Bueno chicos, anticipo que para mañana hay dos rutas preparadas y que empiezan en el mismo sitio. La primera unos 40 km para rodar, no tiene grandes subidas ni trialeras espectaculares pero es buena para recuperar la forma. La segunda una ruta de unos 35 km con buenos subidones alguna senda trialera y algo más exigente. Qué os parece mejor?
***** como corre el foro...esto ya mola mas. Cristian, cuando me refiero a que las opciones que te pongo tienen mejor cuadro que la specilized que propones, no me refiero solo al material...me refiero al conjunto de cuadro-suspension...no dudo que el aluminio de specialized sea bueno pero fijate en un detalle, justamente ese modelo que pones (el FSR) ha ido cambiando cada año de sistema de suspension hasta acabar montando este año uno similar al de la Stumpjumper...las primeras no han tenido demasiada buena reputacion...las FSR siempre se han caracterizado por ser unas biciletas con bastante vaiven al pedalear, y fijate que ese amortiguador que lleva, no tiene plataforma de pedaleo ni nada (no lo confundas con un bloqueo, un bloqueo total en montaña es absurdo pues el terreno nunca esta completamente liso)...los amortiguadores han evolucionado una barbaridad en los ultimos 3-4 años. En cuanto a las llantas lo dicho, si petas unas shimano-mavic seguro que petas unas crossmax tambien y entonces lo que necesitas son unas ruedas de enduro de mas de 2 kg...y no creo que sea tu caso. Yo como te ha dicho alguno por ahi, miraria algo de uno o dos años maximo, o algo de liquidacion que pueda tener alguna tienda (si no quieres/puedes comprarla nueva) hay muy buenas ocasiones por ahi pero tu mismo, solo te digo que no te precipites por querer una doble.
no la verdad es que no lo se , no se si quiero ser kamikaze para abajo o ir para arriba con el cuchillo entre los dientes pero con el pompis mas comodo , pero no negaras Jesus que esta chula la jaca no ????
y tanto, se ve muy apañá!! lo que pasa es que primero era la giant, luego la canyon, ahora esta, mañana cual? trek? spe?... en fin, tienes un dilema y una lucha interna es demasie. Seguro que te acabas pillando un mejor y mas wapa que las que has dicho hasta ahora, porque vas mirando vas mirando y cada vez mas dulce y al final desparrame.
estoy trabajando.........................aqui no puedo entrar al blog si fuera asi , creeme estaria 1000% actualizado jajajajjaja, se que añorais mis cronicas rosas , pero es que ultimamente estoy saturado a tope
y la verdad es que si , me gustan todas jajajajajjaja , las top models estan mu buenas pero hay que buscar belleza funcionalidad y economia , no se con cual me casare pero por estudiarlas no sera y sobretodo que acierte ....
vicente que tu ya sabes que cuando te casas te casas "para toda la vida ", en este caso con que fuera para 7 u 8 años me conformo , o tu elegistes a tu mujer en la primera cita ???
Vaya pepinaco. Que guapa esta. Que vale eso??? A ver si alguien es tan amable de llevarse el bombin pa la horquilla mañana, pa pegarle una insuflaeta.
Esa se puede sacar entorno a los 1600 pero lleva algunas cosillas a mejorar pero, igual con un arreglillo con el tendero por 1800 queda un misil
joderrrrr juancarlos regale ese pepino jajajajjaja, que wapa esta la cube, me encanta,,,, por cierto vicente y de las orbeas dobles que opinas, que nunca has comentado nada de ellas yo sigo ahorrando para pillarme un cuadro que ya me queda poco. sino pasa nada para mi cumple en junio me la pillo. si todo va bien claro,
Hey chicos, como ha corrido el foro en un dia, eso es buena señal. Me encantaría ir a la ruta de mañana tiene muy buena pinta, al final no habeis contestado a Juan Carlos si la de 40 y suave o la de 35 mas exigente, pues yo no quiero forzar y mi recuperación va muy lenta, todavía no me encuentro bien para rodar las molestias de los aductores persisten, aunque he mejorado mucho. Cristian hazle caso a Vicente, no te precipites con la bici, mira mas opciones, ten en cuenta que las puedes pagar a plazos sin intereses en algunos sitios, tienes mas margen para elegir una bici mas avanzada en cuanto al cuadro y las suspensiones. Joerrrr esa cube está que se sale me enamoré de ella con solo verla, jejeje Bueno chicos que lo paseis bien mañana, saludos a todos.