Peña aki cuando se baja

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by aereo, Aug 15, 2009.

1. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Bueno Raul, a este paso vas a tener 14 opciones para elegir (una por cada uno de nosotros mas las que te gusten a ti...)je,je...menudo lio...contestando un poco a todos, la Spark no la he probado pero el tendero donde voy en verano en Denia tiene la spark de carbono tope de gama...un pepino de casi 7.000 pavos, pues bueno, este verano me comentaba que estuvo haciendo la pedals de foc en el pirineo y estuvo alternando la suya con una Lapierre x-control 710 de las nuevas (como la que tenia yo pero superior) .Bueno pues me comentaba que el sistema de Lapierre funcionaba mejor, que la spark era una maquina de carreras con bloqueo total pero menos indicada para rutas de todo tipo, es como la merida 9.6 de hermida...son maquinas de carreras que exigen mucha forma fisica a cambio de volar pero menos indicadas para terreno de mucha piedra, trialeras etc...

2. VPARIS

Fede, sobre las Orbeas dobles te puedo hablar de la Occam que es la que he tenido, resumiendo te diria que la postura de conduccion es muy buena, que bajando son muy tragonas como cualquier sistema monopivote pero subiendo tienen peor tracción (se comen peor los baches y suben peor por sitios tecnicos que otroa sistemas) El problema de orbea es que antes los acabados dejaban bastante que desear (mi Occam valia 1500 € y venia montada con el mismo manillar, tija, potencia y sillin que una de 300 €) y eso es imperdonable, aunque parece que eso ha mejorado.

3. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

mmmmmm por partes , pues si la verdad es que al final voy a tener mil modelos para elegir , jejejeje , en cuanto a la cube esta mas que mirada me gusta mucho y la sting (brutal) tb , pero las veo excesivamente caras para el equipamiento que llevan, a veremos que hago al final........

4. Linkin

es muy parecida a ala stereo pero para mi esta es mas bonita aun , que os parece ????

Attached Files:

5. VPARIS

Bueno gente, espero lo paseis bien mañana....yo tb tengo 2 alternativas la corta de 60 km y la larga de 90, con bastante subida ambas...como no, para hacer honor a la peña...ya os contare como ha ido

6. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

que que nos parece raul? pues UN PEPINO en toda regla, jejejejej, y dejad de poner esos bichos que al final me haceis que coja depresion, jajajajaja
    pasadlo todos bien mañana y ya contareis, tu con la flaca tambien vicente.
    raul acuestate ya que mañana toca madrugar y esto no son horas! jejejeje

7. VPARIS

Bueno peña, como ha ido la mañana?? espero que bien...yo al final he hecho 70km la mitad de ellos de subida...una buena paliza, la verdad es como entrenamiento y para coger forma fisica es una pasada, creo que unas cuantas salidas asi y luego volaba con la mtb pero el ambiente de la carretera es asqueroso, mucho ********* que se cree Contador, un pique continuo y la gente si puede te hecha de la carretera, en fin...como mi peña de MTB no hay nada

8. Linkin

ok muy bien vicente , blog actualizado . creo que por alli hablan de ti............no se porque

9. Linkin

nos has hechado de menos ehhhh ?????jeejjejeejejej

10. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Muy bueno Raúl. La sentencia creo que es justa... No me habia fijado en el conversor y realmente me será muy útil en mis compras por internet.

En cuano a la ruta, y aunque no puede decirse que era difícil, creo que ha sido un buen entrenamiento. Los 42 km al final de han dejado notar en las piernas.

11. Linkin

todavia creo que ha quedado mejor con el video lateral que os parece ????

12. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Esto ha sido la ruta de hoy:

Attached Files:

13. aereo

aereo Miembro

juancarlos, si has deja a tu nano hecho polvo, ajjajaj a saber que ritmo le has dado para pillarnos a mitad de camino, si luego el chaval no podia ni llanear, pedazo padre cabronazo jajajajjaajajsaja, ya que tu nano no te lo puede decir te lo digo yo, iva sacando la lengua, jajajajaj seguro, por cierto despues de 1 mes parados la ruta ha estado wuapa no mucho desnivel pero las vistas de la montaña y de los rios como siempre wapisima merece la pena de vez en cuado hacer rutas asi, y el pantano a tope de aguam,,,, y ni que decir el almuerzo que nos hemos pegado, vamos menuda flauta se han comido algunosjajajaaj
    saludos.

14. pegaku

pegaku Miembro

Ha quedado muy guapo el blog Raul, te lo estás currando. Lastima que no haya podido ir a la ruta de hoy, tengo unas ganas de recuperarme ya y coger la forma poco a poco, porque un mes sin salir se va a notar cuando vuelva a subirme a la bici.

15. bombero40

bombero40 piernas lentas

uenaS TARDES MAQUINAS me he pegado una siesta que no veas me he levantao hace media hora jajajajajaj. la ruta bien para ir cogiendo fondo y para mi ha sido divertida las curvas se trazaban superbien y las ruedas se agarraban mogollon verdaD David??? jajajajajajajajes una ruta estpenda para hacerla como la han hecho juan carlos e hijo , a pijo salio .....

16. VPARIS

Raul Acabo de leer el blog, desde luego estos periodistas siempre escribiendo carnaza,je,je....quien ha sido el cabecilla de este motin contra unos de los socios quue mas ha hecho y hara por esta peña??? Je,je...sois unos ********

17. remecova

jejejejejej, que buena la cronica raul y que cabronazo que eres, jajajajajajaja.
    en fin, me alegra que os haya ido bien a todos aunque la ruta de unos y el ambiente de otros no hayan sido para tirar cohetes.
    por cierto, comentaros que ayer me encontre a raul (raulrockrider) y pronto estara de vuelta que esta con unos asuntillos. recuerdos para todos y ya queda menos para volvernos a juntar.
    un saludo peña!

18. VPARIS

Cuidado los que estais esconddos por ahi no os manden a asuntos internos para ver porque no venis,je,je

19. aereo

aereo Miembro

vicente eso te pasa por abandono del hogar,, jajajajajajaaja
    con lo bien que esta la montaña sin tanto chalao como en la carretera.... si es que no aprendeis......
    bueno tu tranki que todo se perdona con una buena ronda de cervecitas.

20. remecova

yo tengo excusa, puntos en la mano y moraduras por todo el cuerpo vicente.... jejejeje

Share This Page