Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira esta ruta vicente la podemos hacer un sabado saliendo a las 8 de Valencia y almorzando en Naquera

Adjuntos:

2. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    **** cojonudo, gracias por todo vicente.

3. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    y siempre de culo este hombre............ ni cinco minutejos para echar unas fotillos, jejejejee

4. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    sera esto posible? donde os meteis gente, salid de la cueva!

5. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    han cogio miedo jejejejejeejejeej

6. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    no se de que, del frio que ha vuelto? a este paso vamos a tener que abrir un plazo de inscripcion para la peña..... jajajajajaja

7. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    y que conste que tengo un amiguete que esta loco por entrar, pero aun tiene que mejorar bastante la forma fisica, ya me lo traere algun dia cuando este bien.

8. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver si nos volvemos a poner las pilas .........

9. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, me parece bien lo que ha comentado Vicente lo de hacer una ruta para coger fondo, es una buena idea viendo como está el panorama, a mi mañana me hacen unas placas de la zona del pubis i cadera a ver si me ven algo me da mala espina esto, tengo muchas ganas de salir del pozo y recuperarme para volver a salir, ya os cuento mas cosas.

Saludos.

10. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** no se te pasa pedro? espero que todo vaya bien y que no sea nada.
    un saludo!

11. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto pedro, si te encuentras con ganas podemos quedar para rodar tu y yo e ir cogiendo forma otra vez. si te encuentras bien, claro. ya me diras algo si quieres.

12. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi eso de cojer fondo me vendria de lujo mas que nada por salir del gimnasio que estoy de eliptica hasta los ojos jjajjaj, pero espero que valga la pena,
    oscar, si te apetece este fin de semana hacer fondo yo me animo y nos marcamos algo suave para los 2 y cojemos fondo....
    este jueves me toca hacerme una cardio, haber si me dicen algo, pero vamos en principio yo me encuentro de lujo, y eso de trabajar a bajas pulsaciones lo llevo de lujo,
    incluso toy perdiendo peso jejejej,,, con paciencia y mucha dieta,,,,
    bueno lo dicho yo sigo en el pozo mio de hacer fondo. oscar si no llueve nos marcamos algo de fondo y el que quiera apuntarse tambien, que la idea de vicente es buena, se pueden hacer mas cosas a parte de subir y subir jejejej

13. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ventu he visto la ruta en el google y me la conozco bastante, este sabado sino llueve lo mismo la hago jejeje, aunque la mayoria es carretera.. pero bueno haremos fondo.

14. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    yo voy a hacer una que me coge cerca de casa fede, a ti seguro que te viene bien tambien, mira es la siguiente;
    tu coges el carril bici direccion alboraya ( que creo que ya lo hacias este verano, direccion puzol ),
    en almassera en la bascula municipal estare yo ( tu siguiendo el carril bici vas a salir ahi),
    de ahi vamos hasta la pobla de farnals ( carril bici ),
    de ahi pillamos la carretera que va a la cartuja hasta salir detras de la urbanizacion alfinach ( por ahi no pasan coches ),
    y despues haremos un trozo de la ruta que hicimos el dia de la comida de navidad, alfinach-santo espiritu- y luego lo mismo de vuelta.
    la ruta es muy divertida, ya la he hecho un par de veces, asi que si te apetece ya sabes.
    un saludo!

15. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno gente, como esta el patio!!unos con pruebas, otros cardio...parece que hayamos vuelto de la guerra, madre mia...espero que os recupereis todos pronto y volvamos a engordar la peña.

A los que tengais que venir el sabado deciros que tenemos prevista una ruta cañera fisicamente, algo durilla pero muy guapa...con un tramo sorpresa de senda-trialera no se sabe muy bien el que,je,je...y el resto buenas subidas y bajadas.
    Id avisando quien viene.

16. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    yo pronto entrare en la convocatoria........ que ganas!

17. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. oscar esa ruta la he hecho yo hasta alfinach, y luego hasta la rotonda de las 3 rutas, pero me vale tambien, ejjeej, sino lluve ni pasa nada quedamos hacer esa,
    y si tienes el track pasamelo

18. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver lo que me dice el medico el Jueves Oscar, pues si me gustaría salir algún dia a hacer la ruta que dices para ir rodando, a ver que dia podemos coincidir, si me encuentro bien el sabado que pintan sol aqui en Valencia tengo pendiente una ruta con un vecino, pero cosa suave tengo miedo de forzar y volver a lesionarme.

19. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    jolin esto no es normal como ha corrido hoy el hilo ........,jejejeje , asi me gusta que esteis aplicados , aunque hay algunos que deben de haberlos encerrado en la cueva o algo de pepein creo que hace meses que no sabemos nada , jande andara , yo en principio creo que el sabado ire pero no seais ******** que quereis que me caiga el primer dia con la burra nueva , o que , el tramo ese de senda trialera , miedo me da............................

Por otra parte , comentaros que como sabeis que no puedo la mayoria de sabados salir pues me voy buscando cosas para matar el gusanillo , y queria comentaros que me voy a apuntar junto con otro compañero a la marcha de san antonio de requena , si alguno se quiere apuntar son 20 pavos y se puede hacer mediante transferencia , la idea es sobretodo probar y ver una marcaha de estas desde dentro y porque no obligarse uno un poquito mas a ver lo que puede dar de si son 42 km y el desnivel lo desconzco pero mas o menos por el perfil andara sobre los 1200 , 1300 de acumulado , asi que a ver si alguno os animais

20. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    el track lo tengo en la cabeza fede, jejejejeje. pues ya quedaremos a finales de semana a ver si hace bueno y la hacemos ok?

pues vente con tu vecino pedro, la ruta no es dura. yo me voy a llevar a un amiguete que esta empezando con la bici. animate hombre que fede tambien se apunta y seriamos 5 con tu vecino. de todas formas el viernes ya hablamos.
    un saludo!

Compartir esta página