Bueno gente, menuda ruta la de hoy, se nota que es itinerario de una marcha, exigente, con muchas subidas, algunas bastante duras y alguna imposible...a mi me ha parecido mucho subir para poco bajar...encima yo e he tenido que hacer el ultimo tercio mas o menos solo porque he tenido que adelantarme al grupo...supongo que habreis disfrutado la trialera y la bajada...yo por lo menos las he bajado a todo trapo y he llegado muy pronto al coche. Al final he cogido un atajo por asfalto (la ventaja de llevar GPS) y me ha venido bien...espero la proxima ruta dsfrutarla mas porque hoy he vuelto a ritmo de absalon.
Yo he acabado muerto, creo que es una de las pocas veces que he tenido agujetas después de la bici. pufff reventao. En lo de bajar coincido con vosotros, quitando la última bajada que no se ha hecho muy corta el resto era un subir sin fín. Viendo el perfil, se ve lo que decimos. Y como siempre gracias a los preparadores de las rutas, en este caso Juan Carlos. Ciaooo
buenas señores, ya veo que os estais dando buenas palizas, cualquiera os sigue cuando vuelva. yo la verdad es que esperaba estar para principios de febrero pero va a ser que no, el hombro no acaba de mejorar y como minimo tengo de dos a tres semanas. la mano ya la tengo muchisimo mejor, aunque la herida aun no esta curada del todo. espero veros pronto que ya tengo la burra totalmente arreglada y preparada para volver a la carga. ya te avisare cuando vaya a volver vicente y te coges la bomba para la horquilla ok? que por cierto me costo un huevo montarla pero al final lo consegui. espero que estes mejor pedro y que volvamos los dos pronto. el sillin lo pille en la pobla de farnals fede, me costo unos 50 pavos creo recordar. un fuerte abrazo a todos.
hola ¡¡¡¡ , ya veo , que os lo pasais bien sin mi ehhh , cabritos , yo he disfrutado hoy subiendo 800 kilos de pavimento a mi piso , asi que tambien he tenido una ruta durilla jajajajajaj. Por cierto vicente , ya tengo el beneplacito de la chati , la araña negra jajajajaja , pronto va a ser encargada
Oscar, tranquilo que la primera vez siempre cuesta, pero como ves no es tan dificil de montar, ya la pondremos a punto cuando vengas. Raul, claro que doy mi aprobacion...con tall que dejes de meditar ya,je,je...es broma...pillala pronto y a disfrutarla.
gracias vicente , gracias te lo agradezco jajajjajajajaj, ***** que ****** me he quedado con mono de salir hoy que no veais , y ya a partir de la proxima semana en principio no puedo ir ......
buenas chicos para mi la ruta de hoy ha sido la peor que hecho, he pinchado con tubeles, se me ha roto la tija, que he acabado con un dolor de huevos impresionante, luego en la ultima subida ya no podia ni pedalear de lo reventado que estaba, incluso me he caido 3 veces sin consecuencias, la ultima porque no tenia ni fuerzas para sacar los pies de las calas, vamos un desastre de dia, menos mal que la compañia es estupenda y ageadeceros la paciencia que habeis tenido hoy conmigo al esperarme tanto, pero la ruta de hoy era dura de *******
Impresionante la ruta, vaya perfil estais hechos unos makinas. Pues yo voy un poco mejor, pero está siendo muy lenta la recuperación las molestias persisten, ya hace 1 mes que estoy lesionado el lunes voy a llamar a un fisio a que me eche un vistazo. Animo Oscar ya verás como te recuperas pronto y estamos de vuelta. Animo Fede que un dia malo lo tiene cualquiera. Saludos.
vicente pues estuve toda el sabado fijando la tija y se movia para arriba todo el dia, al parecer se ha comido las muescas que tiene la tija y se ha hecho redonda, por mucho que la aprete se mueve igual, por lo que me tocara cambiar la tija, raul, sino la utilizas, yo la acepto con mucho gusto esa tija de la orbea. gracias
que medida tiene que tener la tija de la orbea 31,6-31,8 alguien sabe decirme la medida y cual me recomendais si la cambio cual elegir
Hola jovenes Viendo el perfil entiendo porque estaba tan reventado anoche que no vi ni el futbol, aunque para ver el **** madrid, vale mas la pena echarse a dormir. Pues si, palizon que nos pegamos. Alguno sufrio mas de la cuenta, eh Fede. Las navidades y las lesiones van a pasar factura, asi que habra que ir poniendose en forma, eh chavales. Que asi no vais a ir al mundial. Raul, ¿cual es lo pepino que te vas a comprar?
*****, me he puesto a mirar en chain sillin y hay la ***** menos los specialized, no los venden en ninguna web, y tijas hay la ***** tambien, vamos que no tengo ni **** idea cual comprarme, el sillin ire seguramente a makina a ver si esta, y sino oscar ya me diras donde esta la tienda esa y a que hora cierra para ver si me da tiempo a ir o si tiene web para comprarla por la web, o el telefono para ver si les queda ese sillin , porque se pone uno a mirar sillines y no para, por cierto hay tallas en los sillinis como se mi talle, 130,135,143 vamos que no tengo ni **** idea, estoy mas pez que el espanta tiburones, jjajjaja
ale, he intentado arreglar lo de la tija, creo que se ha quedado bien, pero me he fijado que tengo la rueda hecha un 8, no consigo que ruede bien, no se si se ha descentrado o que le pasa, por mucho que intento ajustarla, sigue rodando mal, vamos que menudo sabado, jajajaj, me tocara mañana dejar la bici en el taller que me heche un vistazo y de paso que me rellene la rueda con el liquido verde o blanco no se con el que tenga,,, esto cuando no es un pito es una flauta, pero siempre toca,,,
***** raul, buen pepino te vas a pillar. esta muy guapa, aunque algo sosa tan negra, pero eso es lo de menos. me alegro por ti. fede, la medida de la tija es 31.6mm. la tienda se llama bicicletes lluch y el telefono es el 961451957. no te preocupes por la medida que eso te lo miran alli. david y jesus, como habeis quedao para ir a los entrenos de la formula1? decidme cosas....