vicnete sin ningun problema te llamo el domingo y te llevo la bici por la tarde, por cierto aki muchos que si estoy mal que no voy encima d ela bici, jajajajaaj me parto yo luego empiezan las cuestas y el tio fede se queda el ultimo jajajaajaj, pero claro lo viene las bajadas ejjeejejej y el tio fede va cuiddo cuidado que voy que voy apartarse medio gays jajajajajajajajaj alguna ventaja tendre jajajajjaajajajj pero con cariño jaajjajajaj vosotros subir subir que yo ya os pillare bajando jajajajaja saludos ventu el tio vicente se ve que te ha cojido miedo jajajajjajaj, bueno chicos sin problemas el sabado a las 8:30 alli
tranquilo vicente que esa queda el sabado grabada ........... yo alli estare el sabado a las 8 y media , y sabeis lo ejor de todo ? , mañana a primera hora tb me voy para alla que estamos arreglando el centro de requena ( el fabuloso plan ZP ) asi que mañana repito la ruta del sabado , por lo menos la del coche jajajajajaja.... en otro orden de cosas , queria comentaros y ver vuestras opiniones sobre un compañero que me lleva diciendo de enseñarme una ruta muy guapa por picassent con varias trialeras y esas cosas , habia pensado hacerla el dia 26 que es sabado y yo habia pensado que podiamos ir todos que os parece .......al chaval le va mogollon el tema (es el que fue a hacer el iron man .....) pero ya le he dicho que no se ensañe que os parece ?, va dilo david que se que te motivan las rutas durillas .......................jajajaja espero que os parezca bien , ya me decis cosas para decirle algo a el
**** como se prepara el personal entre semana jajajaja. Ta bien ta bien. Don Vicente, me apunto al ruton largo. Tambien tengo ganas de una de essas. Don Raul, pos tambien me apunto a picassent. Y si, me motivan. Los demas Dones, a las 8.30 al final en el rebollar, ¿Que **** es el rebollar?
sera un campo lleno de rebollones? jajajajajjajaja........... yo la verdad es que tampoco tengo ni **** idea ni de donde esta pero bueno....... ala chicos me piro a sobarla que toy destrozaoooo. gracias por el consejo pedro, mirare a ver si me va bien porque fuera de coñas tengo las piernas molidas de toda la semana. a parte el domingo tengo partido..... que locura madremia!! nanit!!
Un poco de culturilla: El Rebollar es una de las 23 aldeas de Requena y su nombre significa Robledal , en Castilla a los robles tambien se les conoce por rebollos
**** Vicente pena que no vengas, pa la ruta que comentas de Tous me apunto si puedo y Raul ,a las trialeras de picasent tambien. Bueno peña nos vvemos mañana en El Rebollar, el tio Ventu ya no ha hecho una explicacion del nombre(un libro abierto el tio je,je). Fede 7:45 en la rotonda de tu casa ok? traere neverita con birras je,je. Cabroneeeees que esta semana vais bien preparaos, a ver si os sigoooo.
Pues nada David, el martes nos hacemos una ruta guapa tu y yo y si alguien se quiere apuntar pues mejor. En cuanto a lo de Picassent, por mi me parece bien, yo tb tengo amigos que salen todos los findes por esa zona, al parecer es como la de Llombay...todo lleno de pedrolos. Por cierto Raul, tu amigo el de la IRON-MAN seguro que se aburre con nosotros, dile que te pase el track y que salga una hora despues que seguro que nos pilla.
Yeeeeee, Gracias por la invitación, pero mañana nos vamos un grupo de vikingos con unos tinkers al sierro, si sobrevivo acepto la invitación para otro día. Un sábado que valláis a un destino en el que no necesite vehículo a 4 ruedas (pues ahora estoy sin coche) me apunto sin falta.
Ok no problem cuando quieras solo tienes que decirlo y puedes venir con alguno de nosptros no te preocupes por el vehiculo. Por cierto la semana pasada subimos nosotros al sierro, tienes una cerveza pagada si consigues subir de tiron , jejejejejej
oscar si quieres venirte con nosotros raul y yo hemos quedado a las 7:45 en la rotanda grande de juan 23. por cierto en que parte del pueblo hemos quedado.. saludos y nos vemos mañana
Hola a todos. Si os parece bien nos gustaría poder acompañaros en vuestra salida a Requena de mañana. Somos 2. Saludos.
Me preocupa mas bajarlo que subirlo... jejejeje ya me entiendes :vampire A ver si me uno un día a una ruta con vosotros, veo que vais a sitios muy guapos y hacéis muy buenas rutas.
Me la pagas a mi, ja,ja,ja.mañana al final no voy a ir a requena, esta noche hay "fiesta" en quart y saldremos a dar una vuelta, si no se me hace tarde me ire al sierro, para la siguiente ire salu2 john.