Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    no se yo si este fin de semana le habra servido para decidirse o habran salido nuevas pretendientas. :cuñao

2. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    jejejejeje, que cabroncete eres....... ya queda poco para volver a veros.

3. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Jesus, yo creo que despues de este finde lo tiene menos claro ;)

4. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ya veremos ya, lo cierto es que no yo no lo vi muy convencido con la bici que probo y encima nosotros nos metimos con el a cuchillo en el almuerzo.

Que pasa Raul?? has decidico algo?? va que nos tienes intrigados!!

5. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    va a tardar mas la decision que la sagrada familia.......

6. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    A mi me contaba a la vuelta que le encantaba esa bici...por cierto, la mia ya tiene sus primeras heridas de guerra...como son las que mas duelen para la proxima salida le gano 5km/hora bajando,je,je

7. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    no te emociones vicente, que ya somos unos pocos lesionados y no queremos mas.....

8. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    que ******** soys hoy he estado mirando mas de media hora la zesty 314 y por mas que he querido hay algo que tampoco me llama , la spec de vicente esteticamente me encanta , pero para arriba se movia demasiado (seguramente el que falla soy yo) , y a mi la scott bajando por la trialeras a pesar del miedo que me daba joderla me dio buen feeling ...................jajajjaajajajajajajajaj

Cito una gran frase que no recuerdo quien pronuncio :

" SOLO SE QUE NO SE NADA "

9. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    No me jodas Raul que aun estamos asi!!! por cierto si la Specialized se mueve es que no estas preparado para llevar una doble...lo primero que hice cuando llegue a casa despues de limpiarla fue desinchar horquilla y amortiguador para probarla mas blanda en la proxima salida.

10. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    La Genius que te dejaron para mi era una piedra...eso ni absorvia, ni traccionaba ni leia bien el terreno, aunque pienso que debe ser por un mal ajuste de amortiguador...bien tarado es imposible que vaya asi, y si te han dicho en la tienda que es normal ya sabes mi consejo...si realmente quieres una doble.

11. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Raul haz caso a Vicente en sus consejos que es un sabio en estos temas, ya ha tenido varias dobles y sabe de lo que habla.

12. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    no si eso esta claro ...............por eso le pregunto tanto a vicente , porque confio en el , pero quien sabe esta tarde igual abro la tercera via ................., y sino me decido de otra manera como la unica que me encanta el color y la estetica es la tuya vicente te plagio y punto ¡¡¡¡¡¡

13. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Pero Raul, en la tienda que te han dicho?? que estaba bien ajustada para tu peso? o que la bici es asi? y sobre la talla?

14. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    Pues respecto a la talla vicente me dijo que esa es mi talla extremo que me han confirmado en todas las tiendas en las que la he mirado (en la lapierre tb es la M) , en cuanto al tarado me dijo que su mujer la usa normalmente para ir por caminos tipo pista y asfalto asi que estaba tarado para eso ,yo reconozco que muy blanda no era pero daba una sensacion de aplomo muy buena , ademas todo lo que leo de la bici tanto a nivel usuario como en revistas es que es una maravilla y de heco en la ultima de solo bici comparan entre las 11 que comparan la pequeña de la genius y la pequeña de la zesty y la mejor de las 11 segun comparativa es la scott , meteros por gusto en la pagina de scott y de lapierre y mirad el acabado de los componentes los de scott tienen mucho mejor aspecto la zesty tiene un cuadro precioso pero la potencia y el manillar los lleva iguales que una bici de la misma casa de 300e ,sino fijaros en la spe de vicente le pasa igual manillar , frenos ,potencia tienen unos acabados que la lapierre no tiene , y eso no tiene nada que ver con el funcionamiento pero tb ayuda a decidir,al final me veo con la spe igual que la de vicente .......

15. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    En una cosa te doy la razon, los acabados del manillar, potencia y tija de la LP dejan bastante que desear y para mi no estan a la altura del cuadro que si es espectacular (tornillos de colores, proteccion de carbono del cambio,etc..) Lo que no me cuadra es lo de la talla...yo mido exactamente lo mismo que tu y esa bici era enana tanto para mi como para ti, incluso ya viste como le quedaba al hijo de Juan Carlos.
    En cuanto al funcionamiento...pues que quieres que te diga, si el tarado es el correcto (supongo que su mujer pesara menos que tu?) a mi no me convence nada...a ver, es normal que a ti te parezca que tiene buen aplomo, piensa que vienes de una rigida y cualquier doble que pruebes te parecera mas comoda que una rigida.Al igual que la horquilla, una Fox es mas suave y con mas recorrido es normal que te encuentres mas comodo que con la Orbea...pero a mi modo de entender, no es el funcionamiento que debe tener una doble y menos una de 150mm...lo veria logico en una spark, epic, etc...pero para una Genius no (quien mucho abarca poco aprieta).
    Para mi una doble y mas hablando de estos recorridos tiene que ser una alfombra por encima de las piedras (para buscar efectividad pura ya estan las dobles de 100mm), hay que cambiar el chip y pensar que no vas a subir con la misma efectividad que con la rigida, pero bajando te compensa...para que te hagas una idea la mia te parecio blanda y a mi que no se movia nada (para que veas la diferencia de puntos de vista)

16. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    pues segun tu punto de vista y gustandome como me gusta mucho , me compro la misma que tu ???jejejejeje, a mi siempre me ha gustado esa pero tenia entendido que solo merecia la pena a partir de los modelos con brain , pero si dices que bajo tu experiencia es la mas recomendable me la pillo ?el precio que me distes es inmejorable .....

17. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pero compratela ya!!!

18. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Ojo Raul, yo no digo que sea la spe sea la mejor, tampoco me importa que te la compres igual, solo que de la Scott me esperaba otra cosa (lo de la talla si que me ha dejado descuadrado del todo)...sobre los modelos con brain, esta mañana estaba charlando con el amigo que ha vendido la Trance blanca y me comentaba que este finde ha salido con ellos un chaval con una specialized stmpjumper s-works de carbono (la de 6.000 pavos) pues dice que el brain y las suspensiones specialized son una pu...******, por cierto tiene la bici 2 semanas y la ha puesto en venta, comenta que la bici se descontrola y se abre y se cierra cuando le viene en gana y no se fia

19. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Vosotros seguir asi comparando , asi cuando yo me compre una ire a lo seguro jejejejejejejej me estais haciendo todo el trabajo jejejejejej

20. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana salgo a DAR UNA VUELTECITA POR LA VALLESA si alguno se apunta a las 9:30 en el puente de viveros

Compartir esta página