buenas gente, 3ª pagina otra vez, como esta decayendo esto! cuando entreis por aqui que no sea solo a leer, subirlo de vez en cuando soperros. El dia en cheste muy bien Juan Carlos, un dia cojonudo, mucho sol, ambientazo increible y 3 españoles en pista. Lo mas!! Y el ferrari aun sin saber si sera bastante rapido se nota que va fino, esto promete!!
hola chicos siento deciros que este sabado no estare con vosotros , me hancambiado la guardia al viernes y no me dara tiempo a llegar. Ademas mi mujer ya ha hecho planes (le ha faltao tiempo jajajajaj). me voy a pasar el finde a serra asi que saldre el domingo por alli.Aqui os dejo unos videos de ayerhttp://www.youtube.com/watch?v=AOJF7CDUruk [video=youtube;zlBSU3ff9lY]http://www.youtube.com/watch?v=zlBSU3ff9lY[/video]
por cierto hoy he hecho una rutita muy divertida saliendo desde valencia 58 km visita a la vallesa y a una zona entre fuente del jarro y valterna que es superdivertida llena de saltos supercurvas y toboganes http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=2037332
oye tiene buena pinta esa que dices ventu ya me la pasras pra mis salidillas domingueras jejjeejejejej , por cierto vicente que impresentables estos de kompressor todavia ni siquiera me han mandado el paquete , ver para creer .....................
David y Jesus, teneis la suerte del mal tiempo¡¡ dia que salis dia bueno bueno, a ver que contais de la salida, me imagino que de pm, no habrá mucha gente por allí a estas horas no? Yo este fin de semana seguramente falte, no me encuentro muy fuerte y prefiero coger fuerzas entrenando y descansar el fin de semana, aunque depende de como me vea mañana..
Yee formuleros, como fue el dia?? supongo que lo habreis pasado bien en Cheste. AVISO A LA PEÑA!! AL FINAL HE VENDIDO LA KTM!! Lo digo por si a alguien le interesa alguna pieza que me lo diga, ya que me esta volando todo bastante rapido...,me queda todo el material XT, la horquilla FOX, Frenos XT y algunas cosas mas que ahora no recuerdo, si alguien quiere algo que me lo diga
Pues si Cristian, somos unos desgraciados.Con la solana que hizo ayer en cheste. Nos hemos pegado una buena chopada, si viviese en el norte creo que me suicidaria. 12 km de subida desde portaceli a rebalsadores, pero por donde fuisteis con juan carlos, bajada por detras a Serra y luego por potrillos. Calao hasta los huesos y de barro hasta las cejas. Le he pegao un pistolazo hasta a los pantalones, asi que imaginaos. Pero bueno, una aventura mas. Ventu, me he acordado de tus guardabarros jejejeje. Buen paseo te diste. Vicente, a ti segun te da el viento, no????? Quin tio. En cheste bien, es historico ver el debut de Alonso con Ferrari.
la verdad es que tenemos mala suerte con el tiempo pero bueno ha sido divertido, eso si todo el paseo pasado por agua, por potrillos bajaba un buen riachuelo. Menos que no habia nadie en casa sino no me dejan entrar. Ya estan claras las coordenadas de este sabado??
Bueno gente, el sabado vamos a experimentar zona nueva. Salimos desde Tous a las 8.30, el sitio de salida es en la avenida marcada. Los que tengais protecciones cogedlas que las vais a disfrutar.
Hey vaya rutilla que te has marcado Ventu muy guapa. David y Jesus los hombres del tiempo esta vez pasada por agua que mala suerte, una aventura mas para el recuerdo. En Cheste buena experiencia con los bolidos en la pista, pero muy mala al salir de allí, me costó 1 hora y media llegar a casa del caos de trafico que había, estuve por la tarde al salir del curro. Este sabado tampoco puedo acudir a la cita de Tous, al fin estoy tratandome con un fisio tengo contracturados los aductores y cuadriceps veo todas las estrellas cuando me hace el masaje, duele a rabiar pero he notado mejoría en 2 sesiones. Vicente al final la has vendido es que no paras, de buena gana te compraría la horquilla Fox, la que llevo yo es pesada la DART 3, pero no puede ser si me gasto ese dinero me echan de casa, me toca aguantar la que llevo. jeje. Espero veros pronto, saludos.
gracias, juancarlos es para calcular la hora de salida del sabado, espero estar bien, porque hoyme he mojado currando., y yo en cuanto me mojo pillo catarrro seguo jjejeje, bueno vicengte una pregunta la tija la has vendido?¿
La tija de la KTM no te sirve por la medida...es de 30,9 y tu necesitas 31,6, sino te lo hhabria dicho. Por lo que me comentabas esta tarde casi te valdria pillar una tija recta en vez de una con retraso...igual vas mejor...mañana te paso el programa y el track
que muerto esta esto!! mañana va alguien??? porque a este paso me veo solo(bueno con Mariano y alguien mas)...por cierto...solo me queda por vender la horquilla FOX y el material XT...si alguien quiere mejorar la transmision de la bici por 200 € dejo todas las piezas XT (BIELAS, CAMBIO, PULSADORES, CASSETTE,ETC)
Pues si que esta muerto. ¿Estais conspirando? ¿La crisis ya produce cortes de luz o de internet???? Todo llegará pero creo que aun no. Mañana ahi estaré cual clavo en madera.