es durilla pero por km , subida tenia mas la de serra . tu veras si has entrenado un poco yo creo que si puedes , ademas no te preocupes que te esperamos . somos una peña no????
Ventu, veo que ha ido bien el reconocimiento de la zona. Lo de las trialeras largas va a cautivar a la gente. Por mi sabado. ¿Y este jueves hay calentamiento????? Pedrooooo, treballaooooor, lo que tienes que hacer es salir entre semana en vez de tanta siesta.
Gracias Ventu, intentaré entrenarme mas entre semana, David, que la siesta es sagrada, ademas hoy ha sido mi 1 dia y el madrugón se ha notado, a ver David que preparas para salir el jueves por la tarde que no sea muy dura, que si nó el sabado no voy a poder con los pedales, jajaja.
por mi parte yo prifiero sabadooo, lo que siempre digo pedro, no te preocupoes cuando llegemos hemos llegado jajajaja, lo digo por mi que aun tengo peor nivel que tu, ellos que tiren para arriba que yo ya los pillare bajando, como no llevo frenos pues los pillo seguro jajajjaja saludos a todos...
oye ventu tiene muy buena pinta la ruta , seguro que no es una encerrona ??? ,jajjajajajajj, yo lo siento pero no puedo por las tardes.
Raul que miedo me tienes jejejejejeje. Tranquilo que no es una encerrona.Para mi el sabado mejor tambien. Podemos quedar el sabado a las 8 en el area de servicio del Rebollar se puede aparcar bien y a esas horas seguro que pillamos sombra en el porche del aparcamiento .
Hola a todos, Me podriais decir como ir desde Godella hasta el area de servicio del rebollar? asi puedo hacerme una salidita con vosotros, tengo la bici 5 meses y no he encontrado aun un gupo de esta zona para poder rodar los sabados. Gracias, Pepe
esta justo antes de llegar a requena , la ultima salida antes de llegar a requena te viene avisado , que me corrijan si me equivoco , un saludo y bienvenido.
Ok, muchas gracias linkin, si no pasa nada o no hay algun cambio de plan alii estaré a las 8:00. Estare atento al foro por si hay cambios.
Bueno muchachos lo del sabado va en marcha, haremos la ruta de requena, debe de tener buena pinta, esas trialeras qaue cuenta Ventu... ya tengo ganas de estar alli, venir todos sea lo dura que sea , salimnos a divertirnos y disfrutar de este deporte tan bonito como es la mtb.David yo esta semana por la tarde no puedo snifff...a ver como llego a Requena tendria que cogerla mas pero uff. no se puede, bueno peña nos vemos sel sabado. Salud y cerveza fresquita.
A las 8 en Requena??? son 36 o 63 km??? Je,je, No...en serio, no se si podré estar tan pronto, si al final no puedo ir ya salgo yo mas tarde con Javier y alguno mas.
No se chicos , si es problema , y si quedamos a las 8 y media alli ????que os parece , es solo una opinion
si quereis quedamos mas tarde a las 9 .Lo de quedar a las 8 es por empezar antes para llegar bien a casa contar que son 45 , 50 minutos hasta valencia. Son 36 km a mi me salio una media de 12 km /h. osea unas 3 horas sin contar descansos
Yo voto por 8,30 hora zulu. Pero para ponerse a rodar enseguida, que os gusta mucho darle a la sin hueso
Se admiten sugerencias contar con que la ruta saldra en unas 4 horas con almuerzo sobre el terreno y esperas .... mas las cdervecitas de despues por supuesto jejejejejeej
Bombero40, si yo no quiero perdermela, tengo ganas de conocerte (te has hecho muy famoso en la peña,je,je) lo que pasa es que actualmente estoy durmiendo una media de 4-5 horas por el c..de mi hijo (tiene 10 meses) y como tb tengo que recoger a Javier en Valencia antes de salir...a las 8 alli me viene fatal...si salimos a las 8 de Valencia y estamos allí sobre las 8,45 que os parece??
venga yo estoy de acuerdo tb en esas horas pero como tb dice david es cuestion de llegar y ponerse y puesto que como dice ventu no es una ruta con deasiado desnivel no hara falta hacer tantos descansos , sea a la hora que sea decidamoslo ya que sino sera un jaleo al final