Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    fotos del paseo bajo la lluvia la semana pasada, te cagaste David?

Adjuntos:

2. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    La verdad es que la Cube de David queda mas bonita asi que limpia...del pantalon no puedo decir lo mismo :)

Vamos por partes que Jesus se ha desahogado en 2 paginas,je,je...la ruta del sabado si el tiempo pinta tan mal pues nos vamos a la Calderona a pistear y ya esta, podemos hacer la que hice yo con David saliendo de Marines y que tiene pisteo de sobra para rodar y un par de sendas trialeras pequeñas para no perder las buenas costumbres...por lo menos mas cerca si estaremos.

En cuanto a la ruta larga hay varias opciones..la de Benageber pero la version de 60km es una de ellas, tengo tambien alguna por la Sierra d'Irta que es preciosa y estas al lado del mar, otra que se puede hacer es la de Denia que me hago diariamente yo en verano (unos 50km guapisimos)...estas 3 no son especialmente duras. Tengo muchas mas, es decidirse

Podemos poner fecha los que quedemos este sabado y decidir sitio, el que tenga alguna mas las añadimos, aunque las playeras podemos dejarlas mas para verano y aprovechar para darnos un baño

3. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    vosotros que manejais los satelites seguro que preparais algo digno de la ocasion. Para este sabado me parece bien que quede abierto el lugar de la ruta, seria una pena ir otra vez a caudiel si hace el mismo frio que la otra vez. Como han dicho otra ola de frio esta barriendo la peninsula y eso a David "calzaslargas" no le mola, se hace caquita en los pantalones.
    Se abre plazo de inscripcion para este sabado, apuntense, con un poco de suerte somos mas de 3 o 4!!!
    Cuantos somos???

4. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Pues si no me equivoco creo que los 3 mosqueteros del sabado, Juan Carlos y Raul, Fede y Ventu no lo se...los demas "missing"

Jesus y David, por lo de las dobles no os preocupeis, la bici es lo de menos, lo importante es que no perdais la aficion, sobre todo despues de las horas bajas que pasa la peña

5. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    de momento la aficion y las ganas estan ahi, y sobre la peña seguro que en cuanto haga mejor tiempo y vuelva a lucir el solecito somos mas

6. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Oye, ¿como que asi esta mas guapa???? Con lo chula que esta mi bici. No me laves el cerebro que no me voy a comprar otra. jejejejeje

La opcion de marines me mola. Si hace un poco de sol alli se estara de huevos. Al principio era campo abierto

7. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    De momento somos David, Jesús, Vicente, Raúl y JC. Id sumando a ver si somos alguno más que los sábados anteriores.

A ver si tenemos suerte con el tiempo y podemos hacer la de Caudiel que le tengo ganas.

8. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Como dice David, lo bueno que tiene la de marines es que toda la subida se hace "tomando el sol" si no recuerdo mal por lo que a primera hora o con ambiente frio se agradece.

9. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Recuerdas bien. Caudiel pa mas pa alante, que aquello parece teruel del frio que hace

10. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Recuerdas esto, vicente?????

11. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    cabritos que yo toy misssing por obligacion , que mas quisiera yo que poder ir......................................

:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:tazjoer

12. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Vaya, bonita subida...me apetece volver a hacerla...recuerdas la fuente esa perdida en medio de la nada?

Raul, tu hasta que no tengas la doble no te dejamos volver al grupo,je,je

13. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Cierto es, la recuerdo. De ahi se baja a gatova. Lo de la foto es por hacer propaganda de la ruta jijijijiji. Incluso podemos almorzar en alguno de los dos pueblos. ¿O eso es ya mucho pedir???

14. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Pues si la hacemos os llevo a un sitio a almorzar en Gatova que se almuerza de *******...

15. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh ya se va gestando oe oe

16. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    enviarme la ruta por pegarle un vistazo

17. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey peña ue estoy vivo, estoy muy liado ultimamente el no salir lo page caro hace 2 semanas en rekena y cuano vuelva a salir lo notare a ver si en 2 semanassalgo ya ke no me he olvidado de la peñaaa jajja, un saludo a todos.

SALUD CERVEZA Y MOUNTAINBIKE

18. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    contad conmigo este finde

19. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque como siempre yo ire con mi amigo inseparable (mi gps) jajajjajaja, el y yo nos entendemos muy bien en las subidas

20. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña, ojalá estuviera en condiciones para poder rodar, parece que el aductor no quiere ponerse bien estoy en tratamiento con un fisio y me ha dicho que son jodidas estas lesiones, me ha fastidiado el progreso que estaba haciendo, espero recuperarme pronto ya que tengo ganas de esas rutas tan guapas que hacemos.

Compartir esta página