ENHORABUENA GENTO, VALLA DESPLIEGUE DE MEDIOS, GENTE EN TODOS LOS PUNTOS, BUENA SEÑALIZACION, BUEN AVITUALLAMIENTO, BUENA FIESTA, CIRCUITO PERFECTO, GRACIAS POR ESTE DIA TAN BUENO DE BTT,
Muy buena marcha y muy buena organizacion, si señor!!! Un 10 para los organizadores. Esperemos estar mas finos para las siguientes
Gento..... donde estabas esta mañana??? Cobarde!!!!!!!!!!... que no quieres mojarte??!! jajaja Hemos cruzado con los tuyos por Sella!!! Iban por Aitana, por Remonta Alemana, Tagarina y Font del Pí!!! A ver hasta donde han llegado.. Espero que hayan disfrutado y terminado la ruta... Ya nos contaras!! Saludos y nos vemos pronto!
Eso me dijeron, yo estoy llenando el bono bici, pero por mucho que me esfuerzo, la primera semana de junio a lo mejor se me vacia entero, veremos.....
gento, pon este enlace wwwpolvorillascup.com, el día 26 de junio que no os la cuenten!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 00:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:26 ---------- gento, pon este enlace www.polvorillascup.com, el día 26 de junio que no os la cuenten!!!!!!!!!!!!
Buenas bikers por lo leido veo que fue bien la marcha el domimgo. Y aprovecho para decir que el dia 2 de octubre esta la trecera marcha en BENEJUZAR. Cuando tengamos los carteles colgare uno en el foro gracias. NOS VEMOS
a ver si me podeis ayudar,,,, quiero saber como se pasa de crevillente a aspe por la sierra sin pasar por la garganta.....el típico paso para ir a san pascual,,,,si me dais una explicación o si teneis un track, os lo agradecería mucho
https://www.facebook.com/home.php#!/pages/FREESTYLE-BENIDORM/196001160456706 Hola compañeros, aquí os dejo información sobre el FREESTYLE que se celebrará en la Plaza de Toros de Benidorm el próximo 26 de Agosto. Os esperamos !!!
Hola compañeros, Permitidme compartir con vosotros un evento que unos alicantinos aficionados a la bici de montaña, como vosotros, estamos organizando en los alrededores de Alfafara, que está en la vertiente norte del Parque Natural de la Sierra de Mariola. Se trata de combinar el MTB con la Orientación. Es un evento amateur (entre amigos) pero con todos los ingredientes para realizar una prueba de estas características sin que le falte detalle. Además la diversión está garantizada. Tenemos reservado el albergue Font del Tarragó, que tiene una capacidad de 40 plazas, completo para nosotros los días 5 y 6 de noviembre y ya se podrá hacer noche allí la noche del viernes. La inscripción cuesta 45€ que incluye el alojamiento y gastos de organización. Serán dos pruebas de Bici Orientación de Montaña una el sábado 5 y la otra el domingo 6 de noviembre de 2011. Recorriendo los rincones más bellos de la zona mientras se buscan las balizas que dan los puntos a través de un mapa y brújula aportados por la organización. Para más información visitad: - El tema insertado en el foro. - La noticia colgada en nuestra web. - El evento creado en facebook. Quedan unas pocas plazas libres, así que si os animáis rellenad cuanto antes este formulario. Nos vemos en las sendas! Juan K Pd: Para cualquier consulta podéis comentar en cualquiera de los tres enlaces que os he puesto donde está anunciada la Bici Orientación.
Hola? Buenas? Hay alguien ahí? O éste hilo está muerto? Aquí uno del poble que busca gent per a fer alguna eixideta.