de hecho entre a trabajar en el circuito para ver coches y motos pero solo veia personas y puertas jejejejejeje, aunque reconcozco que tambien conoci a carl fogarty , al gilipoll..... de Fonsi nieto , y a elsa pataky jajajajjajaj
Cristian, a ti no te contaba...tu no estabas el sabado...Raul, si tu novia odia las motos es porque no ha probado nunca ninguna...las motos no son peligrosas, el peligro son los demas y muchas veces los *********** que van encima de ellas...sobre todo desde que se pusieron de moda y todo dios lleva moto...cuando yo tenia 18 años eran 4 gatos quienes teniamos moto gorda cone sa edad, hoy cualquiera lleva una maquina de 600
ya si lo se vicente ,yo he mamado moto toda la vida , de hecho mi padre tiene una supertenere de 750 parada , que no cojo sobretodo por no tener carnet , pero he tenido y tengo un scooter de 49 , en el pueblo (de hecho he llegado a meterme en un circuito de supercross con el ) , y lo de mercedes , pues probar no pero subir en una harley ha subido (su tio tiene una) , yo llevar he llevado muchas aunque no este bien decirlo (por lo del carnet), vespinos ,enduros de 400 (una yamaha wr 400) , e incluso customs de 750 , solo me ha faltado probar alguna hi -sport , pero esas ya les tengo mas respeto
Una harley no es una moto, es un tractor...je,je...si yo te contara todas las que he tenido te asustarias, bueno igual no porque me vais conociendo...yo creo que naci encima de una moto y mientras pueda seguire llevando una...ahora tengo esta (la negra) pero solo la uso para ir al curro y poco mas, lo de hacer el loco por los circuitos y carreteras de curvas ya ha pasado a la historia (una fotillo mia en Albacete)
menuda sorpresa vicente, estas hecho un criville en la foto. cuando te canses de la suzuki me avisas ok? que yo si que tengo carnet pero no moto........
ya que estais poniendo bicis ultimamente por aqui...lanzo una pregunta a la peña...que bici os comprariais sin limite de pasta?? es decir, cual es la que mas os gusta de todas?? (solo vale poner una bici por cada uno)
***** como corre el foro, mas que las motos de vicente jajajajaj, bueno como esta el foro , yo no se con que bici me quedaria, sin limite de precio, porque hay que entender de todo un poco, ya que de vista hay muy wapas, pero hay que entender de cuadros y demas, con lo que yo si me comprara alguna bici sin limite seguro, seguro que se lo diria a un amigo llamado vparis para que me lo dijera jkajajajajaaja, saludos
por cierto a lo de la formula 1, de lo que mas me alegro este año es de lo de pedro de la rosa, que se lo merece por lo que se lo ha currado y lo que ha tenido que tragar, espero que triunfe este año y que nos de alguna alegria, por supuesto de los dmas como alonso y aversiguari tambien que se note que estamos dando caña
aversiguari?¿? este es nuevo o que??? jajajajjaja que pasa fede, ya lo ves, los que estamos en la empresa grande nos aburrimos y si te descuidas, cuando entras hay 20 paginas de mas......
Oscar yo tenia un amigo de curro que queria vender su suzuki gsx, hace tiempo que no lo veo, pero si quieres hablar con él por si la vende te puedo pasar el movil. Vicente no me has contestado, quien era el que me conocia q fue contigo con la flaca, que me ocultas? :rasca jaajja Y lo de la la bici pues ni idea, no quiero meterme a ver bicharracos de 5000 y luego tener pesadillas, quita quita.
Desde luego, que pocas ganas de mojarse...simplemente es ver que bici os molaba...a que es dificil decidirse por una!! Cristian, el que salio conmigo es Vicente el de la Pitch...el ya hace tiempo que tiene la flaca...quiere volver a engancharse a las salidas con nosotros
a ver si al final nos vamos a dar de ******* por ver quien es mas aficionado a los coches, QUE NO HAY ENTRADAS POR LA JETA!!!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Vicente muy guapa la moto, si señor, eres un manorota. A tu mujer la tienes que tener muy engañada porque no es posible que conozca hasta donde llega tu vicio. En las motos seguro que eres igual o PIOR que con las bicis y ya es decir. Pero bueno la verdad es que mientras te lo puedas permitir OLE TUS ******* UNA Y OTRA VEZ
David acuerdate que hemos quedado a las 10, no te duermas como en tu sueño. Raul iria con mucho gusto a la ruta de mañana de picassent pero quiero estar bien para el sabado y no me quiero dar mucho tute mañana, solo dar una vuelta para quitar el rovellao y rodar un poco.
vicente me estas asustando , ya estas pensando vender la anthem ??????, yo sin limite , no me lo pensaria mucho ........specialized epic s-works tope de gama o la anthem sl, chicos poneros los baberos ...................
y se me ocurren por lo menos 4 o 5 mas , cube sting , scott spark , trek 9.9 buffffffff por si no habian sficientes babas....................
mirad que maquinas, diles a estos que si saben coger una trialera. [video=youtube;29qj4szAGMw]http://www.youtube.com/watch?v=29qj4szAGMw[/video]
Que no, que no estoy pensando en cambiar...solo es curiosidad, ves Raul, tu la mayoria de las que pones son dobles de rally y de marcas archiconocidas