PEÑA SEVILLANA!! Nocturna de Biciaventura (8 Julio)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 29 Jun 2005.

  1. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    y sigo
     

    Adjuntos:

  2. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    8)
     

    Adjuntos:

  3. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
  4. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  5. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    8)
     

    Adjuntos:

  6. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Muy guapas las fotos. Yo puse el toque payaso en la via... si es que va en los genes.
    Me encantan las fotos en marcha.
    Esta ruta en primavera tiene que ser la leche.
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Ahora faltan las de Maguer... donde andas???
     
  8. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bombi muy bien muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Salida muy guapa, llana 100% y lo mejor la compañia :lol: :lol: :lol: :lol:
    Saludos Sapo, Ftt, Tumbona, Maguer, Bombi, Neuro, Manny, Lopera, Gonzo, Morfeo, Tonie, Segiobb, Miche y to la buena gente que voy conociendo a traves del foro. :wink:
     
  9. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Perdón por la espera. Ya me encuentro en disposición de subir las fotos que hice. Respecto a la crónica, creo que ya se ha comentado casi todo. Ruta in-provisada pero in-presionante. Destacar que como ya vaticiné, un poco más y me voy para Marbella. Estaba un poco escondío el lugar de la KDD, la verdad, pero gracias al móvil, morfeo consiguió enderezar mi rumbo. Comentar tambien que hemos tenido esta semana en nuestras filas a 2 in-presentables. Manny y lopera, dónde os habeis metido :melopien: ? ¿Para qué carajo está la lista de contactos de la Peña Sevillana?

    Pero sobre todo, mención especial a la caló :oops: .

    No os hago esperar más y ahí van las afotitos.
     

    Adjuntos:

  10. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Las últimas ...
     

    Adjuntos:

  11. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Que bien lo hemos pasao. Ahora, lo mejor el momento via, para que luego digan que somos responsables... y mira que somos mayorcitos. :mrgreen:
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    pedazo de foticos...jejeje
    Cesar, estan dejando tus apredices el liston bien alto eh??
    Esperemos que para la proxima se apunten el resto y asi nos conoceremos todos
     
  13. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Muy guapa la ruta, conozco parte de ella, Neuro si no me equivoco ¿ la bajada esta detrás de la Boticaria?
    Bombi enhorabuena por las fotos estan de **** madre tio. He echado de menos esta salida dominguera. Por mi parte creo que no los volvere a ver hasta cuando vuelva de vacaciones, mejor dicho hasta mediados de Agosto :scratch , en adelante, pero si seguire en activo en el foro. :wink:
    saludos
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Que te mejores Cesar y esperamos tu vuelta a los ruedos
     
  15. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Maguer no habia visto tus fotos, muy buena crónica y excelentes, me alegra por ti y por Bombi que ya contamos con mas fotografos/pro en la peña.
    Razón tiene morfeo en su comentario, enhorabuena a los fotografos que sin ellos no podríamos disfrutar de ver los buenos momentos y conocer al resto de la peña; sobretodo lo digo por los que por un motivo u otro no podemos asistir.
     
  16. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Hola Cesar, pues si, esa es la bajada (o la subida segun vengas jejej), es la llamada "cuesta del arroyo Maestre" por una fuente que hay alli. La velocidad ha sido muy grande en esa bajada y como ya dije pude pasar a gonzo en pleno descenso... lo cual para mi es un logro, aunque tenga trampa pues yo la conocia y el no :mrgreen: .
    Espero verte pronto Cesar, que te recuperes.
     
  17. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :qmeparto Hoy he encontrado respuesta a unas de mis eternas preguntas. ¿Que es lo que hará la gente en la vía para que luego sean arrollados por el tren? :roll:
     
  18. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Jajajaja......... anda que con tantos pelos en los h***** os poneis a jugar en medio de la via¡¡¡¡¡... se notaba que la tension de estar perdidos habia que sacarla de alguna manera y se os ocurre eso......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Bueno... las fotos, muy buenas, (me tienes que explicar eso de hacer una foto vuelto de espaldas, sobre la bici y con un pie fuera, bombi... contorsionismo puro y duro en movimiento... tuvo que ser increible...).

    Pues si, morfeo... a ver si se da alguna kedada en la que me sea posible ir y no morir sobre mi tanque con ruedas y asi conocernos todos ya de una vez.

    Saludos.
     
  19. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    pedazo de fotillos que se marca la peña no?....bueno comentar que me he retirado este finde a la playa y fue algo improvisado por lo que no avise, :oops: lo siento pero se estaba mejor en el chiringo de la playa,bueno a ver si para la proxima vez puede ser ah el viernes yo no podre ir a la nocturna esa ,asi que ya esta avisado :cry:
     
  20. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Lo que más coraje me da es que estaba trabajando. Las fotos, como ya comienza a ser habitual, espectaculares y la peña, cosa cierta, de aúpa.
    Ayer, además, para expiar mi culpa por no salir con vosotros me fui a las 11:00 AM hasta Alcalá de Guadaira desde Sevilla Peste (¡¡¡Dios mío, qué caló!!!) y la salida fue escatológica: ¡¡¡4 pinchazos y la ya habitual rotura de cadena llegando a Santa Bárbara¡¡¡, como fue en una cuesta (cercana a Los Chopos) con suelo pedregoso me fui a dar en todo el codo, hombro y tobillo.
    Resumiendo: la bici va para el taller hoy a las 10:00 AM, las heridas, cicatrizando. Espero me tengan la burra para la nocturna de BiciAventura (para la nuestra del 22 julio no hay ni excusas ni dolor que valgan).
    Ayer me acorde de César un montón, porque al codo, que sólo tiene un postillón del 9 y la natural hinchazón producto del golpe, no había quien lo aguantara. ¡¡¡Ánimo, César!!!
    Saludos.
     

Compartir esta página