y de lo que nos reimos con el repara-pinchazos mariano, jajajajjaja. me gustaria retomar mi vuelta porque los que fuimos sabemos que la ruta podia dar mucho de si, mas aun de lo que dio, verdad vicente con esas senditas que nos quedabamos mirando al pasar por su lado? jejejeje. espero que os parezca bien, a ver si pudieramos ir todos que ese dia eramos 4 gatos.
Tranquilo Oscar que esa zona la tocaremos bastante mas, la idea de este finde es inspeccionar alguna senda e intentar subir al parque eolico...a ver si podemos mejorar la ruta para la proxima y ya la hacemos completa. Lo de la bici de Raul ya es asunto nacional...a ver si se decide algun dia.
buenas, quereia preguntar una cosa sobre el gps. he estado trasteando un poco y lo queria saber es como puedo poner un punto de referencia en un track, es decir pner en algun punto y definirlo con algun nombre, en mitad de la ruta, lugar de almuerzo, y que me aparezca en el track, sabeis como se hace, tambien he leido que la gente una vez que carga el track luego le da a seguir al trackback, esto hace decirte cuando tienes que girar en alguna inteseccion o que es lo que hace?=¿ bueno me encomiendo a los sabios de los gps jejejejej
por supuesto, me cai y fue una putada, pero la ruta la disfrute entera y quiero volverla a hacer. o no te molo a ti? jejejee
reiros reiros pero como me encabrone me pillo un tanque y ya correreis pa abajo ya jajajajajajj os perseguire ..........
jajajjajajajjjajajja, que cabronazo, con eso nos ibas a hacer chichina, aunque si nos metemos por las trialeras que hicimos el sabado no nos coges...
yo no puedo , mas quisiera yo ......., que bici ya tengo pero las obligaciones antes que las devociones....
os acordais de esta trialera???? los que vinisteis a requena la ultima vez???? http://picasaweb.google.es/raulbtt/LaHerrada#5438183411984895010
Fede, para definir un punto con un nombre utiliza los waypoints. Con los mapas de montaña no se pueden recibir avisos si te sales de un track, sólo se puede hacer con los de carreteras. Si me devuelven la bici de Raúl que acabo en el taller después de las tres leches que se dio, nosotros también estaremos.
Yo la mia ya la tengo arreglada...rueda centrada, disco trasero nuevo y freno purgado...no esta mal para el dia del estreno de bici,je,je...por cierto, ahora lleva ruedas de tractor...que se aparte el que se ponga por delante
Fede, como dice Juan carlos, con los waypoints puedes poner todas las anotaciones que quieras..yo a veces he puesto alguna en alguna interseccion, o km que faltan hasta la cima,etc... eso si, cuando pases el track al GPS tienes que enviar tambien los wpt...si no no te apareceran en el GPS, si tienes alguna duda de como se hace me lo dices..
bueno chicos , ya tengo la bicicleta decidida y medio comprado , pero por razones contractuales no puedo dar mas datos ........., ya la descubrireis en la proxima ruta que vaya...........cual sera¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿