Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    A ver esas fotos del baño...la verdad es que la ruta ha estado bien, la trialera muy guapa y la compañia de lujo como siempre, ya me direis si tengo que preparar algo para la semana que viene

2. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** como iba bajando la trialera, y eso que no me van muxo, jajajaja. la proxima a ver si nos grabas en una bajada fede.... a ver si cuelgo las fotillos y el video, aunque como pensaba no se ve casi nada y encima casi me mato escalando por la montaña, ya vereis, jejejeje

3. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    lo prometido es deuda

Adjuntos:

4. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    otras pocas

Adjuntos:

5. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    heeeeyyyyyyyyyyyyy peñaaa oye menudos miuras habian por ahi eh???? ya se donde guardan el ganao pa la entra de toros de Segorbe jajajajajjaajj

6. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    ahi va el intento de video.....jajajaja
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=k9dxVKy_RLs[/YOUTUBE]

7. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joerrrr cuanta niña con los ojos grandes y bonitos jjajjajajaj
    por cierto el video no se ve un carajo oscar, jajajaj no te muevas tanto jajajaj
    bueno chicos me ronda una locura de la mias por la cabezaaa,,,, es la siguiente

estoy pensando en cambiar todo o casi todo de la bici a xt, por otro lado no se si merece la pena en esa bici o vale la pena que me espere un poco y pillar otra bici mejor
    no se, locuras que se me ocurren, aunque de momento ya tengo la horquilla nueva, pero si empieza a sumar a cambiar todo a xt me sube casi otros 500€ una pasta, que me aconsejaiss. saludos

y pedazo niñas jajajajajajjaaj con razon estabas metidos hasta el cuello en el agua, jajajaj para no levantar el soldadito jauajaujaauaja

8. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    y las que no se ven que no pude grabar!!
    lo se lo se y lo siento. si es que con las prisas de subirme pa grabaros mejor pues mira lo que pasa........jejejeje
    sobre lo de la burra yo pienso que eso depende mucho de tu bolsillo fede, si puedes esperarte un tiempo pa juntar algo de pasta y venderte la orbea pues cojonudo, aunque si fuera yo le cambiaria los componentes y au!

9. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    chavales , ya teneis actualizado el blog

Por otro lado creeme Fede lo mejor que puedes hacer es con el cambio de horquilla que ya le has hecho es aguantar un añito o un par si puedes con ella asi y ya te metes en una bici nueva , es simplemente mi opinion , un saludo chavales

10. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Bon dia.
    Aun sabiendo que todos sois gente de bien y por lo tanto teneis trabajos legales y obligaciones varias, ¿alguien le apetece darse una vueltecica esta tarde??????
    Lo mas seguro que me de un paseo por la vallesa.
    Saludos al personal

11. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    no paras david, yo ahora me voy a entrenar..... jajajajaja

12. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos alguien se apunta para mañana tempranito ? Voy a hacer la ruta de Requena en bici por que la hice con el nissan y quiero probar como sale de durilla jejejejej 40 km aprox pero la quiero recortar un poco . Saldre de Valencia sobre las 8 de la mañana a ver quien se apunta.

ES QUE HOY HE COGIDO VACACIONES JEJEJEJEJEJEJ

13. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos ya tengo montada mi nueva horquilla gracias al tio vicente, que es un maquina montado horquillas, se agradece mucho vicente, gracias por todo solo falta probarla jejejeje, por cierto
    no nos metas mucha el caña a los pobres como yo que sino no llego ni al 30km jajajajajaja un poco de por favor que todos no tenemos nivel jajajajajaaj aunque ya me he propuesto no bajarme de la bici o sea, que eso algo normalitooo si es posible....
    bueno saludos

de momento ire cambiando cosas a la bici poco a poco.. jejeej
    por cierto vendo horquilla sontuor si sabeis de algien que le interese me lo decis.s

nos vemos este sabadoooo.

Última edición: 31 Ago 2009
  14. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** con el bañito menudas tias habia por ahi no? canallas. Ventu por la mañana yo curro podre salir miercoles o jueves, manifestaros los de entresemana Raul, David, Pedro, Ventu o quien sea. Fede yo me compraria una nueva cuando tuviera pasta nosotros no competimos y podemos esperar a comprar una nueva yo espero hacerlo en la navidad del 2010 muy lejos queda pero que le vamos a hacer.Bueno este finde Requena? ya que Ventu la va a preparar y asi Vicente descansa que decis? y sabado o domingo?.

Salud y cerveza fresquita

y mountainbike

15. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    por mi sabado , que para el domingo ya tengo planes , aunque acatare lo que decida la mayoria

Lo siento raul yo a partir de mañana llegare a casa como muy pronto a las 7 de la tarde y poco margen me queda ahi para hacer algo ........., ya decis cosas

16. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale chavales por mi el sabado mejor. Mañana os contare como ha salido la ruta, km, desnivel, etc...

17. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    yo prefiero sabado tambien, aunque la verdad que este no se si podre escaparme.......
    espero que si.
    un saludo peña!!

18. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña ya esta hecha la rutita . muy muy guapa Salen 36 km los ultimos 8 llanos desnivel acumulado 480m ( lo he sacado sin gps con el reloj que lleva altimetro no es enteramente fiable). las cuestas son tecnicas pero cortas con descansos.Trialeras largas y rapidas muy sencillas y un descenso super veloz me he puesto a 45 y por que no queria correr mas por que iba solo y no pasaba ni dios. En fin para disfrutar. Otra cosa la ruta discurre por una reserva de flora endemica (se atraviesa una zona plagada de fresnos , es una epoca ideal para verlos con toda sus hojas).

19. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña, pues me da igual el dia sabado o domingo, lo que decida la mayoría, en cuanto entre semana, tengo tardes libres si el trabajo me deja, si sale alguna ruta entre semana si puedo me apunto.

Saludos a todos.

20. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Bombero, tiene buena pinta esa ruta que has preparado, ¿crees que yo la puedo hacer? ya viste que lo pasé mal y no pude subir al Sierro, estoy muy verde aún, ¿que opinas?

Compartir esta página