por cierto se que no es el lugar pero no me resisto a poneros esto disfrutadlo............... [video=youtube;UzxOFlSWZcU]http://www.youtube.com/watch?v=UzxOFlSWZcU[/video]
pues a ver que os parece esto...... no tengo palabras http://freecaster.tv/autosports/1010805/ken-block-gymkhana-two-the-infomercial
Bueno gente, como es un secreto a voces y no tardara alguien en irse de la lengua, os lo comento yo...al final he anulado el pedido de la Trance porque hasta la ultima semana de Mayo principios de Junio no llegaba y no me apetecia esperar tanto. Al final me han dejado pro la misma pasta este juguete...aunque son 140mm de recorrido (la culpa la tiene Ventu,je,je) pesa poco (12kg) y me han dicho que sube muy bien...se que no me podre picar con las rigidas subiendo pero bueno, em apetecia probar algo un poco mas cañero sin entrar en las enduro y creo que esta es una buena opcion. Cuando la tenga ya haré la presentacion oficial... MIENTRAS RAUL SIGUE DESHOJANDO LA MARGARITA...LO SIENTO RAUL PERO LA GENIUS SE ME ESCAPABA DE PASTA
**** Vicente, vas de pepino en pepino. Pareces un frutero. Jesus, ¿Ya has purgado??? ¿Ha ido bien??? ¿Cuando te pones con los mios??? jejejeje Bueno, será cuestion de ir numerandose para este sabado. A ver quienes somos y que hacemos
de vicente ya no me sorprende nada....... yo ya mismo entro en la lista david, a ver si pa esta semana dejo la burra niquela y en 2 semanitas me uno al grupo. que largos se me estan haciendo estos 2 meses en el dique seco...... un saludo!
la mano? ya hace dias, cicatrizo muy rapido yo. el problema es el hombro david, que aun me duele y bastante.
hola gentes, este sabado hara mal tiempo como de costumbre ultimamente. buen video Oscar, como controla eh!! David aun no he podido probar el invento, ya tengo fabricado el purgador casero, en total con el medio litro de liquido de frenos (creo que tendre bastante :cuñao) 9 euros, si funciona es un chollo. A veces vale la pena llevarla al mecanico y pagar un poco mas pero es lo que tiene ser un ansia viva, me gusta desmontarlo to y verle las tripas. Asi de paso aprendo algo de mecanica de bicicletas que el saber no ocupa lugar
Di que si Jesus, lo mas divertido es meterla mano uno mismo...total si la cagas siempre te queda detras el taller,je,je POR CIERTO!! SI ALGUIEN QUIERE UNAS LLANTAS TUBELESS BARATITAS, VENDO UNAS DT SWISS NUEVAS A ESTRENAR POR 150 €, UN CHOLLO VAMOS
nos vas a dejar secos vicente. esta noche te pego un toque cuando vaya para alli ok? luego nos vemos.
Buena maquina Vicente, cuando la tengas a disfrutarla que es lo suyo. Muy guapo el video Oscar, me alegro que ya estés mejor. Saludos.
hola chicos buenas noches , os informo que este sabado hare formalmente pellas para ir con mis chicos favoritos jajajajajjajaja, ahora que no se si podre seguiros , estareis hechos unos toros y yo un milindi ........
***** oscar , que su ha pasado ????, pobrets .............que penita ma dao , te acompaño en el sentimiento, yo lo tengo claro mi segundo equipo es el olimpic
esto no es como empieza raul, es como acaba. que mas quisiera el valencia haber perdido hoy en lyon..........