Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Ventu, tendre que llamar al tendero y que cambie la Trance por la Reign?? No en serio, el video esta muy guapo pero en ese tipo de rutas compras muchas papeletas y yo por ej, no puedo permitirme el lujo de "pillar" y tener que coger la baja,je,je....yo creo que con trialeras como las que hacemos ahora vamos bien servidos...por cierto, a ver si se va el pu.. frio y volvemos a requena que nos quedamos con muy buen sabor de boca.

Jesus, ese videoo me lo ha pasado un chaval de una Trance de Madrid, la verdad es que los ultimos minutos estan guapisimos.

2. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    el video de las sendas esta muy guapo vicente, porque lo que son trialeras......... no quiero ni verlas

3. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto vicente, a ver como podemos quedar que para esta semana ya tendre lo tuyo que me falta.ya me diras algo.
    un saludo!

4. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    voy a ir ahorrando pa pillarme una de estas para las futuras rutas

Adjuntos:

5. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    te has tuneado la bici con todo el material xt de Vicente?? entre eso y la horquilla se te habra quedado muy bien la maquina, mola mola

6. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    ***** , jesus te veo por una ruta de las normales nuestras con eso jajajajajaja , y deberias parecer un extraterrestre jejejejej , y encima imagino que eso estara por encima de los 15 kg y por supuesto de los 5000 euros..............

7. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad que le he hecho unos cambios jesus. sinceramente, por lo menos ahora tengo algo en condiciones como vosotros. os gustara.

8. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    ***** ventu , he visto el ultimo video y como minimo para ir con ellos hay que sacarse el carnet de piloto de avion se han marcado unos vuelecillos interesantes y el que se ha llevado al camara por delante jejejejejejej , sin comentarios

Me alegra verte tan animado Oscar , yo sino pasa nada y segun lleve la archa de las clases igual hago algun sabado pellas para salir con mi peña:globero:bye

9. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    que remedio raul, con todo el mogollon que estoy teniendo necesito recuperarme cuanto antes y volver a salir con vosotros.
    calculo mi vuelta para marzo, aunque esta semana que viene igual me vuelvo a subir a la bici. desde el 2 de enero que no lo hago. ufffffffff........

10. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Oscar, lo tuyo cuando quieras me lo llevo a Valencia, creo que tienes mi movil, si no te lo paso y el dia que quieras te lo doy, a ver si nos vemos pronto...

Jesus, tu lo diras de coña pero el dia menos pensado nos viene Ventu con un aparato similar

11. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    podemos quedar para el viernes si te viene bien. si es que si, me dices donde y alli nos vemos.

12. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ya te digo, y en vez de coderas y rodilleras, peto y casco integral con gafas de esquiar, :meparto

yo esta tarde ya tengo faena, el sabado me dio por culo el freno de atras, siempre chiirriando, los pistones no retrocedian y siempre rozaban, resultado pastillas nuevas a tomar por saco. Pero no queda ahi la cosa, trasteando, estaba limpiando los pistones para engrasarlos y los he saacdo tanto que ha entrado aire al circuito y la maneta va hasta el fondo y a parte de se quedan frenando los pistones. Asi que esta tarde me lo voy a pasar bien, voy a ver si me fabrico un kit de sangrado casero, sacare los pistones y los limpiare y engrasare bien y cambiare las pastillas, o la lio mas todavia que creo que no es posible o ya tendreis mecanico hidraulico para vuestros frenos.
    :cuñao

13. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    asi me gusta jesus, al final entre horquillas, frenos y demas, podremos currar de mecanicos cuando abra la tienda vicente........
    ya tengo quien me ayude a montar el material xt no?

14. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Miedo me da. Sin pintura en la bici que se queda, jijijijiji

15. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    tened fe hijos mios , fe y esperanza es lo ultimo que se pierde y si se carga los frenos ahi igual tengo mi magnifica pareja de elixir r a la venta aunque todavia no lo se seguro.........................

16. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Seras manazas, cuando te pase eso te pillas un desengrasante en spray "tipo brake cleaner" y te dejas los frenos como nuevos, yo lo hago de vez en cuando y mano de santo.

17. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    asi es como se aprende, la experiencia hace al maestro :meparto

Raul no te pases que las cosas se reparan, no vamos a tirar los frenos y a gastarnos 200 euros cada vez que se averie algo. hay que reparar....

18. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    luego no me digais que os mire los frenos :cuñao

19. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues yo ya tengo mis frenos nuevos puestos, los xt los de la tienda del tio vicente jejejjeej,

20. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    pues yo ya tengo seguro una pareja para vender , si hay algun interesado doy prioridad a la peña , me llegaran a lo largo de la semana y cuando los tenga pondre fotos , los vendo al precio de compra unos 160 .

Compartir esta página