yo poco puedo aportar a parte de aburrirme en el trabajo............................, y para mañana no cuento asi que ..................resignacion y rezando para que acabe la tarde ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien estare, no os librareis de mi. Si me pillases en otra epoca me lo quedaba sin dudarlo Vicente pero la crisis aprieta. En fin seguro que tendre otra oportunidad en el futuro inmediato porque no acabaran aqui tus cambios de bici. :cuñao
buenas tardes que pesimistas estais coñe. mañana cuando salga del parque voy a ver una sendita que me han dicho para ver si es ciclable son dos km los hare andando y de paso correre un poco antes de ir al pueblo.
Entonces mañana quienes vamos?? Vicente, Mariano, Fede, David, yo. ¿Algun valiente mas? Juan Carlos y Raul?
yo este finde causa baja por problemas familiares, espero que disfruteis por mi tambien, un abrazo y acordaros que la semana que viene es san valentin,, que me podeis regalar algo si quereis ajjajajajajaajajaa
bueno, acabo de ver la ruta de mañana, wapa wapa de las que me gustan a mi poca subida y mucha bajada, **** que mal me sabe no ir.. pero lo primero es lo primero pero esta me la gardo para hacerla seguro, os dejo la grafica
hola a todos chavales, en primer lugar quiero pedir disculpas por no haber dicho nada antes, pero como todos sabeis el tipico refran, las desgracias nunca vienen solas. el martes sufri un accidente viniendo del gimnasio donde ya estaba con mi recuperacion de hombro y rodilla. no os preocupeis por nada que yo fisicamente estoy bien. lo unico que me he quedado sin coche. ya os ire comentando mas cosas por aqui que ahora no me apetece ni recordar ni hablar nada. un abrazo a todos y no os penseis que me olvido de vosotros, la semana que viene os queria dar la sorpresa de que para el 13 volvia a entrar en la convocatoria. mala suerte. posiblemente me interese lo tuyo vicente, si pudieras mandarme alguna foto y ajustar algo el precio... un abrazo compañeros.
Oscar lo siento mucho, no hay mal que por bien no venga, tranquilo que ya vendran tiempos mejores y todo se arreglara. Lo importante es que no te haya pasado nada. un abrazo Oscar, cuidate.
Vaya putada Oscar, espero no sea nada lo tuyo, si necesitas algo ya sabes a que me dedico...y a ver si nos volvemos a ver pronto..en cuanto a las piezas dime exactamente lo que quieres (supongo que te referiras al material Xt y tranquilo que te hago un apaño en el precio. Bueno peña, como veis hoy escribimos la cronica antes de hora...la verdad es que es una gozada hacer la ruta del tiron y acabar a las 11.30 y pegarnos el pedazo de almuerzo que nos hemos hecho Jesus, David y un servidor...si señores!! esto es lo que queda de la peña!!! En cuanto a la ruta muy bien, un par de subidas con muy buen firme y un par de trialeras de bajada, bueno la segunda mas que una trialera un camino de piedra suelta y la primera una de las mejores trialeras que hemos hecho, larga y con poca dificultad, aunque el que escribe haya salido volando y haya estrenado la bici y las protecciones( me estaba emocionando demasiado en la bajada,je,je)...aunque gracias a estas no me he hecho absolutamente nada...solo 4 rasguños en la cara porque me he tragado un arbusto, pero bueno...nada que no impida salir el sabado que viene ni por sipuesto trabajar el lunes. La verdad es que si no fuera por el viento hacia un dia cojonudo...y lo que si os recomiendo a los que no teneis protecciones, es que os hagais con un juego...por 4 duros que valen a mi me han salvado de una buena hoy....AHH Y POR CIERTO... A VER SI OS ANIMAIS A SALIR
*****, Oscar me mala racha. Me alegro que tu estes bien y que todo sea chapa que esto tiene arreglo. En cuanto a la salida de hoy, para mi a para Raúl ha sido la más corta que he hecho. Hemos madrugado, cargado las bicis, hemos ido a Tous, hemos bajado las bicis, nos hemos equipado y..........SE ME HAN OLVIDADO LAS ZAPATILLAS EN CASA. ¡QUÉ CABREO! y nos hemos vuelto a casa. Para quitarme la mala leche me he pegado una paliza en la clase de spinning. Espero que sea la última vez que nos pasa, que de todo se aprende.
*****, con las desgracias. lo siento tio. Es un tópico, pero realmente es lo que pienso, menos mal que no te ha pasado nada, es una putada, pero al menos estás de una pieza para seguir. Recuperate y a ver si nos vemos pronto y te van las cosas mejor¡ Quizás yo no sea el más indicado, pero la verdad, que será por el frío o no se porqué pero estos meses estamos super paraos, a ver si volvemos a coger ritmo. A los de la ruta, queremos fotos¡¡
***** chicos si es que no os puedo dejar solos , unos que se depasaparecen (yo incluido) , otros que se piñan fuera de las horas de la bici (siento lo tuyo oscar , animo que ya que veras como todo va a mejor ), otros que se flipan y se creen freeriders puros ......., y ya el sumun los que se dejan las zapatillas en casa , quien diga que no somos una peña completa ..........no tiene ni idea , yo no es por ponerme romanticon pero por supuesto os he hechado de menos esta mañana ,aunque para ir a clase no tenga que madrugar tanto (empezamos a las 9) , un saludete
**** vicente , ultimamente estamos que la partimos , primero fue oscar , luego yo por partida doble y tu ahora .........quien sera el siguiente ????
Raul, Es lo que tiene emocionarse en las trialeras...cuando miraba para atras y no veia ni a Jesus ni a David pensaba que estaba bajando bastante ligerito y asi ha sido...hasta que me he comido el arbusto...ahora me duele la mano pero no creo que sea nada grave (o eso espero)
raul espero que no sea nada lo tuyo,y que te recuperes pronto,,, vicente eswpero que solo haya sido un susto y punto bueno yo mañana saldre en bici hacer algo de movimiento con mi cuñado en la zona de les rodanes, saldre desde villamarcante, si a alguien le apetece que me lo diga, siempre hay hueco para los que no habeis podido saqlir hoy saludos y nos vemos en la proxima. por cierto vicente lo mio lo tiene juancarlos?