Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    que hay peña! por mi esta bien salir a las 8 de valencia, asi estamos practicamente todos. pero eso si, como bien dice david, a ponerse pronto que anda que no os gusta rajar madremia!! jajajajajaja
    ya tendreis tiempo almorzando o al final con las birras, jejejeje
    un saludo a todos, me piro a entrenar que esta semana vamos todos los dias, veremos si puedo pedalear el sabado, y encima el domingo partido!! ufffffffffffff que semanita!!.....

2. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale perfecto a las 9 en el Rebollar o a las 8 salimos de valencia Si alguien no sabe ir que me lo diga y que quede conmigo mi portabicis da para otra bicicleta.

3. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    te tomo la palabra ventu, ya hablamos ok?
    a cuidarse......

4. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    ah bienvenido pepein, veras como disfrutas.
    y tu pedro no te preocupes, como dice fede a la marcheta y ya llegaras, aunque si pudieras salir entre semana notarias mucha mejora.
    ta luego!!

5. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhhhhhhhhhhhh que ha pasao desde las 8 de ayer nadie dice naaaaaa. Esta tarde ire a soltar un poquito las piernas saldre del cauce y tirare bien a ribarroja por el parque fluvial o por el carril bici al saler depende como me de .... alguno se apunta???? saldre sobre las 5 + -

6. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    collons como se nota que es septiembre ya. Ventu, yo esta tarde quiero salir un poco pero saldre bastante mas tarde, tengo faena. Haré un viaje relampago a ribarroja o villamarxant.
    ¿Cuantos somos para el sabado? ¿Hora de empezar a rodar,las 9???

7. PEPEIN

PEPEIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaaaaa! Oye que yo el sabado me apunto seguro, a las 8 ms o menos saldre de Godella, al final la hora de salida son las 9:00??

8. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey, esta tarde tambien salgo al parque fluvial del Turia, Quart-Ribarroja, saldré sobre las 18:00 mas o menos, David a que hora sales tu? acabo de comer he llegado ahora de currar.
    Gracias por los animos Oscar y Fede, lo tendré en cuenta.

Saludos a todos.

9. pancetilla

pancetilla BICICLETAS VERDES

Me Gusta recibidos:
    0
    DIFICIL DE LOCALIZAR SIEMPRE EN MOVIMIENTO
  10. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Chicos, Javier y yo al final causamos baja el sabado...no tengo transporte, y además me pilla la etapa contrarreloj de "la vuelta ciclista España" que pasa por mi casa y me cortan la salida de casa y el Garaje...lo he visto esta mañana en los periodicos, lo que haré para desahogarme es que saldremos desde Valencia hacia los caminos del Saler, almorzaremos por ahi y despues nos quedaremos un rato a ver "Los Pros" (y a ver si se nos pega algo).
    Pasadlo Bien y si quereis cambiar la hora de salida, ahora estais a tiempo

11. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    pues que lastima vicente, con lo que me gusta a mi ver esa lapiere.....jajajjaja, nos vemos a la otra pues, saluda a javier ok?
    ya que vicente no puede venir al final yo propongo adelantar media hora la salida, seria a las 8.30 hora de salida de la ruta. que os parece chicos? asi luego no se nos hace tarde con las birras.
    al final creo que somos pal sabado: david, los dos raules, fede, ventu, pedro, pepein que es el nuevo, y un servidor. 8 en total.
    no tenes que agradecer nada pedro, para eso estamos los compañeros.
    ah, quiero decirle a mi mecanico personal que no se preocupe pa este sabado que no e lavao la burra asi que tiene que ir de maravilla! jajajajaja
    me voy a entrenar chicos.

12. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos hoy he salido a extirar un poco las piernas por el carril bici hasta puzol 40km pues eso nos vemos el sabado yo sigo diciendo de salir de valencia a las 8 mas o menos..
    viente una pena no ver esa maquina por los montes de nuevo, saludan javier de mi parte y ya quedamos si puedes para lo mio para subir a sueca yo la bici, ya hablamos y quedamos. saludos y buen fin de semana de descanso....

saludos aa todos

13. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Descanso Fede?? el sabado pienso salir, aunque sea mas ligth...y el domingo seguramente me vaya a comer a Olocau, estoy intentando convencer a mi mujer de irnos antes y hacer una rutilla que conozco por la Calderona.
    En cuanto a tu bici, si me la pudieras traer el domingo por la tarde, el lunes me la llevaria para ir montando el motorcillo ese que quieres y el oxido nitroso,je,je..

Espero lo paseis bien el sabado...yo os intentaré hacer un reportaje de la carrera para colgarlo en el blog.

Por cierto, el martes no curro (es la fiesta mayor de Sueca) si alguien tuviera libre y se animara me gustaria hacer una ruta de las buenas...bien la del pantano de Benageber o bien el de Tous...vienen a ser unos 50-60 km y unas 4-5 horas de pedaleo, muy guapas por cierto...y si no puede ser alguna mas corta, no me importa, aunque tengo ganas de hacer un ruton largo.

14. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, pues si es una lastima que no puedan venir Vicente y Javier, habríamos formado un buen grupo, en fin pues, otro sabado será. En cuanto a la hora de salida si la mayoría dice de salir a las 8:30, hora de comienzo de la ruta, yo estoy de acuerdo. He salido a entrenar esta tarde he hecho la ruta Quart - Ribarroja - Quart, salen 35 Km, por el parque fluvial del Turia, a ver si el sabado estoy mas en forma.

Saludos a todos.

15. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    eso esta bien pedro, poco a poco veras como te pones en forma. yo voy a llegar chunguete pal sabado, llevo entrenando toda la semana y mañana el mister no nos ha querido dar descanso asi que hare lo que pueda. es posible que me tengas que esperar fede, jajajajaja.... tengo las piernas destrozadas!!! uffffffffff

16. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    lastima vicente ya nos veremos otro sabado. vale por mi de acuerdo a las 8:30 en el Rebollar. hoy he salido tambien por el turia 50 km 22 km de media

17. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Por cierto Raul, grabate la ruta del sabado en el gps por si la repetimos otro dia

18. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    aereo saliendo de valencia a las 8 estas en el rebollar a las 8 y media

19. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar mañana por la noche mete las piernas en agua con hielo, verás como notas mucha mejoría. Vaya un mister, pues si que es exigente el tio, y no creo que te tengamos que esperar, si vas como una moto.

Saludos.

20. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Dales caña el sabado,je,je asi que no digan que soy el unico cabroncete del grupo:meparto

Compartir esta página