PEÑA SEVILLANA!!!!! Salida para este finde

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 26 Abr 2005.

  1. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    OOONNNNDE ANDARÁ.??????
    Pues ya estoy aqui he tenido mucho trabajo y reuniones aparte de los problemas con el pc por lo menos 40 ***** virus, menos mal que el informatico a venido hoy. De momento este finde lo tengo algo jodidillo ya que tengo que hacer algunos trabajos en casa aparte de ir alguna noche a la feria de DH y posiblemente a la playa a casa de mi hermano (esto esta pendiente de confirmar ) con esto les quiero decir a los colegas de fatigas que voy a tener disponible el lunes y sigo con la cabezonería de subir la Sierra de Lijar, el que quiera apuntarse que lo diga para coordinar la hora de salida y punto de reunión es una ruta que promete eso si adelanto hay que estar algo fuerte de piernas.
    saludos
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    silvestre, www.biciaventura.org

    25 al 26 de junio, sabado y domingo (de 12 a 12 pm, creo)
    Plazo de inscripción a partir del 1 de mayo
    equipos de 3. Te relevas como te de la gana, creo.

    rgbravo y yo queremos ir. Yo tengo que confirmar todavia que puedo, pero creo que sí, y tu eres un buen fichaje, así que si estas interesado, la opción va ganando puntos. El recorido es rompepiernas. Eso sí, tienes que decirle a tu jefa que ese domingo por la mañana le robo su tesssssoro y erresss miiiiooo, sssolllooo miiiooo
     
  3. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Ea pues ya me han ****** el p... fin de semana.

    Siento comunicar al grupo de Guillena que el lunes debo salir de viaje por motivos laborales. Nuestra delegación de Barcelona (¿por qué tienen que ser siempre diferentes?) trabaja y debo estar allí.

    Pidos disculpas a todos, no me gusta comprometerme y después fallar de manera tan miserable.

    Al resto os veo en el Decarton el domingo a las 08:30.

    Slaudos.
     
  4. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Tumbona me gustaría ir a la de Gines con vosotros , pero desde Semana Santa tengo el mono de subir esta Sierra y voy a aprovechar este lunes asi que si se anima alguno a hacerme compañía la expedición os lo agradecerá :lol: :lol: :lol: bombi, maguer guru os animaís pero sin compromiso ehhh!!!!!.
    saludos
     
  5. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    César me pones en un compromiso. Aquí se había estado barajando el tirar el lunes para Guillena porque no sabiamos nada de ti. Sin duda, la opción de la Sierra de Lijar es más atractiva y sería un buen entrenamiento para la semana que viene en Olvera. A ver que dicen los que nos comprometimos a tirar para Guillena. Yo apoyo la opción de la Sierra de Lijar para el lunes, pero si la peña no se anima a tirar para allá tiraré para Guillena.
     
  6. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Unga! vámonos pa Lijar, que seguro que hay caminos de sobra para todos los planteamientos posibles :twisted: , si es que sobrevivimos a la subida :? . Un buen terreno de entrenamiento. :!:
     
  7. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Perdón por la ausencia, pero es que operaron ayer por la mañana a mi padre (algo rutinario, no os preocupeis), y hasta esta tarde hemos estado enclaustrados haciéndole compañía :mrgreen:

    Veo que lo de Líjar toma fuerza, pero yo no me quiero alejar tanto, más que nada por si me requieren para algo. Por lo tanto, yo sigo erre que erre con la opción de Guillena. Está de más decir que, por supuesto, los que vayan a Líjar no serán incluídos en ninguna lista negra :twisted:, así que si optáis por acompañar a César lo entiendo perfectamente. Además, es un buen entrenamiento de cara a Olvera, así que no lo penséis.

    Yo ya he hablado con Luis y he quedado con él a las 8 para salir tempranillo, que él tiene cosas que hacer. Que lo paseis bien en Líjar y ya sabéis, fotos y muchos ánimos, que os harán falta en las cuestas :mrgreen:
     
  8. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Tumbona me alegro que lo de tu padre sea algo rutinario sobretodo por el y la familia, saludos y que haya mejoria.
    Respecto a lo de la ruta de Guillena me has demostrado tener clase tio y sentido común.
    Maguer no hay compromiso ninguno; que a mi tambien me pasaría lo mismo, si ya hubiera quedado, de todas maneras si a última hora decides algo comunicalo para ver como quedamos OK, Bombi cuento contigo? ya estaremos en contacto.
    saludos
     
  9. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    si claro.
    por la feria ya he pasao una vez desaparecido el dolor de panza,
    la muela me la quitan el martes y por ahora no duele,
    asi que...deseando rodar! supongo que habeis recibido el email de navalagrulla no?
     
  10. light-bikes

    light-bikes Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb voy a lo de gines, ya he kedado con mariano...
     
  11. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Bueno señores, pues los que vamos pa Gines, mañana en el Decathlon a las 8:30-8:45. Dejamos 1/4 de hora para esperar al personal que se tenga que desplazar.

    Respecto a la jornada del Lunes, estoy entre la espada y la pared. No se si tirar para Guillena o para la Sierra de Lijar. Mañana tomaré una decisión y os lo comunicaré.

    Y ese Guru feriante, ande anda?
     
  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Lo sigo diciendo, tirar pa Líjar, que lo de Guillena como dijimos la semana pasada siempre estará ahí y podemos ir cualquier día. Lo de Líjar ya es más esporádico, así que no le deis más vueltas. Yo por las circustancias no puedo ir, pero eso es lo que hay. Os lo digo de verdad, no os sintais comprometidos de ninguna forma, que Luis seguro que viene. Además nos haremos probablemente la ruta corta, para estar rápido en casa.

    Lo dicho, que no os de reparo en escoger Líjar, que no hay problema.

    Ta luego campeones
     
  13. Lord Pedus

    Lord Pedus Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña!

    Soy un biker sevillano que lleva tiempo visitando el foro aunque he interevenido en pocas ocasiones.

    Pues eso.Que yo tambien me he apuntado a la Marcha de Gines.Ire con mi hermano;para que me reconozcais: Orbea Compas plus con horquilla Manitou azul.Somos bikers de mas de 90 kgs.(y de 95 me temo...) asi sera mas facil el reconocimiento visual.

    1 saludo y nos vemos mañana

    :wink:
     
  14. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Bombi he entendido que vienes a Lijar no? si es así me paso a recogerte el lunes a las 7 por tu casa (vamos en mi coche) enviame un sms con la direccion exacta ó me lo dices por aqui como tu veas, creo saber cual es la calle pero no el nº de todas maneras me la dices. Maguer ya sabes espero tus noticias, de guru no se nada.
    saludos
     
  15. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Pues ya me he desidido. Tumbona lo siento pero me tira lo de Lijar, que cómo tu dices, es más esporádico. Me da cosa dejarte yo también tirao despues de haberme pasao los planos de la zona. Queda pendiente para una KDD multitudinaria. Que lo paseis bien en Guillena. Nos vemos el martes en el curro.

    César, a qué hora nos vemos el lunes en el avión? Ni que decir tiene que tengo una plaza libre por si alguien más se anima :unmonton .
     
  16. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Weno, pues ya puesto tiremos pa Líjar :mrgreen:

    Decid vosotros la hora. :wink:
     
  17. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Guayssss, maGuer bien decidido. Que conste que no es nada personal contra Tumbona, de hecho mi bici le hecha de menos por eso de la "familia" :D En cuanto recupere la forma me encantará acompañar a Luiso y a Gustavo, que le dan que no veas :shock:
    Afirmativo CESAR, nos podemos ver en el avión con Mario del tirón, de todas formas te paso mi dirección por m.p.
    Guru, a ver esas ruedas subiendo pa Lijar !!!!
     
  18. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Buena elección señores :mrgreen:

    Ya sólo me queda desearos que lo paseis bien tanto mañana en Gines como el lunes en Líjar. Y por supuesto, espero tus fotos César, que como siempre serán espectaculares. Yo me llevaré también la cámara, pero seguro que se me olvida que la llevo :roll:
     
  19. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Maguer me alegro que vengas creo que no te defraudará la ruta, Guru menos mal que apareciste es una ruta durilla pero tiene sus alicientes, los mismos que el de un buen montañero cuando corona una cima. Bombi a ti no te digo nada porque ya hemos hablado de esto.
    Respecto a la hora y lugar de kdd va a ser el lunes en el avión. Hay que procurar salir a más tardar a las 7 a.m. Bombi procurare estar por tu casa sobre las 6.45 a.m.
    Hasta que nos veamos y que todo vaya según lo planeado.
    Tumbona haremos un intercambio de afotitos de ambas rutas, suerte y que disfruten de la ruta de Guillena, un saludo

    "LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS" SUBIENDO LIJAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock:
     
  20. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Pues Tumbona y el menda nos vamos a pegar una rutilla por Guillena a ritmo que ríete tú de los carreteros... últimamente lo veo con ganas.... me empieza a acojonar.... :sofa
     

Compartir esta página