PEÑA MTB GENTO (Crevillent -Alicante)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Gento, 22 Jul 2008.

1. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41

2. Jeroll

Jeroll Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,os esperamos en Marzo en la Vila,y despues todos a la GLADIATOR.

3. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gento,al subir esta tarde al cabezo negro me he cruzao con un motorista que era de crevillent,hemos estao hablando y me ha dicho que le compró una bici a un tal more o molle,un tío con barba que tendrá ahora unos 45 años o por ahí,que le daba caña a la bici,y que estaba en forma,por si lo conocías.

saludos

:chinchin

4. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Al de la moto no, pero el More, es un personaje de la MTB en Crevillent, se puso a trabajar de panadero y vendió la bici, pero pocos le cojian, el colega salia por las mañanas y por las tardes, incluso jugaba ese mismo día al frontón, y la bici es muy agradecida, si la sacas a pasear cada dia pesa menos y corre más. Salu2

5. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
  6. Jeroll

Jeroll Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima que no podre incribirme,pero si necesitais unaa mano para algo contar conmigo,que me llevo a papero de la orejas y somos dos para lo que necesites Gento.Un saludo.

7. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Mándale el cartel a todos los conocidos, que el Papero por esas fechas estará de viaje.

8. Jeroll

Jeroll Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,cuenta con ello.Un saludo.

9. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gento, acabamos la KDD y estamos a tu disposicion para echarte las dos manos.

10. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    ok, gracias.

El sábado por ahora da lluvia a partir de las 13:00, así que no tendrás que ponerle techo a la Vila, jejeje. A lo mejor van 3 más, mañana te confirmo.

11. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.

Ya se que soy un pesado, pero... dale un repasito a la lista de la comida y observa que esteis todos apuntados.

12. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Te voy a apuntar dos más para la comida. ale, para que me dejes tranquilo, juas juas juas

13. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Gento tio eres un crak ,me has ganado por goleada ,cuanto que hablas jajajajaja ,bueno bromas aparte lo hemos pasado bien ,que siiiii en mayo a la marcha de crevillet ,ya ho tinc clar jajajajaja

14. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada. Que decir cuando todo esta dicho.. ??

Ayer disfrute con vuestra compañia y hoy, junto a un buen cafe y un enorme plato de crepes, frente al ordenador, disfruto una y otra vez con comentarios, fotos, anecdotas y miles de cosas mas.

Paco, gracias por esa "currada" metiendo todas las fotos, eres el puñetero amo.

Ce-cilio, gracias por tu cronica.

Gracias a los amigos de Castellon (vicente e Isabel) y de C.Real (Amigos de los humedales)por el mogollon de Kilometros solo por estar con nosotros.

Gracias a todos los club amigos que nos han visitado y ayudado de una forma u otra. A todo el mundo que ha estado a las 8 en el mercadillo haciendo de esta KDD un buen dia de compañerismo y a la gente que, desinteresadamente a estado con los coches, camaras de fotos y cruces, haciendo que todos nos sintieramos un poco mas seguros.

Yaincoas, hombres de paco, gento´s vosotros teneis mucha culpa de que esta KDD se siga celebrando.

A los demas... pues no se, entre que no se escribir y las pocas ganas que tengo de hacerlo... solo decir que todo a salido asi de bien, porque la gente que ha venido sabe de que va este rollo. Es increiblemente facil organizar algo cuando se sabe la gente con la que cuentas. Gracias a todos por hacer que nada se saliese de lo nornal. Da gusto contar con vosotros para cualquier marcha, Kdd, evento o, simplemente para estar en el bar. ****, sois todos unos grandes bikers y unos fabulosos compañeros.

A todos los que no habeis podido venir a ultima hora, solo una cosa... "Hay mas dias que longanizas"

Por mi parte, poco mas... tan solo decir que si ayer se celebro una KDD en La Vila, fue por que Felipe, jeroll, Apegao, Greñas, Mariano, Viruta, Monica, Mario, Fran, Miquel y Molly (mi cabronilla favorita, con la que tantas y tantas veces hemos discutido durante todos estos dias) han dicho ADELANTE CON ELLA.

GRACIAS A TODOS.

FOTOS. http://picasaweb.google.com/fotos.mtb.lavila/3KDDRutometro#

15. Molly

Molly molly.carbonilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los Gentos por venir ayer ... espero que era un día memorable para todos... Nos vemos el dia 23 mayo si no antes.... saludos :clap

16. mascun28

mascun28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy de Elda (Alicante) y vendo una bici Mondraker foxy del 2007 muy cuidada. Me costo 2100 euros y luego le puse un sillin selle italia gel flow slr que me costo 100 euros. LA VENDO POR 1000 EUROS.
    Los componentes son:
    - Horquilla fox float rl 130mm.
    - Amortiguador Manitou S-Type slr
    - cambio Deore xt
    - desviador de platos Deore lx
    - Manetas Deore lx
    - Frenos de disco Formula Oro
    - Vielas Truvativ Blaze
    - Manillar, tija de sillin y potencia Onoff Notion.
    - LLantas Sunrims ds2-xc
    La bicicleta esta en muy buen estado, si alguien esta interesado que no dude en ponerse en contacto conmigo y le envio algunas fotos.
    El telefono es: 630802774 Pablo.
    1 saludo

17. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al ataque....

18. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe algo de la marcha en crevillente del dia 23 de mayo...???

19. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Un placer compartir la subida jodía de ayer a tu rueda Luis,y como siempre eres de los que les da a estos eventos un "sabor especial". Me ha alegrado volver a verte y espero que nos veamos en Abril es esa bendita locura llamada Gladiator. Saludos!!!

20. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si que se algo QUE NO ME LA VOY A PERDER

Compartir esta página