Ok, Ventu, yo iba a comentar lo del cambio...mañana a las 8.15 en la estacion de Caudiel, el almuerzo sera campestre (como no hace frio intentaremos marcar un buen ritmo para almorzar en los ventiladores) y despues disfrutar de ese pedazo de bajada que nos espera
Malas noticias para mañana. Tenemos ciclogenesis explosiva, en XT. Si es que no podremos tener un dia tranquilo y soleado
hola chicos , ya ta comprada la bici ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uffffffff dolor de sable pero como os prometi me he pillado el TANQUE , y por supuesto como pudisteis ver en la foto de juan carlos llevo asiento de acompañante a ver quien se atreve jejejejeje
bueno, podria ser peor...lo del dia soleado creo que hasta Julio es una loteria...vaya mi.. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/caudiel-12200
me imagino que si, poco a poco..... de momento estoy mas que contento, mañana si no me encuentro cansado del entreno intentare salir otro ratillo por la mañana. si te animas pedro podemos quedar.
por cierto, pasadlo bien mañana y disfrutad de la ruta que es una pasada, que envidia sana me dais.....
tranquilo oscar que no eres el unico que hechara de menos no ir mañana ......... :babas:babas:babas:babas:babas:babas
Hey colegas, pues todavía me encuentro en fase de recuperación y preparación así que mañana tampoco puedo acudir a la cita, pasadlo bien los que vayais y cuidadín. Gracias Oscar a ver si en otra ocasión podemos coincidir pero ya he quedado con mis hermanos para salir por la mañana temprano, algo suave por aquí para ir poniendo a tono los musculos a ver que tal. Saludos.
El almuerzo campestre, lo pone en la convocatoria...aunque si el tiempo sale chungo podemos improvisar y hacer la primera mitad y almorzar en caudiel. Mariano y yo tb vamos
buenas ha todos, oscar que tal como vas, bueno la ruta ha estado bien, aunque yo despues de casi 1 mes sin salir lo he pasado mal, sigo teniendo problemas de fondo,,, jesus segun las cuentass me salen muy pocas pulsaciones 60% me sale a 110 pulsaciones, eso lo paso yo simplemente andando teniendo en cuenta que tengo parado 80 pulsaciones,,, o sea que esta semana empezare haciendo fondo en el gimansio dejaremos las pesas y casi seguro el spining para hacer cinta o eliptica para cojer fondo a bajas pulsaciones, aunque tan bajas no se si podre bajarlas de todas formas intentare que me suban lo menos posibles para trabajar el aerobico... si alguno tiene algun consejo mas que me pueda ayudar para cojer fondo que me lo diga, tengo que conseguir antes del verano subir mi fondo,,, no se si debo dejar el spining aunque de momento me he planteado empezar poco a poco con unos 20-25 minutos esta semana de eliptica y ir subiendo 5 minutos por semana, y aparte pues hacer tambien spining,,, nose , que me podeis comentar, que me pueda ayudar, gracias y perdon por el tocho, aunque se que cuenta mucho estar 1mes parado y eso lo he notado mucho...
La ruta de hoy muy chula rodadora , al final han salido 40 km 900 de acumulado a las 12 30 estabamos tomandonos las cervezas