ey chavales , como va? esta semana empezare a correr algo a ver si les quito el oxido a las piernas. la verdad es que esperaba estar para febrero pero creo que se va a alargar algo mas mi reaparicion. como te cuidas david, tu di que si, que no falte ni la flauta ni el platano! vicente gracias por el tutorial, a ver si para la semana que viene estoy mejor e intento montarla. ah y ponte serio con el personal que veo que se estan columpiando.......... jajajajaja un saludo peña!
que pasa Oscar, estabas desparecido, mira que echo de menos las sesiones de chat aqui en el foro!! :cuñao
jajajajajaj, la verdad que si. por cierto jesus, anda que no se nota los que estamos sin curro eh! hace 1 hora que vengo del paro de apuntarme. SEÑORES, APROVECHO PARA DECIR QUE SI ALGUIEN SE ENTERA DE ALGUN CURRO DE LO QUE SEA, POR FAVOR QUE LO DIGA.
has hecho bien en apuntarte para que se hinche la estadistica pero si espera que te llamen vas listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hombre, e ido a apuntarme pa cobrar entre otras cosas.......... jejejeje, ademas, en el curro que estaba me llamaron del servef, era pa 3 meses y me tirao mas de un año. a parte, antes de empezar donde estaba, me llamaron 2 veces mas, lo que pasa es que no me intereso la oferta. soy afortunado? jajajaja
afortunado no, afortunadisisimo!! se ve que la empleada del inem te echaria el ojo y te llamaba para volverte a ver porque yo llevo apuntando ya 1 año y poco y llamar lo que es llamar va ser que no! ni pa cursos ni para ná de ná
bueno ya va bien que tenga suerte en algo..............jejejejeje de todas maneras cuando este mejor podremos salir david, tu y yo entre semana para preparar la quebrantahuesos de vicente......
Como va gente?? como no estuve este finde no se si teneis algo hablado para el sabado...si no tengo una propuesta...tranquilos que no es la *******,je,je...esa ya llegara...tengo uan ruta saliendo desde Alcudia que esta cerca de Valencia...subimos hacia el pantano de Tous por pista y la bajada toda por una senda trialera muy guapa...si buscais "trialera de les dones" en youtube podeis ver el video...en total salen 40km y creo que no llega a 900 de acumulado.
vicente eso de CREO que no llega a 900 , es "creo" o creo jeejejejjeej, piesa mal y acertaras...............
Acaso no te fias de mi??? Si el tio que la ha hecho no miente...833m!! aqui teneis el analisis... RutasDe el indice de dureza 52 es de los menores si no el menor que hemos hecho...aunque como me vayais jodiendo tengo la misma pero con 1675m de desnivel,je,je
uyyyyyyyyyyy quien dijo miedo ....................tu ya sabes vicente que yo me engancho a la trasera de la anthem y flaca ni leches no me desenganchas jejejejejejeje....
yo recuerdo que el que quiera el viernes se va a hacer una salidilla por picassent pero no se hasta que punto sera exigente , por otro lado al final el sabado que ? vamos a requena ? o hacemos la que comenta vicente ??? id diciendo cosas que ya estamos a miercoles ¡¡¡¡¡¡¡
chicos el que quiera salir el jueves que me lo diga . como salgo de guardia hare algo por el "altiplano" Por otro lado dijimos el sbado si hacia bueno hacer la de requena que llevamos varias salidas en falso. Pero lo que la mayoria diga ....
Yo por mi la de Requena...si la gente esta de acuerdo y si quereis dejamos la de Alcudia para la semana que viene...se supone que este finde no debe hacer mucho frio...no Ventu??