PEÑA SEVILLANA!!!!!!!! SALIDA PARA ESTE FINDE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 10 May 2005.

  1. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    venga no lo penseis mas se haran una rutita apañada, ya me se algunos caminos mas por aqui muy apañados, con un poco de arena (como es normal por aqui) pero no mucha eh y no hay grandes cuestas ni nada de eso.guru traete a tu compi con nosotros que tampoco le vamos a dar un palizon ni nada de eso lo prometemos :wink: ....bueno con respecto a mi alli estare a las 9:00en el mas
     
  2. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Ese mixe, sabía que no nos fallarías aunque te tuvieras que infiltrar en el cuello.
    Guru vente pa Mairena :saltarin que esto va a ser un aperitivo comparado con la de Olvera.
     
  3. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Lo siento Cesar, acabo de meterme en el foro ( son las 2 del sábado ) Me fui de juerga a Algeciras ayer por la tarde, de hecho, al igual que tu, estoy en el piso de la playa, de un colega. Playita y salida nocturna y a recuperarse para subir lo que haga falta con la bici. saludos cordiales
    A los de Mairena, que disfruteis como siempre. Nos vemos
     
  4. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    bombi como te cuidas tiom, en algeciras de fiestuki...venga guru pronunciate que vas a hacer , animate quillo y traete a tu colega y asi lo presentas en sociedad :wink:
     
  5. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    AYUDAAAAAAAAAAA no encuentro los casquillos para mi amortiguador y he preguntado ya en todas la stiendas (astolfi, suraventure, humancycles.....) y ninguno me lo puede conseguir, la solucion que me dan todos es que me busque un tornero y que me lo haga a medida :? , a ver si me podeis decir una solucion :cry: :cry:

    por lo pronto este finde me olvido de salir tambien :evil:
     
  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    nanote, la solucion que veo es que le compres el cuadro a mixe...no tendrias problemas de casquillos....esa bici te trae de cabeza....yo la verdad es que no conozco ningun tornero, pregunta a gonzo, el ha tenido experiencias con ellos, el te sabra orientar creo, suerte
     
  7. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Guuuuruu, Guuuuruu, Guuuuuruu :alabando . Vamos Guru vente pa Mairena que no te arrepentirás. Nos vemos mañana a las 9 en el MAS con tu colega.

    Nanote, que mala suerte la tuya. Después de lo que has pasao para conseguir el amortiguata, ahora lo de los casquillos. Lo mejor en estos casos es pillarse una rígida que seguro que no te fallará el amortiguador :lol: .

    Esperemos que pronto se resuelva el problemilla y te veamos en futuras salidas.

    Bombi cuidaito con esas juergas que tu eres propenso a las recaídas :toilet .
     
  8. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ftt,
    po ya te digo se me estan kitando las ganas de cogerla, ya es k estoy tela de quemao :? .

    quien me mandaria a mi siendo pobre meterme en bicis dobles :( con lo bien que estaba yo con mi rigida.........
     
  9. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Estimados compañeros de rutas, subidas y bajadas al final hubo cambio de planes; de compra por Sevilla con mi mujer y mis chavalotes, me quede con el mono de playita, pero no importa no hay mal que por bien no venga, he hecho una rutita en plan solitario por Dos Hermanas de 1 hra. y 43 min. total unos 43 kms. a toda pastilla; la verdad sea dicha, he quedado como nuevo.
    Bombi cuando puse mi mensaje me di cuenta que tenias uno anterior comunicando lo de Algeciras, don´t worry, ta tendremos otro momento de rodar por los carriles que tenemos en el pueblo :roll: :lol: :lol: :lol:
    Nanote ¿que te pasa? te han hechado mal de ojo, como dicen en los pueblos de mi tierra mi, deseo que soluciones pronto el problema sino a tu avatar se le va a poner la cabeza como una sandia de tanta preocupacion. :scratch
    Deseo que hayan hecho una buena ruta, ¿que noticias nos traera el amigo Gonzo? la verdad es que es una ruta para machotes, le deseo que le haya ido bien.
    saludos a toda la peña
     
  10. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    :platano :platano :platano buenoooooooooooooooooo despues de contestar antes en el post me quede pensativo un rato :rasca , y de pronto se me cruzan los cables y me meti en el trastero y me quedo mirando la bici y me dije hasta que no consiga hacer funcionar el amortiguador no salgo de aqui me da igual que me den las horas........ :evil: . Total que se me une mi padre y......... FUNCIONA me hecho una chapuza con un tubo de fontanero y parece que aguanta asi que el tio esta mañana en el MAS a las 9 que yo no me quedo ni un dia mas sin salir :taz .

    ftt llevate mi bimba pa ajustar el amortiguata, de toas maneras te mando un sms por si las moscas.

    mañana regresooooooooooooooooooooooo.
     
  11. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Nanote eres un crack :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 , ni a McGiver se le hubiera ocurrido lo del tubo de fontanero para arreglar el amortiguata.

    Ya solo queda que el amigo Guru aparezca mañana.

    Gurujosh, la peña sevillana requiere tu presencia.
     
  12. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    kiyos!!!! he pasao la tarde en el peñón gibraltareño. No veais que cuestas pa subir, mucho mejor, para bajar. Riete tu de lo de Olvera, 25% de desnivel por lo menos, el peligro es que se te cruce un jodio mono y te vayas directo al mar. Seria una experiencia in-creible. Lo malo es el caracter de los "llanitos" que son unos saborios de *******. Paga en libras, habla en inglés, no hay apenas bares, unas camareras de mala *****....
     
  13. light-bikes

    light-bikes Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto a lo de mañana.

    es en el mas de ciudad expo, verdad?
     
  14. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Por ahora mi estado gastrointestinal es perfecto, whisky de calidá!
    Gracias por tu preocupación maGuer, tranki que pa la proxima estoy seguro. Ya contareis lo de mañana, alá, de juergui ota vé!
     
  15. light-bikes

    light-bikes Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto bombi, yo soy de algeciras

    por donde estuviste????
     
  16. light-bikes

    light-bikes Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    q no hay bares en gibraltar??? si que hay, pero estan en el centro. tienen muchas cervezas raras y tal, pero la verdad que hay poca gente y es un aburrimiento.

    vete por la zona de los arcornocales, todo lo que hay entre tarifa y algeciras o las pantallas o a las corzas o a la ruta de calarena o por tarifa, eso son cuestas y lo demas son tonterias.
     
  17. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    nanote estas echo un crack ..lo que se puede hacer con un tubo de fontaneria :lol: :lol: ...light-bikes,sila kdda es en el mas de la ciudad expo,pues mañana se va a juntar una buena peña esto promete....guru sal de la cueva y dinos algo vienes o no
     
  18. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pero ande estais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos metidos en la camita ya???????????

    yo como estoy en pesima forma fisica para mañana po ya pa esta peo todavia me recojo a las tantas..vera tu cuando suene el despertador :mrgreen: .
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Bueno, antes de dar explicaciones, pediros perdon por no haberme presentado esta mañana, despues de haberle confirmado a tumbona que iba a ir.
    El problema es que en mi casa se ha ido la luz y el despertador no ha sonado :evil: , y como ayer tuve que currar estaba agotado y me he levantado a las 9:30.
    Como lo tenia todo preparado para ir, me he montado en la bici y me he hecho 35 km por la via verde de los alcores. Ya estaba hecho a la idea y todo preparado asi que no podia hacer nada.
    De nuevo lo siento, espero asistir a la proxima. LA verdad es que me duele un monton que hayais estado esperandome seguramente, lo siento.
     
  20. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Señores, perdón por no haber dado señales de vida, pero como os comenté ayer, salí con este colega (que por cierto está muy muy muy verde...) y estuve todo el dia de compras y tal, desconectado del PC.

    Ante todo gracias por las muestras de apoyo, sois unos cracks :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Yo ya estoy pensando en la de la semana que viene... iremos a las Navas no? :wink:
     

Compartir esta página