Si habeis abierto el archivo pdf fijaros en la velocidad maxima 63 km por hora Fede aqui fliparias sin duda tu pasas de 70
Muy chulas las fotos, estás echo un mulo Ventu. Vaya tela Raul, si te hubieses ido con David y Jesús no te habría pasado eso, es que no paras quieto. Mañana abrigaros bien que por Requena va a hacer rasca.
La verdad es que los que habeis salido hoy habeis tenido un tiempo cojonudo...yo iba a salir pero me estoy recuperando del palizon que me pegue ayer "con la otra" (ya no voy a decir mas la flaca para no herir sensibilidades) y he preferido tomarmelo de relax. Por cierto, si a alguien le mola el aparato este tengo una para vender nueva a estrenar por 700 menos de lo que vale, si sabeis de alguien que le pueda interesar me lo decis.
jejejejejejejej no se quien te lo habra dicho pero el que te lo haya dicho lo voy a crujirr jajajajajajaajj. ·En serio sol hay una trialera algo tecnica solo tres pasos todo lo demas ciclable al 100% lo bonito de la ruta es quitando de 6km de pista ancha lo demas son caminos de metro y medio de anchos. y bueno una cuesta de 200m que no la sube ni contador encima de la bici
Tiene buena pinta, Ventu. Pero me parece que nos vamos a mojar. Que pena que no aguante el tiempo como hoy. Raúl vaya mala suerte, cómo te has cargado los cables? Te has enganchado de ellos al caer?
Pues todo no van a ser bicis de btt que si dobles de enduro, cross, esta me ha llamado la atención para llevar cargamento de cervezas y chicha para torrar pal monte, no os parece, jajaaja.
Vaya Pedro...esa la alquilaremos para la ruta de la comida de este año y la podemos hacer en medio del monte. Ventu, tentadora esa ruta...esperemos no salga mal tiempo...con el que hemos tenido hoy
raul, macho eres el pupa con la bici, y luego me dicen a mi camicaze jajajajaja, bueno nada que no tenga arreglo, lo importante es que no te haya pasado nada a ti, lo demas se puede arreglar, ventu me jode ir mañana a currar, porque me apetecia ir a requena a esa ruta, tiene muy buena pinta y la salida de ayer, chula, muy buenas vistas, pero la verdad que hay que visitar mas esa zona que esta wapa wapa., viente creo que te lo he preguntado alguna vez, que diferencia hay entre llevar el amortiguador orizonal a vertical?¿
mmmmmmmm , que quieres decir david ???, pues si juan carlos han salido disparados de un enganchon , la verdad es que ha sido una caida importante sin consecuencias pero importante , ahora que a soldado muerto otro en su puesto ............mis frenos nuevos ya vienen desde alemania jejejeje
Raul mira este video, hay un trozo que te va a gustar [video=vimeo;2124910]http://www.vimeo.com/2124910[/video]
jajaja **** Vicente, que ojo. Asi es, Raul´s returns. Me ha llamado esta tarde y me ha confirmado su vuelta.
Fede, la postura del amortiguador vertical u horizontal depende del sistema en conjunto...normalmente las bicis que llevan el amortiguador horizontal es porque se trata de monopivotes, bien simples o articulados...Despues estan los monopivotes articulados con el amortiguador veetical tipo trek, specialized,etc..y despues los sistemas con bieletas tipo Giant, Lapierre,etc en los cuales el triangulo trasero es independiente del cuadro, se une a este a traves de as bieletas. estos ultimos sistemas son los mas estudiados y los que mejor funcionan independientemente del tipo de amortiguador que lleven, a cambio de requerir un perfecto ajuste del sag para que funcionen perfectamente. Si te fijas, hay lapierres de gama muy alta que llevan el amortiguador mas simple, es realmente porque no lo necesitan y si los montan es mas por justificar el precio de la bici. En los sistemas tipo monopivote se hace imprescindible un amortiguador con bloqueo o propedal porque si no el vaiven seria exagerado... a cambio el ajuste del sag noo debe ser tan exacto. hay un articulo muy bueno por ahi que analiza todos los sistemas de suspension...si a alguien le interesa lo busco y lo cuelgo por aqui.