Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Desde luego que bici mas fea.....es broma,je,je

Fede. en cuanto a tu tija hay una grasa que es especial para las tijas para que no se bajen en los cuadros de carbono, es asi como granulada, yo lo llevo en la mia y mano de santo...pruebalo antes de cambiar la tija, seguramente con esto no te haga falta cambiar la tija, comentaselo al del taller...si al final la tienes que cambiar pillate una thomson o si no quieres gastarte tanta pasta una controltech que es la que yo llevo...son lo mas robusto que hay...la controltech algo mas barata que la thomson...por cierto tuu medida es 31,6

2. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto fede, que ******* hiciste el sabado? estas peor que yo, jajajajjajaaj. a cuidarse y pronto nos vemos.

3. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vicente, si el problema no es que la tija se baje, sino el sillin, que si inclina, se ha comido las rallas que tiene el acople que va entre el sillin y la tija, esta casi liso, las mordeduras que tienen para que no se mueva el sillin hacia abajo y hacia arriba.

4. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    raul, te vas a pillar la bici entera o solo el cuadro?¿¿

5. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VICENTE lo mas barato que encuentro de la tija que llevas tu es 35€ y es recta, no se si sera esa la tuya, dime si tu l compraste por alli por tu zona y el precio haber si es algo mas barata, no queria gastarme mucho en la tija, sino pues si raul me deja la de orbea de momento ire tirando y prefiero de momento pillarme el sillin, ya me dices algo vicente, y la diferencia entre las que hay rectas y un poco inclinadas.

6. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    ah, Fede, pensaba que el problema era que se bajaba...la que tu dices de 35 € no es la mia...la mia es el modelo de 55€, vale la pena que uses la de Raul si te la da....lo que esta claro es que esa bici ya se te queda corta y te pide algo de mas calidad....en cuanto a las tijas, con las rectas estas mas encima del pedalier y en teoria es mas eficiente para el pedaleo

7. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tios el nivel va subiendo de la peña el otro finde lo sufri yo en requena habra ue ponerse en forma para seguiros, este finde nos vemos.Saludos

salud, cerveza y mountainbike

8. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon vicente me pide mas, pero hasta julio o agosto que es cuando bajan algo me tengo que esperar a no ser que salga alguna ganga antes. jjjeeje

9. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fede, para saber la medida del sillin, los de Specialized tienen un medidor, te sientas en una almohada de gel que te saca la medida de tus huesos del culo, así saben la medida que te vaya bien.

10. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    pues si oscar es algo mas sosita pero te recuerdo que ya tengo una bici blanca , y si cambio por algo sera y sino preguntale a vicente que tambien sabe algo de bicis blancas , y la tuya que tambien seguro que con tus expediciones voladoras seguro que lla va mas puntos de sutura que tu ................, por cierto tan fea te parece vicente ???jejeejejeje

11. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    no , fede en principio la voy a cojer entera , voy a tener 2º bici , con idea de complementarlas un poco para distintos usos o para llevarme la otra al pueblo , no se le preguntare a vicente como administrarlas que de eso el sabe un huevo.....................

12. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    y eso que tiene que ver?............ asi me he quedao

13. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    pues que las pinturas y en especial las blancas son mucho mas delicadas , porque cantan mas los desconchados y si encima te vas a pinturas oscuras y anonizadas son mucho mas resistentes

14. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    No Raul, no me parece fea,je,je...aunque un poco sosa si que me reconoceras que es,je,je...sobre todo hoy que las marcas hacen virguerias con las pinturas...digamos que es...sobriedad germanica, nada que ver con sus hermanos de Cube, Ghost o algun otro fabricante aleman.

15. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo no es por llevar la contraria pero creo que se notan mas los rascones en la pintura negra que en la blanca, y sino mira los coches, los negros a parte de que son los mas guarros se notan mas las rayas qu en el resto, el blanco lo disimula todo un poco mas. Mi bici es negra y las picadas que lleva se ven a un km aun siendo pequeñas.
    Raul no pienses que te queremos quitar las ganas de la canyon, es un maquinon y esta wapisima, es todo envidia!!:cuñao hoy te digo algo de lo tuyo Raul

16. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ey Oscar!! que te parece si quedamos el miercoles???

17. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    estoy con jeus, en las partes negras de la mia se notan un huevo.

¿Y por que no mañana? Esta Alonso y Ventu estara por alli tambien

18. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No Deivid, Alonso mañana no esta, solo estara el miercoles, lo dijo ayer el calvo de le sexta, iba a estar mañana y pasado y lo han dejado en 1 dia solo, el miercoles, estan los 3 españoles y schumacher

19. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    El estreno de Fernando Alonso al volante del F10 de Ferrari se ha anunciado para el martes 2 de febrero, en una jornada en la que el asturiano podría coincidir en pista con el alemán Michael Schumacher en su regreso a la Formula 1 tras tres años de ausencia. Superdeporte

20. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Fernando Alonso debutará finalmente con su Ferrari el próximo miércoles en el Circuit de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo y no el martes como estaba previsto. Marca

A ver si se aclaran ya. ¿¿¿¿¿Entonces el miercoles no hay escapada a la calde????

Compartir esta página