La marcha estaba muy bien organizado aparte del caos de la salida y la falta de señalisacion en un cruce clave que nos ha costado unos 20 min. El año pasado organizasteis una KDD superchula con trialeras que triunfo y a la que yo no pude asistir. Por eso pense que en esta marcha también ibais a meter alguna trialera chula y al ver que no fue así me defraudo un poco. Pero eso es como tu dices. Para gustos los colores. un saludo
ha stado bien, errores como en todos los sitios, yo he recogido el dorsal con un amigo y al salir ya no quedaba nadie en la salida, asi que hemos prgutado a proteccion civil y nos han dicho que volvia la marcha por ahi, pero no, asi que ibamos, la moto de trial, 4 bbteros i la pasma detra para pillar al resto, JUAJUAJUAJUAUA !!!!! una pequeña anecdota. Lo que me sabe mal es lo de las dichosas bolsas de gel y mierdas que tira la gente por el monte, vamos a ver si nos quitamos esa fama de guarrilos, seamos mas limpios
y el catering de PM,BONISSIM TOT, I LA CERVESSA FRESSSSSSSCAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
En primer lugar ha sido mi opinion personal en relacion a los fallos que por mi parte he visto y que simplemente era por si quereis tomar nota para la proxima.... a partir de ahora te lo puedes tomar como tu quieras.. que por lo que veo bastante mal ya que te has puesto hecho un toro. Ya se que es dificil hacer una marcha a gusto de todos, pero se puede intentar ya que teneis de todo en vuestra zona, sin llegar a hacer descensos como dice alguno que es lo que estamos buscando.
La Marcha de Crevillent ha estado a la altura. Desde el recorrido, su señalización y el personal distribuido por él, el catering al finalizar, que era muy completo; los avituallamientos, .... . Además de que cada uno pueda pensar en pequeños fallos que ha detectado, desde mi punto de vista creo que no está demás intentar darse cuenta de los esfuerzos y quebraderos de cabeza que tienen que hacer los miembros de un club que decide hacer una Marcha. Imagino que cualquier marcha no se pone en funcionamiento con dos ratos que los organizadores le dediquen.
Yeti, te lo voy a explicar brevemente, las marchas tienen que solicitar el permiso a la Conselleria de Meio Ambiente, y las trialeras (bajadas chungas) no te las permiten, las mega KDD's no piden permiso, y pasan por donde se puede. ¡¡¡¡ ASI ES LA VIDA !!!! que le vamos a hacer.
Pero la gente que piensa que es una marcha de BTT??? Que es BTT no Enduro, ni Freeride, ni descenso, como bien ha dicho masiliopp, para eso está la Fenasosa o el Fontipark. Lo de la salida...siempre hay listos que en lugar de madrugar prefieren ir de listillos, y lo de los geles...se ve que se pierde mucho tiempo metiendo las cosas al bolsillo, es más fácil dejarlos caer y que nos vayan cerrando los circuitos por sucios, pero parece que es lo que queremos que pase para quedarnos sin marchas ni KDDs. Saludos!!!
pero vamos a ver, no vamos a confundir una bajada por una senda con freeride o un bikepark. simplemente he dicho que el terreno promete mas de lo que se ha hecho. pero lo dicho esa es mi opinion y no hace falta que lo comparta todo el mundo.
No he ido a la marcha, pero estuve la semana pasada haciendo el circuito y la bajada antes del asfalto me pareció parecida a una trilaera, aunque tenga trozos de pista destrozada. Como se ha comentado en otro hilo, muchas veces el que organiza propone y Medio Ambiente dispone, por lo que las bajadas más chulas y las mejores sendas se suelen quedar fuera. Entiendo, como se que les pasa a los amigos de la Peña Gento y del C.C. Crevillente, que hay mucha gente a la que se le dan bien las bajadas complicadillas, pero hay que tener en cuenta que, a parte de cumplir con Medio Ambiente, supongo que para organizar un recorrido no tiene que estar demasiado difícil, por lo que a los que llevamos bicis de más recorrido igual se nos quedan cortas, pero a fin de cuentas es una marcha, con un poco de todo, pero no lleve a gusto de todos. No pretendo ofender, pero un marcha es para todo tipo de biker, si la pones muy chunga o te ponen problemas para asegurar a los ciclistas o te quedas sin muchos participantes. Es mi opinión, pero después de hacer algún que otro circuito lo encuentro acertado y completo. Saludos!!!
Gento la carrera un 10 en todo, yo y la mayoria de gente lo hemos pasado muy bien ,el recorrido de cine y totes les coques estaven de categoria, te felicito a ti y a toda la peña gento que lo habeis hecho muy bien,el año que viene alli estaremos enhorabuena.
Estimado canotrek y a quien corresponda: El catering espectacular, el recorrido también, pero para ser la primera no se asesoraron demasiado bien en lo fundamental de la prueba. Los corredores. Me parece impensable que prepares dos avituallamientos y que en ninguno de los dos cuando llegas quede liquido. Bueno, si quedaba cerveza pero nunca me he encontrado cerveza durante una prueba en un avituallamiento y ademas, hay gente que no puede beber cerveza. En definitiva, me pase los 40 km con un botellin de medio litro. Al final deshidratado y con calambres. No es la primera que hago ni mucho menos y no lo había visto. Solo tienen que poner agua. Estamos en alicante y es mayo. 30º de temperatura, en fin una pena porque no se pudo disfrutar en condiciones.
no hagas caso de lo que te digan.... estas en todo tu derecho de opinar, ya que estuvistes en la marcha.... en crevillente hay muy buenas trialeras, lo malo es ir a una mega kkd de rallymanes... estoy dispuesto a enseñaros a ti y a yetirider una ruta mas que aceptable en crevillente, con trialeras como dios manda.... mas que nada para que tengais un buen sabor de boca de mi terreno mas preciado...
Jero, DISCULPANOS, teniamos 50 garrafas de 5 litros para subir a los dos avituallamientos, pero los nervios de la salida, cargaron todo lo que habia a la izquierda y nada de lo que habia a la derecha: agua, mesas y sillas. Suerte que en la izquierda habian 16 garrafas, y que habian 50 botellas de 1,5 litros de isotónica en cada punto. Pero repito MIL DISCULPAS, porque encima lo teníamos.
Muchisimas gracias por tu ofrecimento, es cuadrar fechas y para alla vamos unos cuantos. Yo se que hay buenas trialeras ya que el forero SAS me las enseño hace tiempo. Y en cuanto a las bajadas no se que es mas peligroso una trialera lenta o las bajadas por gravilla a alta velocidad donde de espera el peligro en cada curva.
Luis,siempre habra gente que critique a los organizadores,algunos con razon y otros sin ella. Las quejas de las trialeras seguramente sera de algunos que aun no se han enterado que para organizar estos eventos,es necesario que medio ambiente de permiso para pasar por dichas zonas,lo cual es improbable. Avituallamientos:cuando pare en el primero,me pasaron mas de veinte que ni pararon y alli habia liquido y fruta. Y en el segundo IDEM de lo mismo. Para mi la marcha ha sido de 10,otra cosa es que alguno sufra un poco mas de la cuenta y lo pague con la organizacion. Un saludo y nos vemos por la sierra.:aplauso2:chinchin:aplauso2