PEÑA SEVILLANA!!!!! Salida para este finde

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 26 Abr 2005.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Bueno, como tumbona me pregunta por sms, y los unicos q conocen la triste realidad son cesar y gary palmer os cuento:

    Al final no he corrido en Cortes. Parece q esto es un finde de cal y otro de arena. Para ir para cortes tenia que salir de benalmadena, asi q no conocia nada de la cara malagueña de la sierra y me busque un mapa de internet. Error! El sabado por la mañana andaba completamente perdido por el parq natural de grazalema y los alcornocales, por las mismas carreterillas por las que pase con la cicloturista de ubrique el domingo pasado, haciendo un rally de asfalto con mi meriva, hasta el punto de que casi tiro a un quad, cosa que lamento muchisimo. Despues de ese casi accidente tuve que parar, asumir que me habia perdido y sacar un magnifico mapa de carreteras de mapfre que me regalo cesar hace tiempo. una vez ubicado cruzé todo el parque natura por una pista forestal asfaltada disfrutando del impresionante paisaje y por fin llegue a cortes pero tardisimo, claro. No habia nadie en la salida (fallo) que me dijera si estaba señalizado el camino o algo para poder perseguir a los ultimos, porq por 45' creo q los hubiera cogido, pero aquello estaba desierto y otro chaval que llego unos segundos antes que yo y yo mismo tuvimos que irnos sin q las bicis tocaran camino alguno.

    AL final me he dedicado a salir por los montes de torremolinos, sacarle todo el recorrido a la horquilla en algun escalon y tomarme el fin de semana con mas calma. playita esas cosas. La verdad es que estaba muy cansado de tanto viaje y tanta carrera y lo que me queda! asi q creo q ya no me apunto a ninguna carrera más, estoy saciado. Terminare con olvera, ronda y sierra nevada porq ya estoy apuntado y se acabo. No conteis conmigo para las 24h ni para gilena, a ver si empiezo a estudiar de una vez
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Oye se me olvidaba!

    Quién me lleva a Olvera este finde? TOy hasta los webos del coche! y tengo muchisimas ganas de correr esa prueba!
     
  3. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    buenas señores ya estamos aqui despues del megapalizon del camino de vigo,esta tarde colgare las fotillos del espectaculo( VAYA FLIPADA)....GONZO como veo que estas cerca tengo una sorpresa para ti seguro que te gustara te mando una para que te arañes un poco el careto :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  4. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Pues ya volvimos los 3 jinetes de Lijar. Peaso de madrugón y peaso de ruta que nos ha enseñado César. Gracias César :alabando por deleitarnos por eso parajes. Fotos ha habido pa reventar. A ver si los virus le dejan a César colgarlas pronto.
     
  5. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    joe mixe vaya bicicleton hasta la cadena la lleva a juego :shock:
     
  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    nosotros tambien llegamos, lo nuestro han sido 65km de llano basicamente, barca de coria inclos, pero al final ha sido el viaje a ninguna parte, mariano el GPS se ha bloqueado seguramente por la accion de algun cable de alta tension y no hemos sabido llegar por la ruta buena, asi que tocamos la puebla y patras...luego pongo las pocas fotos del dia....guru, recuerda lo de la horquilla.... :wink: por cierto, nanote, la cadena puede ser una connex 908 que las hay de colores....
     

    Adjuntos:

  7. Pablo M

    Pablo M Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno colegas, ya me he dado de alta en el foro. Coincidí con los de la foto en la vuelta desde Coria, ya sabeis barcaza, etc. Intenté seguir a uno de ellos la rueda, pero me dejo destrozaito. Asi que ahi me teneis en lo alto de la foto cuando esta gente hacia sus flipadas en los margenes del guadaira. Bueno, me parece de P.M. que tengais montado un foro para esto de las salidas y demás en los alrededores de Sevilla. A ver si me uno a vosotros en alguna. Según me dijeron el finde que viene hay diversificación en el foro, unos pocos a Olvera (supongo que los mas cañeros) y otros a la ruta de la diputación en Almensilla (que es a la que me apuntaré aunque sea un paseo). Bueno, intentaré que los que suelen salir conmigo los fines de semana se unan también al foro. Por cierto, he buscado lo de Utrera, pero no lo he encontrado, me podeis decir otra vez la páguina Web. Gracias
     
  8. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Jau! aprovecho un descanso de estudio pa contar algo y ver que tal le ha ido a los demás. Y Tumbona y Luiso?
    La mejor forma que habia imaginado para contar el piñote de Cruzber era haciendo una mini animación en flash, pero tengo la comPUTAdora a tope y me quitaria el poco tiempo de estudio que dedico. Creo que voy a hacer como er Gonzo, salir a las fundamentales y empezar a estudiar, que ya es hora.
    Cruzber, básicamente, tuvo la feliz idea de mirar pa'tras buscando a maGuer a unos 25 km/h por el borde derecho del camino justo antes del paso sobre una tubería de riego, con su banderín metálico bien afilado y oxidado por los bordes, pinchado al suelo con un barrote de acero coarrugado de los de las obras, y un "murete" de 70 cm de alto, 30 de ancho y los casi dos metros de largo que se saltó del tirón en un vuelo rasante que ni las "planchas" de voleybol oiga! la bici ni la vi, mientras seguia la parábola voladora de cruzber. despues de todo tuvo suerte porque ni tocó el muro, ni el banderín y fue a parar a las hierbas mulliditas de la primavera. la piña antológica de un bodrio de marcha, excepto conocer a la peña ( de **** madre) y el papeo impresionante (mas la asistencia de alguna fémina que alegra el paisaje) Vais a tener que esperar como nosotros pa ver las fotos de cesar pues sigue con sus virus. Hoy se ha explayado como artista, vereis que nivel!
     
  9. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    saludos Pablo M :D :bye . Muy Bienvenido :eek:la
     
  10. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Y yo hacía como media hora que lo había sobrepasado. En el descenso hacia Saltera, pasé a Cruzber y a Bombi pero ellos no me vieron. Luego me emocioné y empecé a soltear globeros. Cuando me di cuenta ya estaba en cabeza de la marcha y Bombi y Cruzber los había perdido de vista. Cruzber, no te preocupes, mi seguro se hace cargo 8) .

    Respecto a la salida de hoy, ha sido una pasada. La conquista de la Sierra de Lijar han venido a ser unos 10 km de subida, sin apenas descanso, y con pendientes de hasta el 22%, hasta llegar a una altitud de unos 1200 m. Lo mejor, la vista :shock: y la sensación de libertad cuando llegas arriba. Impresionante. Y luego 10 km de descenso para depurar la técnica. Un madrugón que en cualquier caso, bien ha merecido la pena.

    Parece que los virus también le gustan las fotos de César tanto o más que a nosotros y no le dejan colgarlas. Paciencia.

    Pablo M bienvenido al club :unmonton .
     
  11. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    Pablo M, soy el de la giant doble de esta mañana, ya veras como por aqui te lo pasas bien, conoces gente de todos lados, te enteras de cosas del mundo de la bici y como te pique el gusanillo estaras a todas horas mirando el foro como me pasa a mi y a muchos....ya nos veremos por los caminos....y afila el plato grande que veo esta mañana le has cogido el gustillo.... :wink:
     
  12. Pablo M

    Pablo M Novato

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    :) Encantado de haberme unido al foro. Ya nos veremos en Almensilla, bueno los que vayais al paseillo. Por cierto, ya he encontrado lo de Utrera, asi que no hace falta me lo digais.
     
  13. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Veo que todo el mundo tiene algo que contar :mrgreen:

    Gonzo, siento que no pudieras correr al final en cortes, menuda putada. Por lo menos le echaste un par de huevos y hasta que no encontraste la salida no te diste por vencido, aunque ya sabemos que tú no te das por vencido casi nunca :wink:.

    A los que habéis ido a Líjar, me alegro que lo hayais pasado bien, aunque tiene que haber sido una ruta durilla.

    Y a los de Coria, dejaros de mariconadas de GPS y perderos por el bosque, que es lo divertido, aunque por esta época no lo recomiendo, que tiene que estar la zona de arena hasta el mismísimo culo...

    Bueno, ya empiezo la crónica. Hemos llegado a las 8:25 a Guillena Luiso y yo, en donde habíamos quedado con un compañero mío del curro (Félix), el cual ya vino con nosotros en la última salida que hicimos toda la peña en Mairena hace ya casi un par de meses. Hemos empezado sobre las 8:45 la ruta y hemos ido hasta la cantina por el cordel de la cruz (es decir, todo recto). Al llegar a la cantina hemos vuelto a Guillena por el camino restringido a toda ***** para calentar motores y al llegar a Guillena Félix ha decidido no continuar, debido a que el día anterior se había metido 100km con la flaca por la zona de El Ronquillo y la cosa no estaba fina. Tras despedirnos hemos vuelto Luiso y yo a la cantina por el cordel de la cruz de nuevo para enfilar la primera de las subidas fuertes dirección Castilblanco, sin ni siquiera parar a tomar algo, ya que en la despedida de Félix aprovechamos para comer una barrita. La subida se me ha hecho un poco dura, pero sólo las dos últimas rampas. Luiso ha ido como un tiro, como siempre :mrgreen:. Al terminar la primera subida hemos hecho una pequeña pausa para comer 3 o 4 higos para reponer fuerzas y en 5 minutos estábamos de nuevo en marcha. Hemos seguido por el camino hasta la bajada al pantano de Castilblanco y hemos enfilado la subida al pueblo. Como antes, Luiso ha cogido la delantera y ha vuelto a subir muy fuerte. Yo he ido a mi ritmo, pero cometí el error de intentar forzar la marcha un par de veces, lo que me dejó las piernas un poco tocadas. Al llegar al desvío a la derecha que lleva al pueblo hemos vuelto a hacer una parada rápida para terminar los higos y hemos emprendido de nuevo la marcha para buscar el camino de Santiago. Esta ha sido la parte más guapa del camino, ya que hemos bajado bastante fuerte. Y en un santiamén estábamos de nuevo en Guillena. Para ser exactos a las 12:55 hemos llegado a mi coche, después de 4 horas y 10 minutos de marcha y con unos 78km en las piernas. La verdad es que hacía mucho tiempo que no llegaba tan ****** de piernas, pero es que hemos ido bastante rápido y sin apenas parar, pero ha merecido la pena, sobre todo el último tramo de la ruta.

    Y eso es todo.

    Perdón por el ladrillazo que os acabo de soltar :mrgreen:
     
  14. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    bueno yo tambien voy a la de almensilla ,asi que por alli nos veremos pues :lol:
     
  15. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bienvenido Pablo M. Ya coincidiremos en alguna ruta :mrgreen:
     
  16. light-bikes

    light-bikes Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido. Yo soy manolo, el de la bici naranja.
     
  17. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Que tal, panda!

    Pues yo al final y a ojímetro habré estado cerca de los 80 km, ya que fui desde mi casa hasta el mediostadium (jejejej) en la bici aunque por carretera, y después de despedirme del resto que volvía para sevilla, yo seguí hacia la Corchuela para dar un rulo y llegar a 2H. La verdad es que me encontrao bastante bien, poco a poco me noto con más fuerzas y al final incluso me dio por apretar el ritmo un poco ya que iba solo. Parte de la culpa debo darsela a mi bici, cada vez me encuentro mejor encima y sobre todo después de algunos ajustes de la susp. trasera. :mrgreen:

    Pablo, bienvenido de nuevo y ya nos veremos en la proxima !!
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Bueno señores yo aun tengo agujetas del partido.
    Bienvenido Pablo, espero que coincidamos en alguna quedada aunque suelo ir a pocas.
    Lo de almensilla y utrera, que es? :scratch porque espero irme apuntando a alguna para coger forma ahora que empiezo a salir a correr, rodillo y partiditos.
    Contarme
     
  19. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Gus los vídeos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Q animado esta esto tio! :D

    Bienvenido pablo!

    morfeodpg, La de almensilla es una ruta de diputación mu tranqui pero que no viene mal para rodar un rato. La de utrera es una cicloturista de montaña de 65 km que se supone que no es competitiva pero va todo el mundo a muerte y es el 29 de mayo.

    Mixeeeeeeee!!!!!! Como mola la world cup eh! Gracias, gracias por la SX. Con eso iba a temblar hasta pepetin :lol: (por cierto cuando volvia de mi salida raliera por torremolinos me encontre a la peña de DH de por alli y no veais el nivel, demo 9 incluida :shock: )

    argh! tengo una contractura tela de curiosa en el gemelo. Ayer estuve alrededor de un par de horas andando por el campo con mucho calor y sin agua y corriendo a ratos con el perro y mi gemelo me lo recuerda. Bueno, pero no os preocupeis, que para el domingo estoy a tope y en Olvera cruzaremos las bielas de nuevo y esta vez como a mi me gusta: con numerito en el manillar y el cuchillo entre los dientes

    Eso me ha llegao, tio! :corazon
     

Compartir esta página