Me gustaría felicitar a toda la penya de MTB GENTO de Crevillente! Sin lugar a dudas fue genial en todo! En los tiempos que corren cuesta encontrar a gente que realice este tipo de actividades tan desinteresadamente! Chapeau:clap Lo del almuerzo fue de diez! He podido comprobar en primera persona que en esa tierra todo lo que organizan San Silvestre, Duathlon y demás es de lo mejor organizado que he visto! PD: Sera que me gustan mucho las cuestas y teneís unas cuantas:mrgreen:
En fin... Que decir que ya no se haya dicho. Una autentica pasada, impresionante recorrido e inmejorable organizacion. Gracias a toda la peña Gento por su hospitalidad y por hacernos sentir como en casa. Contad con nosotros para todo lo que querais. Gento... Y los Fartons..??? Tios... un lujazo de KDD. Gracias por hacer que de vez en cuando nos juntemos todos y esforzaros en que pasemos un gran dia de BTT. ENHORABUENA
Me alegro mucho de que, como no podía ser de otra forma, todo ha salido muy bien. La faena ha sido que yo no he podío ir!!!!. Pero bueno, ya he leído los comentarios y he visto las fotos. La Penya Gento, en davant!!!
184 tios?, esta KDD a superado a la del año pasado. :clap :clap :clap enhorabuena. Yo no he podido ir porque me faltaba lo esencial, la bici, pero me hubiera gustado.
FELICIDADES A TODOS DE MTB GENTO Una KDD estupenda. La organización, la ruta, el avituallamiento (), la comida.... 10/10 tiene que ser complicado controlar 184 bikers de niveles diferentes pero lo habéis hecho de maravilla... ...181 bikers y 3 maqinas - Elena, Lourdes y Helen (todas haciendo podium!! jaja) Gracias a la organicacion MTB Gento por cuidar de nosotros y por tener un dia tan divertido.. OLE, OLE... WONDERFUL - WHEN IS THE NEXT ONE? Cuenta con Rutometro!
Molly... tu si que eres una maquina, y un sol y... jejejeje No los trates tan bien, una vez mas nos quedamos sin los Fartons...
lo he pasado de maravilla, a sido fenomenal estar con vosotros. muchas gracias UN SALUDO A LA ORGANIZACION Y COLABORADORES SOIS UNOS MAQUINAS. :amo:amo:amo:amo:amo:amo
Encantado de conocer a Elena y su marido, y al grupeto de chavales de Crevillent con los que he terminado y que hemos pasado tan buen rato. Un saludo a todos![/QUOTE] Nosotros tambien estamos encantados de conocerte,seguro que nos volveremos a ver ,un saludo.
Bueno gento y colaboradores , me voy a unir a las felicitaciones de todo el mundo ,solo daros las gracias por organizar una mañana tan fabulosa,es de esos días que dan sentido a la bici un día de convivencia de bikers de distintos lugares compartiendo una misma afición sentimos no quedarnos a comer,otra vez será por que yo ya soy una adicta a las kdd. de la penya Gento ,cada vez me lo paso mejor:clap:clap:clap:clap enhorabuena
Hola a todos, y felicitar a la penña Gento por el magnifico dia que nos hicieron pasar ayer. un saludo
Lourdes, a ver si te conectas y nos informas del estado de rodilla después de la caida de ayer. Menudo susto me diste, casi me la pego yo por ver donde estabas y poder parar a ayudar en lo posible, y encima estabas allí sin decir nada...los webs de cobarta los tenía. Espero que estés bien. Saludos!!!
Darido, está bien, esta mañana hablé con su madre y me dijo que sólo estaba molesta. El otro chaval que no iba con nosotros, pero que se pegó una buena galleta, está dolorido, lo peor es que mañana tenía una prueba física para el acceso a la Policia Local (de no se donde...) Ya puedes dormir tranquilo.
YA HE COLGADO TODAS LAS FOTOS QUE TENIA Están en nuestra web Penya MTB Gento de Crevillent (Alicante) - Disfrutamos de la bici de montaña PD: Gracias a todos los fotograf@s
Gracias y enhorabuena por la Kdd que montásteis el sábado de parte de los COCOBIKES. Lo pasamos muy bien. Un día relajado para dar una vuelta con la gente de todos los foros de Alicante y alrededores. La salida de Crevillente fue muy buena: Mucha gente haciendo fotos, vídeos..... Nos sentíamos importantes....... Muy buena ruta y gracias por el almuerzo. SALUDOS