hombre raul, si respiras jejejeej, espero que pronto nos podamos ver y disfrutar con las rutas que nos preparan, duras como siempre jejejjej por lo menos para algunos jejejje
ventu imagino que saldra con la querida , si esa que pesa bastante menos y la coje por los cuernos jajajajaja que mal suena esto , no te quejes de poco vicente que ya firmaba yo poder salir algo .........,auque mañana tengo carrera continua y por la tarde squash , todo sea por quitar monos ...........
pues yo voy a ver como esta esta ruta http://penyaangular.host22.com/Rutas/Val_Pta_Naquera_Ruta_Aljubs/Val_Pta_Naquera_Ruta_Aljubs.htm
[video=youtube;AcE9zjxNCVo]http://www.youtube.com/watch?v=AcE9zjxNCVo[/video] Que pasa Raul?? Ponte en forma que esta gente aprieta y no espera a nadie y las montañas se les quedan pequeñas. A ver si te vemos pronto.
Ventu, estoy mirando la ruta que has colgado y tiene buena pinta, yo creo que deberiamos meter rutas de estas tambien en nuetras salidas, de unos 50-60km y menos montaña (tipo esta que pones o alguna via verde)..a los que les cuesta un poco les ayudaria a ganar fondo, a acostumbrarse a rodar con desarrollos mas largos lo cual viene bien para enfrentarse luego a la montaña y encima hay algunas que se pueden hacer sin coger el coche lo cual nos permite rodar unas 4 horas como minimo...creo que para los que necesitan recuperar forma fisica, o los que andan un poco lesionados y no pueden apretarse mucho les iria bien...que os parece chicos??
Yo saldre por aqui por Sueca a mediodia...a enfrentarme con la "tramuntana" y "el garbi", el tiempo que tengo no me permite mas
Esa ya no es querida Raul, ya forma parte de la familia, je,je llevo mas km con ella que con las otras y no veas lo que se disfruta
buenos dias madrugador. lo que comentas de la ruta me parece perfecto vicente, es lo que tenia pensao hacer antes de volver al grupo, y es lo que hice justo cuando me compre la bici para coger fondo y encontraros despues por el foro mtb. jejejeje. ademas de que no soy el unico al que le va a venir bien, a todos nos ira bien ir ganando fondo, que a ver si nos vamos poniendo las pilas que la peña esta en horas bajas. a ver si salen los escondios y volvemos a ser como antes del invierno.
por cierto vicente, las llantas llevan los discos? y en caso de pinchazo, si no llevara liquido, con poner una camara solucionaba el problema verdad? gracias por todo.
Oscar, las llantas creo que no llevan los discos, en cuanto a lo del pinchazo...por pinchazo tranquilo que no pincharas, y si destalonaras o algo por el estilo por ir demasiado bajo de presion como me paso el otro dia a mi, pues le pones una camara (de valvula fina, eso si...yo te dare una por si acaso) y a rodar
COMPAÑEROS Este sábado se inaugura una tienda de bicis en Valencia. Se llama MECANO BIKE y esta en la Av. del Puerto 264, esquina Serrería. VAN A HACER UNA PROMOCIÓN DEL 15% DE DESCUENTO EN TODO DESDE LAS 19,30 HASTA LAS 20,30. A SI QUE YA SABÉIS, SI ESTÁIS PENSANDO EN COMPRAR ALGO PASAROS ESTE SÁBADO POR LA AV. DEL PUERTO. Besitos!
por donde es eso vicente? vaya vistas mas guapas. y la burra sin comentarios.... no has hecho fotos tu ventu? o te has tirado por las trialeras como un loco....., jejejeje
Pues si Ventu, si te subes hasta el radar (asfalto),ahi empieza una trialera de 6,5 km que baja hasta donde he hecho estas fotos...yo por ahi subo un trozo pero despues se empina mucho y solo la puedes hacer en sentido contrario...yo se lo pregunte una vez al de Cullera y me dijo que si que se podia hacer...que en algunos tramos toca hacer pie pero en general se puede...hay un trozo que se ve bastante cañero pero bueno, podriamos probar algun dia...eso si, las vistas son espectaculares, desde arriba se ve toda una parte hasta Valencia y la Calderona de fondo y por la otra hasta Javea, el Montduver,etc..es una ruta diferente que si quereis probamos algun dia...no os dejara indiferentes y si encima quereis hacer un poco el cabra...cerca hay un campo de motocros abandonado donde te puedes divertir un rato.
La cubiertas creo que son de 2.1 las dos...por cierto Oscar, me ha dicho esta tarde el tendero que te regala los discos
oscar no , no he hecho fotos tenia que acabar pronto y solo he parao 15 minutos para tomar un platano y una barrita