PEÑA SEVILLANA!! Nocturna de Biciaventura (8 Julio)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 29 Jun 2005.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    **** cruzber tu si que conviertes en epica cualquier salida, macho. :mrgreen:
     
  2. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :shock: Cruzber, si no lo leo no lo creo. ¿Cómo carajo se puede ser tan desgrasiao encima de una bici? ¡¡¡4 pinchazos!!! Ni Tumbona lo supera. Cómo bien apunta gonzo, lo tuyo si que es para quitarse el sombrero. Ánimo que seguro que llegarán tiempos mejores. Ahí van unas palmas:
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Mixe, espero que sólo te caigas de la Nocturna de Biciaventura porque la del 22 de Julio no se la puede perder nadie :twisted: .
     
  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Ánimo Cruzber, que un mal día lo tiene cualquiera :mrgreen:
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo le de los 4 pinchazos si lo habia visto un par de veces, pero con rotura de cadena y ***** añadida ya no, eso bate records
     
  5. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Posiblemente los 4 pinchazos fueron debidos a que el objeto perforador se quedaría en la cubierta :melopien: , digo yo, o si no, tiene difícil explicación a menos que el amigo Cruzber en lugar de haber tirado para Alcalá se hubiera ido a Tanzania . :risa .
     
  6. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Aunque os pueda parecer complicado y difícil de creer, en las 4 ocasiones quité el objeto punzante o perforante de la cubierta.
    En la rueda trasera ambos pinchazos ¡¡¡ fueron por el lateral de cla cuebireta donde la cinta de kevlar antipinchazos no protege!!!.
    La cadena era nueva puesto que en la I Nocurna se me rompió como el propio maGuer puede atestiguar. Lo de mi capacidad de "lecharme" es antológica como puede atestiguar Lopera en la misma KDD (rascándose la cabeza, casco incluido, se pregunta en voz alta: ¿cómo se puede dar esa ***** en un carril ancho sin baches?, el pinchazo era delantero, je, je, je...).
    En cuanto a si soy desgrasio encima de una bici, sólo os diré que encima de una bici ¡¡¡e nasío pá sufrí!!!, menos mal que siempre me quedará el recuerdo de nuestra I Nocturna.
    ¡¡¡Ánimo, César!!!
     
  7. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :evil: ME CAGO EN LA PU** DE OROS!!!!!!!!!!!!
    Se me acaba de ***** la nocturna de biciaventura :crybaby. Me acaban de dar la noticia de que por orden imperiosa del Jefe tenemos una cena de empresa para el Viernes a las 21:00 h para la presentación de los objetivos individuales o yo que **** sé :malaleche.

    Así que a toda la Peña, me caigo de la convocatoria por causa de fuerza mayor :angry .
     
  8. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :evil: ME CAGO EN LA PU** DE OROS!!!!!!!!!!!!
    Se me acaba de ***** la nocturna de biciaventura :crybaby. Me acaban de dar la noticia de que por orden imperiosa del Jefe tenemos una cena de empresa para el Viernes a las 21:00 h para la presentación de los objetivos individuales o yo que **** sé :malaleche.

    Así que a toda la Peña, me caigo de la convocatoria por causa de fuerza mayor :angry . Que disfruten todos los asistentes.
     
  9. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Lo siento tío, ya haremos la nocturna de Guillena juntos :wink:
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    putada
     
  11. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    wola campeones cuál era el mail donde se confirmaba asistencia?? Desilme argo
     
  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  13. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    ok, ya hecho. Estamos en todo gus! Thanks
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Bueno, contaros que me he hecho hoy con los acoples, esta tarde los pongo y la camara trasera se desimfla... esta mañana me di cuenta. Esta tarde, cuando limpie la burra la preparo.
    Deciros que a la quedada de Bicimania no voy a ir pero podriamos ir pensando en alguna rutita para ese finde, el dominguito por ejemplo
    A ver si esta tarde tengo un rato y pongo un post

    Volvere a salir esta tarde o mañana para estar mejor el domingo y que mi forma fisica vaya mejorando

    Para Maguer, espero poder ir a "Nuestra" nocturna el 22 de Julio. Tendre que mirar el tema de luces y eso pero me encantaria ir. Ademas es el mismo vierne que empiezan mis vacaciones de verano y que mejor forma, no?
     
  15. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Lo de la presentación de objetivos es un peñazo que te cagas, prefiero sufrir camino de Castilblanco de los Arroyos (que sufriré, je, je, je...).

    Saludos.
     
  16. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Compañeros, os habla un Hispabikero sumido en un profundo estado de rabia e impotencia :evil:. Solo os puedo desear que disfruteis con esa nocturna, pero no olvideis que lo mejor está por llegar :vampire.

    Ni que decir tiene que si se organiza algo para el domingo, allí estaré :unmonton.
     
  17. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    maGuer, ¿querías decir Hispabikero?.

    Tranquilo tío, ya sufriremos por tí.

    Saludos.

    ¡¡¡Ánimo César!!!,

    fdo. "El ostiado enmascarado" (estoy pensando en cambiar de nic, éste está más de acuerdo con mi estilo, ¿no os parece?).
     
  18. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :cry: Ya ta cambiao, es que con tanto lloriqueo se me había pasao.
     
  19. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Cruzber vaya putada lo de la bici tio, y encima con caida incluida; gracias por tus ánimos la verdad que esto va a mejor pero todavia sigo con las curas cada dos días, no pense que esta caida me iba a tener un buen tiempo parado.
    Ya vendrán tiempos mejores.
     
  20. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Me encanta que estés tanto tiempo parado. De esta manera, si te recuperas a timpo para estar en la II Nocturna, "la Nuestra", siempre tendré a alguien con quien charlar al final (¡¡¡ muy al final!!!) del pelotón.
    En serio, recupérate pronto que necesitamos de tu buen hacer, además tnemos una charla pendiente sobre algunas "afotos" que se colgaron, sobre cierto macizo de loa Andes, y que dejaron a la peña con las bragas (perdón, quise decir los maillots) temblando y el síndrome de Stendhal al acecho.
    ¡¡¡Ánimo, César!!! :lol:
     

Compartir esta página