no si era para vender una que tengo que no me vale y me habian preguntao si valia para esa medida. de todas formas merci por la ayuda. por cierto, que a no ser que me los regales........, estoy pasando 2 crisis, una economica y otra monetaria.......
yo ahora tengo una ritchey wcs v2, que por cierto, a ver si la puedo estrenar con el avatar gel y lo pruebo.
que al final entre tu y pedro me convencisteis y hace ya tiempo que lo tengo en casa. y mira que lo iba a estrenar el dia del hostion...
bueno gente, mañana voy a subir a la burra despues de casi 2 meses, voy a ir preparandome para mi vuelta....
si es que el madrizzzz tenia que perder hasta en los entrenamientos, jajjjajajaja,, aunque creo que ya lo hace jajajajaajaja,,, bueno chicos me voy para las fiestas de teruel, si alguien se asoma este findesemana por alli que me pegue un toque,. por cierto oscar yo ya probe el sillin avatar y va de lujooooo el culete lo agradece..ç saludos y que disfruteis mañana de la salida... y volver enteros y sin ninguna baja mas
pasalo bien fede, cuidado con el alcohol y el embutido que teruel son muy brutotes y tapate que seguro que hace un frio impresionante.
***** que ganas ya de que llgue mañana, hay un mono de la ******. Oscar mañana tranquilo, a rodar suavecito a ver que sensaciones hay.
Que alegria me ha dado cuando he visto el tiempo y solo habian soles. ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh ¿Se almuerza en bar, no??? ¿8,15???
Que los valientes vayan confirmando asistencia que es viernes y poco sabemos de quien viene. 8:15 todos listos y con rimo alegre!!
****** de tiempo!!! prevision de cielos nubosos y viento. no hay manera de un dia de sol y sin viento
Ya me gustaría a mi ser uno de los valientes para confirmar asistencia Jesús, he visto fotos de la ruta tiene una muy buena pinta y encima habrán maquinas nuevas para ver, pero bueno ya va faltando menos. Este finde si el tiempo lo permite, aunque os digo una cosa prefiero pasar frio a estár lesionado, saldré a hacer kilometros a ver que tal responde la pata. Que lo paseis bien, y los que estreneis maquinas a disfrutarlas. Saludos a todos.
Ueeeeeee¡¡ Un desaparecido que vuelve a las andadas. cabroncetes, me voy 2 semanas y ya 2 bicis nuevas, pero esto que es¡¡ Veo que han cambiado varias cosas, oscar y pedro ya empiezan a salir que es un buen avance, a ver si nos vemos pronto rodando como antes. Y aquí 2 nuevas gorditas que por lo que se ven están pa mojar pan. Nos veremos pronto prontito que hay ganas de volver a cogerse y veros¡.
yeeeee chistian que pasa????!!!!!! a ver si te animas a salir que entre lo lesionados y los escaqueados la peña esta tiritando. Como no me dejan echar siesta pues nada, comentar que menuda rutaza, se ha hecho eterna, 40 kilometrazos que me han dejado mas roto que el culo del boris. La zona espectacular, se sale la sierra de espadan. En fin un placer de nuevo poder rodar con vosotros. Y menudo pedazo de almuerzo, bocata de kilometro y medio, pesabar 1 kilo por lo menos y con el lupulo doble malta ha costado volver a coger ritmo. Eso si como nos hemos reido a costa de Raul y su dilema, ha sido una pequeña encarnizada a su costa pero bueno nos hemos reido todos junto a base de bien. Bueno chavales ya despertareis de la siesta el que haya tenido suerte y este sobando. Cuando tenga un rato cuelgo las fotos.
Buen dia. Yo acabo de despertar de un sueño reparador. Faltaria un hidromasaje y un masaje, sin hidro, con chotaco.....bueno a lo que iba. Que estoy baldao. Me duele la espalda, las rodillas.... hasta las manos de la tension de una senda de 5 kilometros. Sin exagerar eh,que pasote. 4 pedazo de horas pedaleando. En definitiva, cojonuda ruta a ritmo alegre. Bueno, un placer como siempre rodar con vosotros. Un saludo tambien a los lesionados y/o escaqueados. Me voy con mi otra pasión.