No esta mal, has visto la comensal esta: http://humancycles-store.com/store/...roducts_id=497&osCsid=085c0b30c99b32cd9fec484
bueno chicos yo sigo con mis entrenamientos personales, esta semana 3 dias de 50minutos de eliptica a bajas revoluciones con media de 126 pulsaciones y otro dia de spining tambien con bajas revoluciones 143 de media, la verdad que todavia es pronto para decir nada pero espero que poco a poco esto vaya mejorando, de momento hay estamos machacandome para ver si salgo del pozoo en el que estoy jejeeje raul ponos alguna fotillo, no seas remolonnnnnnn jajajajaj
jolin como os poneis ......tanto que os habeis reido conmigo y de mi jejejejejej, bueno os pongo alguna fotillo para ir haciendo aperitivo......para que veais que soy bueno
Vaya ****** de bici por el momento......jejejejeje La mia esta en el taller, nada grave, creo. Y si es grave esta en garantia. Si no cambio de opinion a ultima hora, siento comunicaros que mañana causo baja. Me sigue doliendo la rodilla, ayer sali a dar una vuelta y me seguia pinchando. Voy a descansarla una semana a ver si mejora.
Corroboro lo de David, Vaya ****** de bici!!! y de foto!! yo creo que si te tiraras por las trialeras con la tabla de planchar esa bajarias mas rapido:meparto:meparto:meparto:meparto
aunque la foto no es para tirar cohetes tiene buena pinta...ya sabes lo que toca...a mancharla de barro!! Por cierto, para mañana yo tambien causo baja (menuda desercion)...me toca guarderia y preferia hacerla mañana que el tiempo no esta muy alla que otro dia...la semana que viene ruton para vengarnosla :crybaby con el buen entrenamiento que llevaba esta semana
bonita maquina Raúl. ahora solo falta estrenarla y disfrutarla. Yo me pierdo las salidas de mañana y la proxima tambien, seguire entrenando en la sombra para no perder el ritmo cuando vuelva.
jojojo buena maquina ... parece que mañana esta la cosa chunga aparte de que seguira lloviendo.Yo tampoco estare... Vicente te atreves el proximo sabado conla de utiel????
Yo estaba pensandome lo de salir mañana, va a llover y vamos a ser 3 gatos, además nadie dice nada de la ruta, GRITO DE DESESPERACION:taz:taz ¿QUIÉN QUIERE SALIR MAÑANA? Hombre por fín, se ha hecho público, debes estar como los reyes de pequeño, mirando cada piececita e ilusionandote cada vez que le pegas un vistazo , Es la nerve 4?
raul, tiene buena pinta esa maquina espero que la disfrutes, yo este finde no salgo, y este mes quiero pillar algo de fondo antes de salir porque despues de la ultima estoy algo desanimao jejeej, pero entre seamna sigo dandole caña a ver si se nota algo al final del mes..l