vicente tio , sinceramente creo que te has equivocado de profesion , lo tuyo no son los seguros y lo sabes yo te veo mas como algo asi........................
Je,je que ******...pues no sabes la ultima...SI SABEIS A ALGUIEN QUE LE PUEDA INTERESAR ME AVISAIS!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=570611
joderrrrrrrrrrr vicente, con lo que a mi me gustaba la ktm......... si es que no paras, jejejejeje ojala pudiera quedarmela yo. suerte con la venta.
Me da lastima venderla, pero mas lastima me da tenerla parada en el garaje, aunque si no la vendo no pasa nada
**** con lo wapa que esta la ktm,,,, uffff que wapa esta ejjejejjee, suerte con la venta, pero peligro me da a mi eso si la vendes a saber con que cosa nueva nos vendras jejjajjaja
Que lastima que la tengas que vender, con lo bonita que es, en fin, la verdad que para tenerla parada, suerte con la venta. Secundo la opinión de los retrasos y las averías a ver si entre todos lo conseguimos. Saludos
Vicente no nos vendas la moto de que es por no usarla, todos te conocemos ya de sobra y sabemos que si la vendes es porque tienes algo ya mirado y apalabrado. David, como quedamos?? habra que quedar prontillo que luego se hace muy tarde
Jesus, no tengo nada visto ni pensado...ni quiero porque si no acabo con dolor de tarro, ni tan siquiera tengo claro si venderla
mira vicente, ya tienes la flaca que te sirve para el entreno que querias hacer con la ktm, tienes la doble que es un pepinaco, invierte el dinero de la ktm en un bicho de 160 o algo parecido para rutas oscuras oscuras y asi ya tienes apaño de todo, :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao eso si ves mirando una garaje to entero pa ti
David, has cargado el track :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
OK. En el sitio a la hora. Si, he echado un vistazo al google earth y ya he almacenado en mi memoria. "El mejor GPS es saber el camino". (Proverbio vietnamita) Y otra vez mas nos vamos a cagar de frio. Y ya no tengo fundas para los pies, por el senderismo del sabado pasado. ñññiiiiiiiiii
desde luego vicente que fama te estas ganando ,si es que nunca dejas de sorprendernos , aunque igual el que no tarda mucho en criar , es el menda jejejejejejejejeje, se esta cociendo a fuego lento pero va tomando forma , negra muy negra ................
Ventu, no es esa...se solapan solo en una pequeña parte de la ruta...asi que ya tenemos otra. Raul, que estas tramando?? sabes que si no tienes mi aprobacion no te puedes comprar nada,,je,je...cuando dices negro no te refieres a oscuro supongo
No saco beneficio, asi que no creo que puedan reclamar,ja,ja...ademas ya les pago bastante durante todo el año