*****, en una semana habeis catado agua, barro, niebla, nieve...se puede pedir mas? Raul, ese negro anonizado es por casualidad negro Canyon??
jajajajajaaj David parece que te persigue el mal tiempo jajajajaja. Es una putada que hiciera ese viento si no... hubierais disfrutado
Bueno gente, al final he decidido quedarme la KTM, la bici esta igual que a estrenar y es una lastima malvenderla, asi que me la quedo. Lo que si pongo en venta es la horquilla reba que lleva, como sabeis esta como nueva, por 200 € con mando de bloqueo en el manillar...voy a pasar la Fox a la KTM, y para la Giant me acabo de pillar la Reba tope de gama regulable entre 90-120 que esta cojonuda de precio en fizzbikes, asi en las bajadas tecnicas gano algo de recorrido y cierro 1º el angulo de dirección (vamos, como si llevara una all mountain)
vicente jajajajajajaja , no hay semana que no salgas con novedad ehhhhh pajarito , si vicente si es negro canyon muy canyon
vicente te tengo que matarrrrrrrrrrrrrrrrrrr. no te pueden dar esos puntazos antes? primero fue con la tija, fue con el sillin, fue con las cubiertas y ahora la suspension. no se si darte la mano cuando te vea o tirarte de las orejas hombre, jajajajajajaja. vaya tela.................
Ya Oscar, la verdad es que os podria haber apañado a unos cuantos, pero mira, a mi conforme me da el viento me dan los puntazos,je,je
he que pasa el frio os ha congelao los dedos??????? o el teclado ???? donde parais ????' yo no voy el sabado por que tengo guardia pero que ruta vais ha hacer?????
Cada cuantos fines de semana tienes guardia, Ventu? Parece que los de la nevada se quedaron tiesos. En principio y si no hay cambios de última hora y el tiempo lo permite, volveremos a Altura a hacer la ruta que tenemos pendiente.
pues na, me parece que este sabado nos va a tocar pasar frio y frio de cojenes, ya vereis jajjja, por cierto el cuadro esta wapo yo uso una talla 16 pero no se que referencias tiene ese cuadro para lo que yo quiero, de todas formas quiero ver algo mas, y esperarme un poco mas a verano o octubre cuando tenga algo mas ahorrado a ver si me decido claro, por cierto vicente tenemos cuentas que arreglar, que esto de ir de moroso no me mola nada jajaajaj, que no te veo y te debo pasta jajajaj y no va con migo eso, por cierto ando buscando un sillin nuevo que me duele cuando hago rutas la parte de los huevos, presupuesto 50 pavos mas menos... que hay por ahi sabeis de alguna oferta, por cierto me gusta el de raul linkin bueno saludos y nos vemos el sabado sino pasa nada.
Tranquilo Fede que si nos vemos el sabado saldamos cuentas...lo de los sillines es muy personal pero en general los mas comodos suelen ser los specialized (d esta marca solo he probado el rival y aunque la gente habla muy bien de el a mi no me gusto nada) , los WTB (estos tienen fama de ser los mas comodos...yo tuve el silverado y me gusto mucho, es muy plano de superficie) y a mi personalmente me gustan mucho los ritchey como el que le he vendido a mariano. Yo he estrenado ahora un Flite XC y aunque parezca una tabla, el sabado pasado me senti muy comodo con el
Hey Fede, el sillin que dices lo tengo yo tambien, es el modelo Avatar Gel de Specialized, que por cierto ya no viene en el catalogo, ahora está el Sonoma Gel que es similar, pues no te arrepentirás yo noté bastante el cambio.