gracias a todos por los animos, y no lo digo por ser lo tipico que se dice en estos casos, si no porque lo siento de corazon. como os decia,ya os contare un poco mas adelante algo muy importante que quiero que sepais pero que por motivos personales ni es el momento ni me encuentro con ganas de hablar del tema y que imagino entendereis. de todas formas os vuelvo a repetir que gracias a dios estoy bien, aunque voy con el collarin, pero eso es lo de menos. esta semana que viene que seguro estare mejor os lo cuento. gracias a todos. soys un orgullo para mi como compañeros. vicente, si que me refiero al material xt. me gustaria mejorar la bici si el precio se adapta a mi economia. hace tiempo estuve mirando montar la bici en xt pero es una pasta y poco a poco queria ir juntando las piezas para luego montarlo todo. ya me diras algo y lo hablamos. viniendo de ti se que estara todo en perfectas condiciones. espero que estes bien de la caida y que no sea nada lo tuyo. gracias a todos y cada uno de la mejor peña que existe. de corazon.
**** Oscar, que mala racha llevas. Me dejas preocupado. Espero que estes bien del piño, eso es lo importante, al coche que le den, ya te compraras otro todo en xt. Mucho animo eh, ya vendran tiempos mejores. Si necesitas algo ya sabes donde estamos. Un fuerte abrazo
Hola chicos, antes que nada me sumo a darle animos a Oscar que está pasando una mala racha, un abrazo cuidate que te tienes que recuperar pronto. Vicente que no sea nada, a ver si vamos a llenar la enfermería de lesionados, lo de las protecciones tienes razón yo me las pongo aunque no hayan trialeras, una caida tonta la puedes tener en cualquier momento. Saludos
Fede, yo tengo lo tuyo. Aunque no se si te lo daré que tienen muy buena pinta. Vicente, es que vas como loco con tu nueva bici. Bueno chicos, después del cabreo de ayer, hoy Raúl y yo hemos salido con la peña de Altura. Menudo rutón de 43 km y menudo almuerzaco con un buen bocata.Hemos difrutado bastante y al menos así nos quedamos con buen sabor de boca del fin de semana. Muy buena gente la de la peña de Altura. Por cierto y aunque os sorprenda, su equpaje, es exactamente igual al nuestro. Hay que ver que casualidad, con el nuestro pasaos por uno más de su peña. Oscar, Vicente, me pongo en cola por las bielas xt. Y a mejorarse los dos, que esta peña no admite más bajas.
buenas, chicos ya que ayer no pude salir hoy sali a dar una vuelta por la zona de villamarchante y las rodanes, subida a las antenas y bajar por la trialera, que por cierto hay mucho hijo **** suelto porque vamos estaba llena de piedras todo el camino pero de piedras que algun ****** ha debido de poner en medio, pero vamos yo he bajado igual, no es lo mismo que con la peña pero me he quitado el mono de salir, cuidaros los lesionados y como no animo a Oscar,,,, nos vemos este sabado sino pasa nada. saludos
Fede, las piedras en la trialera de les rodanes las ponen todas las semanas los cap...de los senderistas que se creen que la trialera es solo suya...
buenasssssss chicos ya estoy en valencia. yo tambien he salido hoy , pedazo de ruton lo conoceis todos pero he encadenado los cuatro picos de los alrededores de serra es decir : Garbi, Alt del pi (el que no pudimos subir el dia de la nieve), El Sierro ( esta perfecto para subir del tiron , la lluvia ha limpiado las losas y se sube superbien) y Rebalsadores total 32 km y casi 1200 de acumulado 11km/hora de media y 62km/H DE MAXIMA (FEDE SI SI 62)
aqui os dejo el enlace para que veais las fotos y el perfil etc... http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=2052867
Pues Raul, los arañazos de la cara son un poco cantarines pero nada mas...solo que todo el mundo que se me cruza se me queda mirando,j,je...en cuanto a la mano, tengo la muñeca hinchada y apenas puedo moverla arriba y abajo, pero hoy ya me duele menos...supongo que en 2o 3 dias me habra pasado
pedazo de ruta te has marcado ventu, muy wapa, yo hoy he hecho la mitad que tu pero aun he llegado a cojerbajando 50km/h jajajajaj lo poco que habia bajando he disfrutado jejejej
pues no esta de camino porque tienen una semana fija de emsanblaje que es para la primeras semanas de abril si no me fallan las cuentas , aunque a veces dicen que se adelantan un par de semanas asi que la espero entre fallas y semana santa , de todas formas todavia no esta pedida y todavia no tengo al 100% decidido cual me cojere exactamente .......
me desconciertas ...........vicente , que estas maquinando , no puedo hacer nada , la pida ya o dentro de tres o cuatro semanas me llegara la misma semana , pues es la fecha estimada de fabricacion la que se saca de la web
Bueno,bueno...como ya lo sabeis mas de uno...lo hago oficial. Me he pillado esta preciosidad (por lo menos para mi lo es...ehh Raul!!) para sustituir a la KTM...como esta peña va a abandonar las rigidas poco a poco, el carbono me da tiempo cargarmelo en una caida como la del sabado y solo he tenido que poner 200 eurillos para agenciarmela, pues la he encargado aunque hasta finals de Mayo no me llegara...Creo que esta va mas acorde con el traje de romano que vestimos ultimamente y como cada vez me gustan mas las bajadas (a pesar de las galletas que me doy de vez en cuando) pues he pensado que ahora o nunca...espero os guste AHORA YA PODEIS CRITICAR!!!!
Tiene buena pinta esa ruta ventu, para acabar rebentado además jodeeeer¡¡ menos mal que os ha dado por las bicis y no por los deportivos.... Y ahora con 2 dobles que vas a hacer, te vas a montar un 4x4? :cuñao Me gusta, aunque me fio más de verte bajar encima de ella¡
***** vicente me vas a hacer ir a verla en vivo jajajajajajaj, mira que te duplico la bicha , no , no creo .finalmente sera seguramente la canyon .......