que hay chicos, la verdad es que ha estado muy pero que muy bien, menuda paliza, yo estoy hecho polvo pero es muy gratificante llegar a casa sabiendo que has hecho un ruton como el de hoy. Buena telemetria. Os dejo unas foticos
vicente espero que lo del nano no alla sido nada, pero es lo que tienen todos pasamos por eso jejeje, bueno veo que habeis disfrutado de la ruta, me alegro, haber si nos vemos pronto y si alguien le apetece la semana que viene son las fiestas de teruel toda la ciudad de mediaval, teatros por la calle, buena comida y espero que el tiempo mejore, si alguien va por alli nos vemos saludos.
Chicos, lamento no haber podido acompañaros hoy, no os podeis imaginar lo pesado que se hace un dia entero sin salir de casa con el terremoto este en su estado...bueno algunos si porque ya lo habeis sufrido, ahora mismo se acaba de dar una leche que casi se abre la cabeza, en fin...espero lo hayais pasado bien y nos vemos el finde que viene con el doble de ganas
Hola penya. Pedazo de ruta mas guapa que hemos hecho. Perfecta en mi humilde opinion. Larga, a buen ritmo, llaneada al principio, subida larga, una zona impresionante despues de gatova, trialeras y almuerzako en el bar como esta mandao. Lo malo el **** frio en los pies, me ha salvado ponerlos en la estufa de leña del bar y extender los calcetines encima. Me ha permitido acabar la ruta en condiciones. Con todo y con eso, a la 1 hemos terminado. Lo que decia, perfecto. Un placer rodar con los cuatro valientes que truene, llueva o nieve estan luciendo maillot de la penya todas las semanas. A ver si los pupas y los escaqueados dignan de aparecer. Vicente, una pena, te has perdido una de las que te molan, hemos hecho una trialera que estaba en el track y no hicimos la otra vez muy guapa y resbaladiza. Un saludo a tots
La verdad es que me he quedado con las ganas, todo preparado y la bici en el pasillo a punto de salir, pero en fin, cuando toca toca, es lo que tiene ser padre
y yo con la constitucion.........................................................................(pero bueno sigo sin frenos asi que tampoco puedo salir)
La constitucion??? Eso es facil: Tenemos derecho a elegir los politicos inutiles que nos arruinan el pais mientras ellos se enriquecen
Si, lo se. Tengo que revisarlo y probarlo entre semana. Aunque siempre lo he llevado igual y sin problema. Quiza sea por el frio o por los 7 calcetines que me hacen pisar de diferente manera
chicos mirar esto San joan de moro cerca de castellon [video=vimeo;2582351]http://www.vimeo.com/2582351[/video]
chulisimas las dos ventus pero la del primer video tiene una pinta OSCURA muy OSCURA , y es que hay mas de uno se la ha jugado o no habeis visto los detalles de las barreras de madera en las curvas para intentar parar lo que venga ...............
La primera es muy cañera ventu, eso no es para nosotros...al menos para mi, ahi necesitas mucha tecnica y una doble de 140 para arriba para salvar los escalones sin salir volando
Mirad el video que sale en esta pagina...que pasada de bajada...lastima que nos pille lejos http://www.foromtb.com/showthread.php/565726-CuatroGatos-Henares-(Sabado-13-Hoya-de-San-Blas)/page14
pues a mi me han molado las dos bajadas lo que pasa que para hacer con una rigida lo veo un poco chungo sobre todo la primera pero me gustaria probarla. jejejeej el camicazeeeeee jajajaj
mirad que pandilla esos eran al pricipio como nosotros pero la mordida del hombre fox los contagio jajajajajajajaj [video=vimeo;7864103]http://vimeo.com/7864103[/video]
***** que guapo que esta el video y la zona uffff, que envidia mas sana, pero tambien hay que decir que eso con una rigida dificil de hacer y con una horquilla delantera de 100 pues como que tampoco. pero la verdad que estaria muy divertido de hacer por lo menos a mi que me gustan mas las trialeras.... pero bueno todo llegara, jejejeej
Ventu pero mira que eres oscuro, te va la mala vida. Muy buenos videos. La verdad es que preparados de monturas. Vicente menuda senda con esos barranquillos a los lados sale en el video que has puesto, menudo subidon tiene que ser esa bajada. Habra que buscar parecido por aqui.