al final te vas a marear con tanta burra vicente, jejejejeje. no te la vendas hombre, mas si como dices no te hace falta, asi me da tiempo de que me salga el euromillon, jajajajajjaa
no vicente tranquilo , de oscura nada de nada 120 solo , lo de negro negro , es negro, negro anonizado .....................
Buenas tardes ya. Esta mañana hemos salido Jesus y un servidor a hacer una ruta que prometia y mucho. Pero ha acontecido algo que nos ha hecho darnos la vuelta e irnos a almorzar, por cierto, vaya sablazo. Jesus tiene un video que atestigua lo ocurrido. Esperemos a que lo cuelgue.
por cierto, lo de las cubiertas que? vicente tenia unas baratas que igual te interesan, si no cuando quedamos para almorzar e ir a pillarlas? ejejjeje
Es que contarlo no tiene gracia. Espera a ver el viideo. Lo de las cubiertas, pues no se. Me da asco ir a las tiendas por lo mal que te atienden. Necesito pastillas de freno tb, y Jesus tb. Podriamos hacer un pedido si sale mejor. No se. Habra que mirar precios por aqui.
donde yo me pille la burra te atienden de **** madre, no es por hacer publicidad, a mi ni me va ni me viene, es la verdad. es en tavernes blanques, al lao de mi pueblo, podemos quedar si quereis y preguntamos, y si no convence se pilla porai. ya direis que quereis hacer. sobre lo del video pos tocara esperar.....
ok, quedamos asi. ya quedais vosotros este finde en la salida para ir a la F1 y ya me decis horario y tal...
esto es lo que nos ha sorprendido en las alturas de la calde [video=vimeo;9017959]http://www.vimeo.com/9017959[/video]
ooooooooooooohhhhhhhh che tu. Al fin he visto nevar jajajajajajaja. De aventuda en aventuda. ¿Que es eso blanco que cae???? ¿Pelusa? Pero si aqui no hay arboles jajajajajaja ****, va a ser nieve jajajajajajaja
joerrrrrrrrrr, que guapo ver nevar por aqui ya que no es habitual, porque en mi pueblo no veas las que caen, jejejejejee