre todo de los miembros de la Penya. info@penyamtbgento.net
No esta nada mal gento solo te voy a poner una pega el naranja me gusta mucho pero ultimamente se ha puesto de moda y lo lleva mucha gente pero el equipaje esta muy chulo lo del color solo es una apreciacion mia como se llama el conjunto$$$$$$$ si no sale muy caro igual te pido uno para mi asi te hago propaganda por este lado del vinalopo je je je
Etapa larga la de ayer, fuimos a la Romaneta. (75km y 1150mtrs. de desnivel acumulado) Salida desde el monolito (lugar habitual), rambla, Els Pontets, El Romeral, Barranc dels corcons, borregos, senda, camino del Hondón de las Nieves, La Romana, la romaneta (km 4 de la CV-834), camino del balcón de la Reina, pendientes muy duras durante 4km de subida, porcentaje medio 8%, y 6 rampas del 25%, bajada por la parte de atrás, Casas del Señor, asfalto, asfalto y más asfalto hasta Aspe (junto Guardia Civil) y por la garganta a Crevillent, 75km de recorrido con mucho viento en contra y mucho asfalto. Lo mejor las rampas de la romaneta, un lujo. Recomendación: Ir en coche hasta la romana, coger las bicis y rutear por la zona.
No nos vimos por pelos ..cuando subisteis por las rampas que dices del 25%en la penuultima sale una senda que se llama Barranc de casetes que esta guapisima en vez de bajar a las casas del señor esa senda te deja en la carretera de la romana otra vez , tenetlo en cuenta para la proxima vez Saluds
Nos lo contaron unos de la zona cuando subíamos, pero 2 listos de Elda (que también los hay) nos dijeron que la bajada trasera estaba "muy guay", y una ******, hicimos un huevo de kilometros de más, y era una cuesta con un par de curvas pero con mucha piedrecita suelta, así que tampoco podías soltar los frenos.
Pues os la perditeis por haberle hecho caso a los Elderos es una senda que en la marcha de monovar se sube,pero bajarla es una pasada aparte de que es muy bonita es rapidisima y esta muy limpia a ver si un dia la podemos hacer juntos a que hora pasasteis por las casas del señor? nosotros estubimos alli de vuelta sobre las12.15
Monovero, por los pelos, estuvimos almorzado en la placita, delante del miniambulatorio, a la 12:45 estabamos en casa, así que si le quitamos la hora y poco, sobre las 11:20h. más o menos. Una lástima, lo que no sabia yo era lo cerca que estamos "del teu poble" Si alguna vez la hacemos me voy en coche a tu casa, paso de hacer tanto asfalto y encima con el aire en contra todo el camino. Te adjunto el perfil que grabé.
Hola Gento y cia.! Ya he visto la convocatoria del día 6 de junio. La lástima es que el 6 de junio es el cumple de mi niño (10 años). A ver si nos vemos pronto, hombre!!