Xemi, dame más información, y si la salida puede ser a las 8.30h. mejor, sino madrugón y la gente parece que le teme. Mándame un email a info@penyamtbgento.net y me explicas todo, y si quieres el lugar de salida en google earth como favorito, que ya lo abro yo. Gracias
Amigos de la Penya Gento, os deseo que paseis unas felices fiestas en compañia de vuestra familia, amigos y seres queridos y que la primera Marcha Serra de Crevillent sea todo un exito.
Feliz Natal! Feliz Ano Novo! Bon Nadal i feliç any nou! Merry Christmas o Happy Christmas and a Happy New Year Joyeux Noël et Bonne Année! Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva i s Novim Godom Fröhliche Weihnachten und ein glückliches Neues Jahr! Shinnen omedeto. Kurisumasu Omedeto Boas Festas e um Feliz Ano Novo Buon Natale e Felice Anno Nuovo Nodlig mhaith chugnat Zorionak eta Urte Berri On! Bon Nadal e Bo Ani Novo.................FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO 2010-2011. (más nos vale que lo sea....) Y ahora un toque de humor, marca de la casa, a mí me parece gracioso. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=cDphUib5iG4[/ame]
FELICES FIESTAS A LA PEÑA GENTO !!!!! Buenas rutas para el año que viene,si en la marcha hay que subir el Catí no me apunto ....jejeje. :chinchin
os deseamos feliz navidad y feliz año 2010 ,lleno de muchas risas ,buenas rutas y mejor compañia.[SI[/SIZE]
La marcha en Crevillente la espero ansioso!!! Si hay que subir se sufre, pero conociendo la zona, se sabe que tiene su recompensa, la bajada va a ser brutal, voy a retorcer el carbono de mí bike, jejeje...
Bon Nadal para toda la peña gento y espero que en este año que entra podamos compartir muchas mas rutas juntos que en el 2009