la hora como querais, aunque pienso que David tiene razon, la ruta es larga y en general somos un poco lentos en completar las rutas, casi seria mejor madrugar un poco mas y salir un poco antes para ir bien de tiempo que luego se nos echa la hora encima. Que decis? adelantamos hora de salida a las 8? o sera mucho madrugar?? a marines sino me equivoco se llega en media hora mas menos
Jesus, yo practicamente siempre llevo razon jejejejeje. A Marines se llega en un peo. Por una vez que madruguemos no pasa nada. Por mi a las 8. Eso si, esta mañana en el periodico he visto que daban nieve en Lliria, cagate lorito. Acojonado me hallo
Acojonao te hallas? mira esto y tiembla, miralo por el lado de que ya poco importan las inclemencias del tiempo, estamos curtidos en todas las condiciones. Total por una mas no nos vamos a morir
Por lo menos viento no va a hacer :meparto Yo no madrugaria,je,je...me da a mi que mañana vamos a hacer la ruta en el bar...por cierto, yo creo que le tengo que montar los discos de los frenos a Fede...que tengo que quedar a las 7!!!! FEDE RESPIRA!!
pasadlo bien mañana chavales, espero que el tiempo acompañe aunque sea un poquito al menos. pronto nos vemos.
jajajajajaaj, prepararos los forros polares .....................................david veo que mañana vas a disfrutar , yo estre calentito en clase .................................................(aunque en el fondo sabes que te envidio)
mirad esto a ver si os identificais......................... [video=youtube;TgS1C9iRzCM]http://www.youtube.com/watch?v=TgS1C9iRzCM&feature=player_embedded[/video]
bueno chicos yo mañana causa baja otra vez, por problemas personales, vicente ya quedaremos con los discos y david haz un muñeco de nieve jajajjajaj bueno espero que disfruteis mañana y nos vemos en marzo que la semana que viene me voy a pasar el fin de semana a teruel que son las fiestas. saludos
Yo pienso que a las 8.15 es una buena hora para empezar a rodar...visto los que vamos creo que mañana podemos mantener buen ritmo y sacar una buena media
ok, pues a las 8:15 todos listos y a rodar, yo voy a ver si cambio la rueda trasera que me acabo de dar cuenta que ha perdido aire y no quiero levantarme mañana y verla en el suelo o tener que cambiarla a media ruta. Mañana me pondre mas capas que una cebolla, el **** invierno no se quiere ir. Que ganas ya de que empiece a hacer calor y salir en manga corta. Fede, te esperamos a la proxima que seguro que hace mejor tiempo, a los lesionados animo y tambien os esperamos y a los perdios que se animen ya de una vez.
Bueno chicos, al final no he podido acudir, el nano nos ha dado una noche agitada y ante la duda de si iba a peor he decidido quedarme por si acaso (supongo que habras recibido el mensaje David)...ya contareis como ha ido la mañana, a mi se me esta haciendo eterna,..
mala racha con el nano vicente, espero que se mejore y vaya todo bien. a los demas espero que lo paseis bien aun con el frio y a ver esas fotillos y videos si los hay. un saludo!
Siento que no hayas podido venir Vicente. El oficio de padre es gratificante y a la vez sacrificado. Espero que no sea nada. La ruta ha resultado cojonuda, mucho mejor de lo que esperaba. Hemos hecho bastantes km a buen ritmo y sin ningún contratiempo, ni averías, ni esperas. :aplauso2 El tiempo fresquito, sin aire y tras el almuerzo, de 40 minutos en el bar, nos ha caido una nevadita interesante. David, Ventu, Jesús ha sido un placer compartir este rutón con vosotros.
BUENAS CBALLEROS. La ruta de hoy muy bien sin incidentes ni siquiera un pinchazo. Para variar David ha pasado frio jejejejejeej pobret. Hoy hemos sido 5 los integrantes que hemos defendido el honor de la peña frente a las adversidades metereologicas , cuando estabamos almorzando en Gatoba se ha puesto a nevar y hemos hecho el resto de la ruta nevando , la trialera derrapaba que no veas por que la roca esaba mojada , pero todo ha resultado perfecto a la 1 estabamos labando las maquinas y a al 1:15 de camino a casa. os dejo el ibp de la ruta. Juan ha salido mas alto de lo que esperabamos.