hola chicos ya os habeis repuesto????? . Espero que si ... mañana pasarlo bien y beberos una birrita a mi salud.
bueno, chicos veo que os lo habeis pasado de lujo, que envidia sana me dais, pedro tu no te preocupes que no seras el ultimo el sabado, que siempre hay alguien que va por detras jajajaj claro esta que soy yo jajajajj, pero eso si diversion a tope,,,, saludos y nos vemos mañana raul pegame un toque al telefono si quieres que te recoja,
asi que fue dura la ruta no? ha entrao fuerte ventu, jejejejeje... nada chicos, me alegro que lo pasarais bien, porque mañana tambien voy a intentar pasarmelo igual de bien que siempre con mi peña porque MAÑANA NO CURRO!!!! asi que hai estare al pie del cañon. que monazo que tengo ya desde el jueves pasao!! hay que pillar almuerzo o se almuerza xai o q? bañador no hace falta que pa eso esta el culotte. que alguien me lo explique!, jejejeje. como dice david siempre con la incertidumbre....jajjajaja
yo he quedado con raul en la gasolinera de alboraya que hay en el paso en el carril bici, si quieres nos vemos alli a las 7:45 yo me pillare bocadillo y bebida por si no hay bar en el rio que me supongo que no habra,,,,
en la de repsol que hay en el poligono dices no? ok pues kedamos alli fede. ande esta aqui el personal hoy? descansando pa mañana? jejejeje......
Veo que no soy el unico que esta despierto por aquí...hace 5 minutos me estaba preparando la ruta y la bike para mañana...
por lo que veo de las rutas del bombero, el dia que vaya yo me cago encima jajajajaaaj, tiene que venir el coche, el camion, el autobus escoba a por mi, jajaja o algo tendra que venir seguro a por mi jajajjaaja,,
weno, no se que ******* le pasa a la burra que hace ruidos por todos laos, espero que mañana se porte como toca porque el curro que ma dao limpiando y engrasando...... ya le tocaba por eso, jejejeje...... wenas noches a todos. nos vemos mañana en el campo de batalla!
Que peazo de baño nos hemos pegao....... Y que peazo bajadita por la trialera......Lo malo es que la ruta ha sido suave pa el peazo bocadillo que me he metido.....jajajja Una vez mas he disfrutado del sabado con una buena ruta en excepcional compañia
ya te digo, menuda recompensa!!, lastima que no las e podido grabar..... jejejejje por la ruta a estao cojonuda, algo suave pero ha merecido la pena, primero por la bajada, segundo por la trialera y tercero por el bañito que nos hemos apretao!! la compañia muy grande, como siempre peña!! me piro a ver la entrada mora. un saludo chavales. ya hablamos! ah, acuerdate de darme el correo raul.
Si Raul, habían buenas chorvas en la zona de baño y de todos los colores, jajaja, la ruta ha estado bien, de suave nada, que estoy molido, será de bajar las trialeras a pie, jaja, ha sido una bonita aventura.
bueno chicos os dejo el video que he grabado de la bajada de tuejar, por cierto he gozado una animalada bajando jajjajaja, no tanto subiendo, pero me lo he pasado de lujo y la compañia com siempre de lujo... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=pIuxO94HvZU[/ame]
Passsa muchachos? que tal el bañito de lujo verdad. rutilla variada y divertida como nos prepara vicente, una bajada y una trialera magnificas, las subidas suavecitas que el ventu ya no sdestrozo el jueves jajjaj.como siempre acabamos con nuestras birritas y disfrutando de vuestra inestimable compañia,una vez mas una agradable sallida. Ventuuuuuu esto era una trialera tio.