Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo entre manos la " RUTA DEFINITIVA" ya os contare ....

2. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    eso seguro ventu ........, creeme eso seguro , no te puedes imaginar el miedo que da tirar xxxx euros a la basura suena fatal pero un par de salidas que no te gusten y al garaje a a coger polvo por los restos , no es esa mi intencion y ni muchisimo menos quiero dejar del todo de lado la rigida ,o me la llevare al pueblo o depende la ruta elegire , yo lo unico que quiero expresar desde el sabado es que la genius no me defraudo para nada pero como logicamente dice vicente mi experiencia es bastante limitada en este mundo , tranquilo jesus que de esta semana espero que no pase .......o eso creo

3. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Raúl yo te repito lo que ya te dije, qualquiera que te compres de la que estás viendo es una buena compra y en ninguna vas a tirar el dinero. Pero Vicente tiene razón te tienes que acostrumbrar al funcionamiento de una doble y más si pasas de golpe a una 140. Todos los que siempre hemos llevado dole empezamos con 80 luego 100 y al final cada uno decide si se que da en 120 o pasa a 140.

Lo que si tengo claro es que la talla de la Scott no era la tuya y las suspensiones estaban mal taradas. Por eso te pareció más próxima a tu rígida que la de Vicente.

4. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo estoy de acuerdo con Juan Carlos en que esa bici no es nuestra talla, y tambien podria la mano en el fuego a que el amortiguador no estaba bien ajustado...de todas formas Raul, porque miras dobles de 140mm y no de 120 o 100?? porque si te mola un comportamiento tirando a durillo quizas acertarias mejor con una de estas

5. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    otra cosa...si la Genius te gusto no veo porque no te la vas a comprar...yo no he dicho que sea mala...solo que para mi no es lo que busco en una "all mountain" que es lo que se supone que es...o por lo menos esa no estaba bien ajustada

6. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    la que tienes liada raul. decidete ya anda............... jejejeje

7. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola chavales. ¿Como va eso? Bueno, veo que con indecision. Raul, compratelas todas y la que no quieras para mi. Yo opino como Juan Carlos, todas son peazo de bicis

Pues yo sigo a vueltas con mi dolor de rodilla. Recuerdo que ultimamente he subido un punto la altura del sillin, de ahi puede venir el problema. Y mirando mirando, he desmontado el sillin y diablos, cual ha sido mi sorpresa, esta roto, it´s broken. El plastico que hace de cuerpo esta rajado. Con razon notaba que iba torcido y que hacia ruido. Si es que me meteis por cada caminito que mi pobre y humilde rigida lo sufre. ¿Que hago, tiro de garantia?? ¿Me enviarán a pastar??? ¿Cuanto vale el avatar y donde lo habeis comprado???

8. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    David, no creo qua la garantia te cubra eso, pero por preguntar no te cuesta nada...igual los pillas inspirados...por cierto si este te mola tengo uno baratito,je,je

Adjuntos:

9. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    jajajaja ya sabia yo que me ibas a ofrecer algo. Esta guapo, ¿es blandito?? ¿de gel?? ¿Sera la talla adecuada para mi ojete?¿?¿

10. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Ja,ja...como me conoces...es muy comodo...esta el modelo "streem" que es el duro y el "marathon" que es este...lo de la talla ni idea, mide si quieres el tuyo y lo comparamos...por 30 euretes es tuyo

11. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Si es que la cuestion que el mio es el que iba con la bici. Por tanto, no es de fiar. Tenia pensado que era lo primero a cambiar en cuanto pudiese.

12. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que habrás hecho David para romper el sillín jaja, igual el dolor de rodillas es por la mala posición de llevarlo mal, pues el Avatar lo compré en Maquina tuve suerte lo pillé de oferta y me costó 38 pavos, pero ahora te sablarán cerca de 60 euretes por el. Si el Ritchey de Vicente te gusta es una buena opción.

13. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me costo 54€ pavos el avatar. pero comprado en makina, lo malo que blancos no le quedan a no ser que ya hayan recibido

14. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    vaya post mas triste...donde esta la gente?

15. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    bona nit, como va el "dilema"??
    nuestro amigo Raul ha sacado algo en claro??

Ya estais preparando la matahombres de este sabado?? cuanto nos toca subir esta vez? 1500?

16. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no si al final raul se comprara un burro y que le suba y le baje las cuestas jajajajajajajajj,,

17. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    alguno de vosotros habra visto los videos de unos foreros que se pegan un viaje de 5 dias por el montblanc, sencillamente impresionante, ojala pudieramos hacer un viaje asi alguna vez. De verdad que el que no lo haya visto que disfrute

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=581654

18. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Que recuerdos!! Mañana lo mirare con mas calma...la verdad es que esa zona es una pasada...estuve hace años de viaje por alli a mi aire y es precioso...yo con hacer con algunos de vosotros parte de la transpirenaica me conformaba...d todas formas, la zona del montblanc no esta tan lejos, hay un pueblo cercano que se llama Chamonix que por 4 duros te alquilas un apartamento en verano para disfrutar la zona.
    Para el sabado hemos pensado en hacer la de Caudiel que mucha gente se perdio, como se supone que va a hacer buen tiempo creo que la podemos disfrutar bien, no es demasiado dura incluso podemos subir al parque eolico.

Lo de Raul, creo que tiene claro que quiere la Genius...2012,je,je...supongo que pronto lo confirmará, yo por entonces ya habré cambiado las 2

19. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    2 veces!!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

debe de estar ahi encabronado dandole vueltas porque no asoma el morro por aqui

20. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    yeeeeeeeeeeeeee, de encabronado nada...........y lo de que te cambies las dos , pues para que nos vamos a engañar tampoco seria una sorpresa que nos conocemos

Compartir esta página