PEÑA SEVILLANA!!!!!!!! SALIDA PARA ESTE FINDE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 10 May 2005.

  1. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Enhorabuena, Gonzo. Eres un campeón¡¡
     
  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    MazinguerC, pon una foto de tu burra para deleite de la peña, no es usual ver una rigida, rigida....
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    MazinguerC, no te preocupes siempre digo lo mismo al acabar esta paliza pero eso no significa q no me suba mas a la bici, ya me esta entrando el monillo :roll: . Lo q veo dificil es estar listo para sierra nevada, pero si cuando llegue esta tarde a mi casa el amortiguata tiene aire y no lo pierde durante estas dos semanas y soluciono lo de la horquilla, iré, y para eso tengo q entrenar, con mis coleguis del foro :mrgreen:

    Lo q no pienso hacer es lo de un colega q me encuentro en todas las marchas y va a hacer el 28 Sierra Nevada y el 29 Utrera :shock:

    Oye quien va a la de Gilena el dia 5 :p Lo digo en serio! Dicen q son 40 km de trialeras :mrgreen: Yo creo q hasta Sapo y pepetin disfrutaran como enanos. Vamos?

    juer como me duele el culo sentado en la oficina todo el rato :|
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Ah! Cruzber tocame ahora una rodilla y te muerdo el cuello!

    (tb es broma)

    Me dolia la izquierda en la salida y me temi lo peor, pero se pasó al calentar, pero luego se me fue cargando la derecha con las subidas, subidas y subidas y ahora esta como "espesa" tengo que tener cuidao si me giro sobre esa pierna pq me duele
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    sobre la Silextreme 2005 de gillena: Fiel a su cita anual. El Club Btt sierra de Gilena y la concejalia de deportes del Ayuntamiento de Gilena presentan su IV edición de la travesia en BTT denominada y ya conocida como Silextrem que tendrá lugar el próximo 5 de Junio de 2005.

    Olvidate de las carreras y traete toda la técnica que tengas, aquí no valen los tiempos, solo disfrutar de un dia de autentico Mountain Bike con un monton de compañeros. Senderos,Trialeras, Pinos. Piedras,Avituallamientos, Comida Final, Sorteos,Regalos, DVD de recuerdo, Duchas,Seguro,Buen Rollo, Mas Piedras y tú con tu bici en medio de la sierra.
    Pretendemos que nuestra marcha sea lo mas amena y divertida posible, quisieramos destacar el caracter no competitivo de la prueba dado el nivel tecnico, pero seguro que tu puedes, ya que el mero hecho de rodarla , es una meta a alcanzar, donde pondrás a prueba todos tus sentidos a lomos de tu BTT. De un total de 39 Km. Aprox, El 90 % es de senderos y trialeras y un 70 % entre Sombras y pinares. INSCRIPCION: Ingresando 10 € en la cuenta detallada en la pag. web turismo de provincia.org. seleccionar Agenda y 2º trimestre. Tfnos: 95 4826820 (M.Carmen Muñoz)Fax 955826911 y 955826694(Antonio Manchas)


    la verdad es que tiene buena pinta y se lo puede pasar uno muy bien, cada uno a su ritmo...se sabe el limite de fecha de la inscripcion??? alguien ha participado alguna vez??? sabe el nivel de dificultad??? me gusta la idea y creo tener ese fin de semana libre....voy a abrir post para ver la gente si se anima...
     
  6. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    gonzo, ERES EL **** AMO :eek:la , SI SEÑOR, SOLO TU ERES CAPAZ DE SEMEJANTE PROEZA, ENHORABUENA CAMPEÓN...solo un cosa, ya no me pico más con tigo porque, pa´que, si ya sabemos quien gana? jeje, eres todo un biker y la referncia del grupo.

    saludos pepetin
     
  7. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Gilena el 5 de junio, 40km de trialeras, ... parece MUY INTERESANTE

    Además, acabo de consultar el calendario nupcial de junio (tengo dos bodas, una el 11 y otra el 25) y veo que está libre.

    Yo creo que a esta si que me apuntaría, porque además las inscripción son solo 10€.
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    lo unico malo de lo de gilena es que esta a unos 100km y la salida es a las 09.00 hay que salir una hora y media antes minimo....mu temprano hay que levantarse, no??
     
  9. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  10. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ftt ya pondre la foto. Y sobre Gilena, si es la misma sierra que la de Estepa (los dos pueblo estan muy cerca), os la recomiendo absolutamente. Eran senderitos zizagueantes, trialeras, bajadas por senderos entre pinos, muy bonita. Recuerdo que cuando hize la ruta termine con los brazos destrozados por las agujetas.
    La unica pega es que se vaya al ritmo de la diputacion, cosa que me temo. Yo si pudiera iria, pero mejor con alguien que conozca los infinitos senderos de alli. Mirad este enlace. Saludos.

    http://www.telefonica.net/web2/torosbikers/afotos5.htm
     
  11. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Lo de Gilena tiene una pinta que te cagas.
    Además es el terreno más propicio para pegarme la leche mensual (romper el culotte y el maillot de turno)y pasar a otras cosas durante el mes de junio (aunque mayo ha tenido dos estúpidas caídas más de la cuenta).
    Voy a dar conocoimiento al Barriguitas Team por si quieren venir.
    Saludos.
     

Compartir esta página