PEÑA SEVILLANA!! Nocturna de Biciaventura (8 Julio)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 29 Jun 2005.

  1. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :D Eso que César venga a la II Nocturna para inmortalizar la KDD como sólo él sabe hacerlo.
    ¡César no nos faltes el día 22 de Julio! Márcate esta fecha para tu reaparición.
     
  2. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    maGuer, como ya dije en la convocatoria de la I MegaKDD Nocturna, si tú dices ven, lo dejo todo.
    Una pregunta a todos: ¿Hay girasoles en esta ruta?, lo digo por gonzo o ¿se llevará una encina (hombre, fuerza tiene para eso y más, pero en fin...)?, ya se sabe que estos tipos románticos hacen ímprobos esfuerzos por alcanzar las más altas cimas del romanticismo, para envidia, debo decirlo, de quienes no lo son y nunca llegarán a nada con sus parejas. (es coña, gonzo)
    En cuanto a César, pedirle que suelte el manillar después de lo que está pasando sería un poco duro, yo voto por los dos grafireporteros que tan maravillosamente bien se han desempeñado en estos menesteres. Si quieres yo me llevo cámara pero sólo podré hacer fotos del personal desde atrás y pueden ser bastante aburridas.
    Saludos
     
  3. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Girasoles no sé si habrá :melopien:, lo que si sé que hay es ganado bravo. Y conociendo a éste, seguro que es capaz de hacerle una faena a algún Miura de aquellos que ni Curro Romero en sus mejores tardes, y cortarle las 2 orejas y el rabo si hace falta :mrgreen: .
     
  4. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    maGuer, ¿te imaginas el pepino cohetero ese de gonzo "enfaenando" a uno de esos bichos?. Como bien dices ese vale para la faena completa (fuerza tiene para la "miurada" al completo).

    Saludos.

    MEGAGUILLENADA NOCTURNA 22/JUL/05!!!!!!!!!!!!
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Y este sabado o domingo, que?
    Habra que ir pensando algo, no?
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
  7. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo he pasado muy bien, monstruos, he conocido buena gente y nuevas rutas. Al final me han salido 87, he llegao a donde iba y me he tirao a la piscina con la burra y to. Espero que la perola de Bombi no esté mu coloraita... Nos vemos...
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    jajajajaja yo por lo menos la solte en casa antes, y todavia esta ahi sin lavar y con una sola rueda :roll:

    lo de los toros no se yo maguer, me los he encontrao sueltos un par de veces e imponen tela :? pero q si quereis un salto del toro al estilo micense todo es ponerse :mrgreen:
     
  9. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    lo de los toros no es ninguna broma, que ya alguna vez que hemos hecho esa ruta ha aparecido algún cornudo por el camino (y no me refiero a ningún biker :twisted:) y como dice gonzo, imponen tela. Espero que a esas horas esten dormiditos :mrgreen:
     
  10. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    A mi me dura todavía el canguelo de encontrármelos en el camino y mirando con cara de mala leche.
    Aunque debo reconocer que daría dinero por ver el estilo cretomicense del amigo gonzo con un morlaco de esos. :D
     
  11. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Finalmente voy a la nocturna!!!

    Expertos del arte nocturno-bicicleril, aconsejadme luces y demas parafernalias, anda....
     
  12. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    :wink: :wink:
     
  13. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :shock: Guru, de que nocturna hablas :scratch , porque hay unas pocas. La de Biciaventura este viernes, la de Ciclofilia la semana que viene o la de la Peña Sevillana el Viernes 22? O sencillamente te refieres a las 3 :mrgreen: .
     
  14. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Pongame 3 oiga!! :mrgreen:
     
  15. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :comor Ese es el Guru que yo conozco!!!!!!!!!!! :mrgreen:

    El tema de las luces. Yo me las compré en el Decartón. Las mejores que vi allí son las de la marca Sigma-Sport (MADE IN GERMANY). Sale todo el conjunto (faro delantero + piloto trasero + pilas recargables + cargador) por 35 €. También lo venden por separado. Yo como tenía ya el piloto trasero y el cargador, sólo me compré el faro delantero (10 €) + las 5 pilas AA recargables (15€). Por cierto fueron de p.m. en la I Nocturna.
     
  16. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Compré, por indicación de maGuer el piloto delantero y el cargador + paquete de pilas de recambio. Respetando los tiempos de carga (17 horas) en la nuestra I Nocturna se comportaron de modo excelente.

    Saludos.
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Pues tendre que irme preparando no? Asi que para este finde necesito que os prepareis una lista con lo que debo comprar para que no me falte de nada el dia de la nocturna del 22.
    Transportin o alforjas incluidas, jejejejeje :D :D
     
  18. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Lo único que hace falta con respecto a otras KDDs son las luces, y un bocata. :scratch Ah! y no estaba de más echar algún brazalete o prenda reflectante y una linterna de bolsillo por si acaso :twisted: .
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Gracias Maguer :wink:
     
  20. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Pos mira, quizás me habría convenido convertirme en gusiluz después del solano del domingo para las proximas nocturnas, pero gracias al pañuelo que muy generosamente me prestó Macinguer solo ha llegao a un morenito curioso pa las nenas. 8) Je je.
    maGuer lo siento tio, grossennnn putatennnn !!!! :cry: nos vemos el domingo.
    Cesar, tu tranquilo y a recuperarte, como ves la peña no te olvidará facilmente :wink:
    Espero que me baste con la lucecita que me dieron con la bici en el decathlon, como a ti tumbona, no? crees que valdrá?
     

Compartir esta página