Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    ah por cierto, los formuleros ya quedaremos para ir a cheste....

2. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno, BUENO, veo que hay mucho formulero suelto...y como va aser que no voya a tener entradas para todos, pues no las pido y asi no hay agravios comparativos (yo lo que me referia a entradas VIP en Cheste con papeo y bebida por la jeta o a ver entrenes en MONTMELO dentro del box de BMW.

3. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Si es necesario sobornar a alguien, se soborna.....y sino una rifa benefica, pero nada de no pedirlas que esas entradas están cotizadas. Y este año, además, en el box de BMW estará el gran Pedro de la Rosa.

4. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno, pues esta gente que no vaya. Una entrada pa mi y las que sobren os las sorteais

5. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Je,je...ya sabia yo que habra mas que palabras por esas entradas...por cierto Juan Carlos...y ese avatar?? que ha sido de la Trek? la cambiamos por una metralleta?

6. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vicente quién es con quien saliste que me has dejado super inquetado.

Las mejores soluciones son pelea a machete¡¡

7. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    tranquilos por mi parte que yo pensaba que caian en fin de semana y obviamente para mi es imposible ir ........., por cierto os recuerdo a los de la vallesa que mañana vamos a hacer una rutilla por picassent que promete , asi que si os animais decid algo ......., y por otro lado cristian yo estoy enamorado de la nerve , es mas que posible que me pille la xc 8.0 , pero estoy acojonadillo con lo de la formalidad de los de canyon , y encima por lo que dijo vicente el sistema que emplea no es de los mas efectios , aunque estetica/calidad/precio creo que es un modelo imbatible

8. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    cuantas novias te acaban de salir vicente, jajajajajaja. si es que la formula1 es lo que tiene, por cierto, yo no es por quitarme candidatos de las entradas pero......... creo que habian unos cuantos porai que te ponian verde despues de lo del finde pasao no? jajajajajajaja
    juancarlos, ese avatar nuevo que significa? en vez del cuchillo entre los dientes vas a llevar la MG? jajajajaja
    un saludo a todos!

9. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Raul, lo de mañana es por hacer algo cerca de casa. Lo de la ruta en picassent suena a algo mas serio.

Vicente, ejem, a mi no me habras visto critticar tu desliz con la flaca. ejem ejem

10. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    tu haz lo que puedas Vicente, que eso es un tesoro. Y como dice Juan Carlos si hace falta untar a alguien pues se le unta un poco...
    No en serio, tranquilo que no te ponemos en ese compromiso, no es lo mismo que te den 1 o 2 que 3 como minimo que vamos a ir. Se agradece y mucho de todas maneras.

11. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    uy cuanto peloteo veo por aqui........................... ejem ejem

12. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que se ve vicente ya ha sabido como ganarse al tumulto jajjajajaj

Por cierto oscar, que hace tú que tienes esa cantidad de mensajes hijo mioooooooo¡¡

13. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    a parte de estar parao, tengo mucho tiempo ahora para escribir, jajajajajajaj
    como vas tu christian?

14. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    yo de todas formas no me referia a lo de los pases de vicente ,si los consigue y los podeis disfrutar adelante , yo estuve en los del año pasado en grada normal y estuvo bastante chulo , igualmente es un gesto que le honra , ofreceroslas , aunque eso no quite .........que por un dia prefirio las flacas a las gordas .............y que preferis los demas flacas o gordas ??? se abre la encuesta jajajajjajajaja

15. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    uffffffffffff. aqui hay tema! jajajaja

16. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    y por lo de mañana como querais ......., dicho queda .......,a tiempo estais si quereis me pegais un toque ta nit al movil o algo .

por cierto mirad esto

Adjuntos:

17. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajaja, que bueno raul, esto se lo mando yo a los del futbol. juas!!!

18. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Vaya, vaya, no sabia que habia tanto aficionado a los coches en nuestra peña!! por cierto, a nadie le gustan las motos?? Si alguien puede conseguir algun pase de los buenos para las motos ese tiene preferencia,je,je...si no, cuando consiga algo os lo sorteais como querais, a mi los coches me gustan pero no me matan, este año tenia entradas para el GP de Valencia (unas de 300 pavos) y acabe regalandolas, para que veas.

Por cierto...esa aficion por Alonso no sera ahora porque ha fichado por Ferrari?? porque la temporada pasada no he oido a nadie comentar que le molaba la Formula 1,je,je

Una cosa es cierta, si no recuerdo mal David es el unico que no me ha criticado,je,je...ya sabes a quien pongo el ultimo de la lista, no Raul??? (es coña)

19. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    como que el unico? a ver vicente, y mis pruebas? jajajajaj

20. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    :roll:yo sigo formula 1 y motos desde siempre he visto a shumacher en benetton y sito pons en 250cc , no soy un neofito post-alonso ,( no es critica a nadie)he visto a dela rosa en arrows y jaguar y a gene en minardi tambien , y amo las motos ...........pero tengo una novia que las odia, sino ya tendria carnet y motos , jajajajjajajaja , mi cuarto desde pequeñin y hoy en dia todavia esta lleno de ferraris para ser exactos tengo un cuadro de 1,20 por 0.80 de un ferrari M512

Compartir esta página