ale pues ya se cual es la elegida pero no os lo pienso decir ..........ya la vereis y ninguno os la imaginais jajajajajajjaaj
y lo de la transpirenaica de momento no , pero os recuerdo que anadaba por ahi la idea del fin de semana por algun bello paraje del norte , id estrujandoos el tarro y proponiendo fechas y lugares para ajustar fechas
el tio, entra dice que y ha elegido y no dice na, despues de la expectacion que has montado y te haces de rogar!!! pon un fotico anda!!
que no muchachos que no que era bromilla ...., todavia no hay fumata blanca , esto es como lo de elegir papa hay que ponerse todos de acuerdo
En primicia os puedo adelantar que Raúl ya tiene elegida la bici. Como ya sabéis ha sido una decisión muy meditada.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
que es de 140 o 160?? tiene pinta de subir ser buena escaladora, y en las trialeras tiene que dar miedo. ****** que ****** es Juan Carlos, nosotros aqui metiendo puyitas y entras el y ZAS EN TODA LA BOCA!! te amigos.... jajjajajajaj
no se si lo sabeis pero la sillita que llevare detras es para que juan carlos me acompañe y asi enseñarle a bajar............, que con esos neumaticos tiene que ser una lapa
:meparto Host...que guapa!!! yo quiero una igual!!! el unico defecto que le veo es que la transmision no es XTR
vaya cachondeito que se tienen contigo raul, y tiene pinta de seguir como no te espabiles..... muy bueno juan carlos, jajajajajaja
juajauajuajau, vamos a tener que apartarnos todosa ahora cuando bajes con ese pedazo de maquinaaaaa rosaaaaa, como el da la barbie jajajajajajaa
Mira que sois ********.... jajajaj Ves decidiendote raúl que así no vas tener bici nueva nunca, meditar está bien pero al final siempre piensas que te equivocas, cogete la que más cómoda vayas, no vas a tirar el dinero con cualquiera de esas. Llevo tiempo queriendo hacer una ruta de varios días, ya propuse hacer ojos negros que no tiene mucha complicación y que algún día la haré... Así que si nos vamos varios ha hacer una ruta del royo yo me apunto. La de caudiel fue esa que fuisteis hace tiempo que habia el salto de la novia? que habia un laguito y tal? Entonces ya dentro de na oscar te veo de nuevo
hombre ya era hora que aparecieras, la de caudiel christian es la que me estampe yo. pronto nos vemos ya, 2 semanitas. y ya puestos queria aprovechar para decir si se puede aplazar la de caudiel para mi vuelta, es que me fui con un poco de mal sabor de boca despues de lo que disfrutemos alli.