****** pos a ver si alguien k conozca esa zona bien me saca de paseo un rato ***** k estoy oyendo bajadas escalones y patear y me esta entrando un gustazo k no veas
No, esa no es. Es la que dice Mosiguello Es una marcha dura y muy bonita. Mirar el primer post de este foro y fijaros en la altimetria. Os gustará, os lo aseguro. Con nombres la ruta es la siguiente: Rambla, Pontets, Romeral, Les Ortigues, parte superior de la Bigotilla (depósitos azules), Senda del Palomar, Las canteras, el coto del Memoria, el Cátí, la senda del Raig, Els anouers (Parque de montanya de San Cayetano), el Terrós, el Marxant, Bon Lloc y finaliza en el punto de salida, Monolito de la Ramba. (Aquí hay una zona grande para aparcar) Espero haber aclarado dudas.
Esa no va a ninguna parte en bici, es una senda de "caracoleros". En la primera senda de la izquierda hay dos sendas la de abajo y la de arriba, haremos la última, que es la que tiene la bajada esta tan *******. Pepe, no te preocupes por la horquilla porque la bajamos del morro, y ya está. jejeje Salu2
Oscar, ya estas apuntado, así que no te preocupes, jeje. El pirulí está en la rambla de crevillent es la rambla que cruza la población de norte a sur, algo así como el vinalopo en Elche, te suena, bueno pues se llega desde la carretera general dirección Albatera, buscas la Guardia Civil, pasas por delante y sigues esa calle, cuando llegues a una rotonda que tiene dentro una fuente, lo que hay a la izquierda es el monolito, que además es azul eléctrico, así que lo pueden ver hasta los ciegos. El polideportivo del barranco es la ciudad deportiva norte, y el barranco es la Rambla Espero haberte ayudado
jejejeje Tienes los datos bien entendidos, y es una trialera de bajada muy cómoda y sencilla, el único pero es el corte (fijo que habrá quien lo baje), pero la mayoria lo bajaremos del morro, a partir de ahí el resto senda hasta los anouers y despues camino de sierra, un kilometro y medio de subida de asfalto y la bajada también de asfalto, se pueden coger unos 70 km/h. Pero como es una KDD, ni se corre ni se corre, ¿verdad? Respecto a lo de la playa, hay que joderse, no puedo hacer otra cosa, ni por el lugar ni por la familia, que te obliga a volver antes de las 10, y en pleno verano levantarse a las 7.30, bueno, vale, jode, pero... levantarse a las 6.30 ¡ NI de COÑA ! Espero que tengas piedad de mi en Septiembre, jejeje
En septiembre cuando nos veamos ya veremos como estamos de forma ? no mientras que no decaiga la cosa. Saludos
gento aclarame esto por favor. le pase el track de la kdd en crevillente a un amigo. y esta tarde me llama diciendo que es totalmente imposible seguirlo, porque esta todo vallado, pero vallado imposible pasar. ¿se ha equivocado? ¿lo han vallado ahora? ¿no ha encontrado la entrada? ¿ganara el athletic la liga?
Gento,como esta lo de ir al pantano? que fecha le ponemos ? Y el reconocimiento de la ruta de la Kedada? .... el 21 esta aqui ahora mismo? como esta la tropa de maquinas,fuertes como toros y listos para afrontar los ultimos 4 meses del 2008. Saludos
Has visto el track de biar? lo han puesto de una forma que no se descargarlo para mi gps esta muy liao,me gustaria hacer la ruta por lo menos una semana antes,pues varia a la del año pasado en algunos sitios. saludos
Hasta ahora no habia tenido internet en el campo. y como de faena voy a tope, en el trabajo no he tenido ni un minuto. Disculpa. Pepe al final no nos veremos el sábado, porque tengo una fiestorra de unos amigos que estrenan casa de campo, así que mañana, tarde y .... De todas formas te llamaré el sábado para que me cuentes algo. Gracias y un saludo.