PEÑA SEVILLANA!! Nocturna de Biciaventura (8 Julio)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tumbona, 29 Jun 2005.

  1. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :crybaby !!!!!!!Yo quiero ir!!!!!!!!! :crybaby

    Lo dicho cuidadito con las confianzas, y sobre todo con la bajada desde Castiblanco.

    A pasarlo bien y nos veremos en la II NOCTURNA :twisted: .
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Señores que lo paseis bien y os veo el domingooooo! :mrgreen:
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ok tio me voy pallá disfrazao ya :mrgreen:
     
  4. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Voy con los de 2 hermanas ( 8 en Carrefour esquina Mc Donalds), tumbona vete directamente.
     
  5. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    perdón por el retraso, acabo de llegar corriendo de sevilla de hacer unaS COSAS
     
  6. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :evil: Mamones, que envidia dais!!!!!!! Yo acado de salir de la presentación de objetivos de la compañía para el segundo semestre :fumao . Me ha dejado bastante tocao. Y a las 21:00 h me marcho a la inoportuna cena de empresa. Por mi parte, me durará el mono hasta el domingo.

    A los demás, vayan tirando para Brenes que se quedan en tierra :twisted: .
     
  7. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Todavía estoy en el trabajo y sin burra, mañana la recojo. Nos vemos el domingo, sólo espero que ninguno de los nuestros se averíe, no tengo buen feeling con esta nocturna.

    Saludos a la Peña
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    A ver si se van despertando los expedicionarios y vemos si han hecho fotitos, no?
     
  9. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :scratch Donde andarán esta gente? Queremos ya esa crónica, con anécdotas, experiencias y fotos si las hubo. A buen seguro que mereció la pena :twisted: .
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pues la verdad es que ha estado accidentadilla, aunq sin consecuencias

    nocturna guapisima a un ritmo de la *****, 194 puls de máxima

    nada mas entrar en el campo se me va al carajo una luz pq se le rompe el engancha, y nada de ir sin luces en esa zona y casi sin luna

    en la primera subida guru pilla una hipoglucemia del carajo y allí acaba pa él la biciaventura

    llegamos arriba mas o menos bien tras alguna bajada kamikaze de tumbona q debe tener vision nocturna (y un buen faro de maguer) y nos hinchan como cerdos a comer (no veas pa lo q dan 2 € si los administran bien)

    hinchaos de acuarius frutos secos bocatas de chopped y chrorizo y barritas subimos un tramno a saco 8me doy cuenta de q vamos muy rapido pq se me sale la cadena en la oscuridad y tardo la ***** en volverlos a pillar llendo a muerte) y comienza la bajada final, tumbona a saco como siempre y bombi y yo viviendo de su foco, caos, pinchazos luces volando y yo tirando de mi ultima luz que con pilas 1 de carrefiur nuevas yalumbra menos que antes de cambiarlas y de repenta PLAF! APAGON TOTAL!!!! me quedo completamente a oscuras cuando iba bajando a toda *****, intento encenderla otra vez en marcha pq no me puedo creer q sean las ****** de pilas baratas q llevo y lo unico q consigo es perder el ocntrol acojonao, freno un poco y tumbona me espera y me lumbra con le foco de mario.

    Así volvimos a coger velocidad bajando pensando q ibamos por el final y q no veas como bajan todos por aquí, hasta que no encontramos a los maquinas del club y resulta que somos los primeros detras de ellos "******! si vamos de los primeros!"

    Aprovechamos el reagrupamiento para cambiar mis pilas (gracias otra vez, gustavo por dejamre unas mejores q las q yo llevaba) y ahora empieza lo duro de verdad. Volvemos por carretera en pelotón y a hierro pelao. Afiladores, hachazos, el pulsometro pitando como loco, el viento silbando en las ruedas y la adrenalina a tope. Nos cortamos, pero yo no estoy dispuesto a dejarme vencer y salto a muerte. Voy cazando a todos los descolgaos y justo entrando en brenes cazo a los de cabeza. al momento llegan tumbona y bombi tras su rimera experiencia en un peloton lanzado por carretera. Mola eh? je je no solo se gasta adrenalina bajando

    fin de una pedazo de ruta, 4 h y 3500 calorias despues los de biciaventura se van de marcha y nosotros pa los coches a escuchar korn un rato y descubrir q el peugeot colorao de bombi no tiene gasoil como pa llegar a casa y todas las gasolineras estan cerradas :? al final encontramos una pequeña abierta llegando ya a sevilla y conseguimos llegar sin mas historias, que ya está bien! las 3:30 llego a casa y a las 4 a dormir pero cada vez que cierro los ojos veo un camino iluminado por un foco flojillo :shock: y cuando me despierto lo primero que pienso es en la potencia de carbono que vendian por 24 € en la salida :mrgreen:

    habra que pegarse una ruta por brenes y luego aprovechar el vale de musculacion y baño turco gratis todo julio que nos regalaron :wink:
     
  11. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :shock: *****, vaya crónica!!!!!!!!!! Tuvo que ser una experiencia acojonante. Me alegro de que el faro que le presté a tumbona os haya sido de utilidad, y que no hubiera mayores incidentes. Lo que está claro es que no hay que fiarse de las pilas number 1 del carrefour made in chiquitistan.

    Si es que sois unos ***** campeones, **** :cry:

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Recuerden que tenemos una cita el 22-J en la II NOCTURNA de la Peña Sevillana (la nuestra), esta vez con luna llena :twisted: .
     
  12. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Monstruos, Toreros, Cracks y yo q sé...
     
  13. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    La verdad es que no le ha faltado nada a la crónica de Gonzo. Lo de ayer fue una experiencia inolvidable :mrgreen:

    Lo que sí que nos chocó un poco fue que supuestamente era una marcha tranquila en la oscuridad y más bien fue una ruta a muerte, porque yo iba a tope. La subida a Castilblanco la hicimos Gonzo y yo a saco, con Bombi pisándonos los talones. Y la vuelta fue todavía más dura, porque ahí si que me tuve que dejar los pulmones, las piernas, el corazón, ... todo me lo tuve que dejar para aguantar el ritmo que imponían los de cabeza. Pero me siento orgulloso, porque veo que cada vez me siento más fuerte. Espero que esta progresión siga en aumento. Ya estoy deseando que llegue la nocturna del 22 por Guillena, para probarme en esas cuestas de nuevo :wink:
     
  14. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Pos si, pos si, estuvo guapísima. Lástima que nos quedásemos con el mal sabor de boca al perder la compañía de Guru. La crónica es muy completita. Una experiencia religiosa esto de salir al campo por la noche con silencio total, ejem...excepto el spray BOCINERO de uno de los de biciaventura, que daba un ambientazo que te cagas, y el susto del biker disfrazao de SCARY MOVIE que te saltaba a la yugular en pleno ascenso...una temperatura ideal para montar en bici...excepto que íbamos a toda ***** y entre la braga, el casco y el chaleco reflectante no transpiraba ni gota y sudé como un ******. una preciosa bóveda de estrellas sobre nosotros...lástima que solo pudieras fijarte en el minúsculo punto de luz que dejaba la ****** lamparita. y todo a oscuras, poco aconsejable para ir a las velocidades que imponian los dos que están encima de este mensaje. Estoy deseando que llegue el 22. :twisted:
    Siento que se me olvidase la cámara en casa. Tumbona tiene una foto de la salida y los de biciaventura espero que publiquen la foto en grupo de toda la peña.
     
  15. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Buenas...

    Lo mío lamentablemente no fué por culpa de la forma física... esto es mucho más frustrante si cabe, aunque queda el consuelo que realmente no tenía otra opción que bajarme.

    Le tema es que iba bastante bien justo al empezar la 1ª rampa sostenida, pero como sabeis ya empecé la ruta con un fuerte dolor de cabeza, pues bien, yo iba con un grupo de unos 6-7, ibamos a ritmo sin problemas, pues de repente el dolor de cabeza empieza a agudizarse cada vez más y empieza a dolerme el estomago de forma brutal, me paro y la cabeza parece que me va a a estallar, me tomo un powergel por que empiezo a ver lo que esta pasando, el estomago dice que no aguanta mas y empiezo a vomitar... esto es muy raro...

    Paro a un tio de Biciaventura y le digo que llame al coche de apoyo que estoy a punto de irme al suelo. La organizacion de 10 en este caso, llegó un Xantia a por mi y me llevo directo al ambulatorio de Brenes. Resultado: me había dado una hipoglucemia de las gordas, despues de tomarme el gel (pepinazo de glucosa) tenia solo 0'76 grs de azucar en sangre...

    La verdad es que me siento uin pelin inpotente por todo lo que pasé ayer, pero os juro que no volverá a pasar y de esta me tengo que desquitar... como que me llamo Guru... :twisted:
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    tranqui colega tu sabes q el 23 cuentas conmigo en coripe, y el 15 podemos ir calentando con la de ciclofilia :vampire
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo

    Pedazo de cronica Gonzo
    Cada vez tengo mas ganas de hacer la nuestra,... eso si, con luces medio en condiciones porque sino... la ***** nos la pegamos que se tiene que pasar mal sin luz en medio de todo aquello :mrgreen:
     
  18. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Tranquilo morfeo. La fecha del 22-J no se puso por casualidad. Habrá luna llena y además será la noche con mayor albedo del año, como bien apuntó Cruzber. Aunque por supuesto es muy conveniente llevar unas luces medio decentes, el máximo albedo del año que experimentará la luna el 22-J ayudará a paliar posibles poblemas lumínicos :mrgreen: .


    BICCIONARIO

    albedo. Razón entre la energía luminosa que difunde por reflexión la luna y la energía incidente. Mientras que en la Nocturna de biciaventura el albedo fue de cero patatero, en nuestra II NOCTURNA tendremos un albedo muy cercano a 1 :twisted: .
     
  19. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Enhorabuena campeones, una nueva aventura para la mochila :lol: :lol: Ya falta menos pa que m manden los faros de un Yumbo que me h pedido y con eso ya no tendremos problemas con las luces, me pongo detras y alumbro la ruta entera 8)
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira

Compartir esta página